Ver la Versión Completa : Como poner un gif... de imgen de perfil
viuka26
23/08/13, 08:54:05
Alguien me explica como poner una imagen gif. En las fotos de perfil?? En curioseado en google pero no doy con ellos.. jejej y saber si se puede aplicar en cualquier red social, y whatsapp.. etc. Gracias
viuka26
23/08/13, 15:23:54
Nadie?
enviale un mp a alguien que tenga un gif de avatar y preguntaselo, despues lo compartes con nosotros
viuka26
23/08/13, 16:17:21
Jejee eso e echo no dan señales rey
lokitina
23/08/13, 16:41:37
Hola.
Ve a tu perfil http://www.htcmania.com/profile.php?do=editavatar y sube una imagen gif que cumpla con las medidas y peso que indican.
Sobre si se puede puner en redes sociales, no sé porque no tengo ninguna, pero en WhatsApp creo que no.
Saludos
Yo hace tiempo las hacía desde una web... Pasó el tiempo y quite el gif de mi perfil,
Ahora quiero volver a ponerlo PERO NO KE ACUERDO DE DONDE LO HACIA JAJA...
Quedaba muy bien y había muchos efectos, tu ponías la foto y le dabas el efecto que esa web te daba y de lujo...
Creo que me tire mucho rato buscando en google xD... Habrá que volver a hacerlo, si encuentras algo comunicalo :ok:
viuka26
23/08/13, 18:57:52
Yo hace tiempo las hacía desde una web... Pasó el tiempo y quite el gif de mi perfil,
Ahora quiero volver a ponerlo PERO NO KE ACUERDO DE DONDE LO HACIA JAJA...
Quedaba muy bien y había muchos efectos, tu ponías la foto y le dabas el efecto que esa web te daba y de lujo...
Creo que me tire mucho rato buscando en google xD... Habrá que volver a hacerlo, si encuentras algo comunicalo :ok:
Igualmente el primero que sepa algo que informe, probé como dijo lokitina pero nada...
lokitina
23/08/13, 19:16:14
Igualmente el primero que sepa algo que informe, probé como dijo lokitina pero nada...
creo que no te sale porque te la redimensiona. Tienes que subir un gif que tenga estas medidas o pese igual o menos de estos kb
El tamaño máximo de tu imagen personal es de 100 por 100 pixeles o 117.2 KB (cualquiera que sea más pequeña).
Guti, la web que dices es esta? tú mismo la posteaste :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455228
Si lokitina es esa jajajaja como lo has encontrado...
He estado mucho tiempo buscándola y no la veía..
Sr_Vash
24/08/13, 00:40:09
Estos del staff se las saben toditas!
Hay que tener cuidado con lo que de dice... lo oyen todo. Shhhh...
lokitina
24/08/13, 08:04:38
XD no hombre.
Lo busque en Google como gif avatar htcmania o algo así XD. ;)
viuka26
24/08/13, 08:55:34
Estos del staff se las saben toditas!
Hay que tener cuidado con lo que de dice... lo oyen todo. Shhhh...
Jajaaaa ya te digo.
lokitina
24/08/13, 09:38:12
Jajaaaa ya te digo.
te funcionó al final lo del gif en el avatar? :ok:
viuka26
24/08/13, 10:36:44
Noooo puedo no se por que seguí todo correctamente y nada:banghead:
Noooo puedo no se por que seguí todo correctamente y nada:banghead:
Creo que al final te da a elegir tamaños de la imagen, pues ve probando asta dar con la tecla...
Es lo que yo hacía, la próxima semana le pongo efecto a mi tigre xD y te digo como lo e echo. Pero funcionar funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.