Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disponible actualizacion para el htc hero (malfuncionamiento)

tremen
12/09/09, 11:01:54
DISPONIBLE ACTUALIZACION PARA EL HTC HERO

http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/htc_hero-update-rom.png (http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/htc_hero-update-rom.png)Desde hace poco los usuarios del terminal Htc Hero de Dinamarca tienen disponible para su descarga e instalación la tan anunciada actualización de la rom oficial. Con esta actualización se mejorará la fluidez de la interfaz Htc Sense, mejorando las transiciones de las pantallas, la lentitud de las aplicaciones y en general agilizará el sistema en su conjunto.
Con la actualización tambien se mejora el enfoque de la cámara de 5Mp, problema este parece, bastante común en los terminales Htc que corren bajo Windows Mobile.
Como ya digo la actualización está disponible por ahora para los ciudadamos de Dinamarca, y no se sabe si esta actualización será válida para todos los terminales o por el contrario habrá que esperar a la propia de cada pais. Si ha empezado ya por Dinamarca no tardará en estar disponible para todos.
ACTUALIZADO:
Según comentan en la web de origen de la noticia, esta actualizacion parece que puede provocar algún tipo importante de problema en el terminal y desde el departamento de soporte de Htc Suecia aconsejan esperar a una nueva actualización que estará disponible durante el fin de semana.

soydekra
12/09/09, 13:42:22
Hola tremen. Estaba leyendo la noticia que comentas de que la versión 2.73.405.5 está disponible ya para Dinamarca, pero te informo que en el foro de ROMS de esta web, en un hilo de modificar la Root y demás cosas, hay un link a la web de Modaco donde están disponibles para descargar la actualización 2.73.405.5 original de HTC, lleva desde el día 4 de Septiembre colgada. Ya la tengo instalada en mi Hero y debo decirte que va como un tiro, obviamente está en español y muchos más idiomas (inglés, frances, alemán, etc...). Hay una diferencia increible de fluidez con la versión anterior 1.79 y la primera de todas, la 1.76. Además es super estable, no paro de trastear con ella y va 100% fluida en todo momento. Espero que te sea de ayuda mi información. Un SaLuDo a ToDoS/aS!!!!!

tremen
12/09/09, 13:47:16
Muchas gracias dekra!
Voy a mirar a ver.. :)

moong
12/09/09, 21:58:32
No se me ha dado vela en el entierro, pero confirmo 100% lo que dice "soydekra". :ok:

ispiur
12/09/09, 23:01:13
Hola a todos, podriaís poner un link a esa Rom y explicar un poco como instalarla?Gracias

Sinuos
12/09/09, 23:07:57
Ispiur, a que link te refieres? al enlace de la rom de Dinamarca, o al enlace al que se refiere Soydekra?.

Si es para este ultimo en esta misma sección esta mucho mas que masticado de como hacerlo, busca y veras el enlace... , y por ultimo decirte que es solamente para terminales HTC Hero, segun tu perfil veo que tienes una Magic, por lo tanto no podrás si lo que quieres es instalarlo en la Magic.

ispiur
12/09/09, 23:37:49
Hola Sinuos; ya se que está más que masticado el modo de hacer root e instalar nuevas roms a la hero (que también tengo), pero el problema es que no se si para instalar la rom original hay que ser root o existe otro modo de instalarlo. Gracias.

soydekra
13/09/09, 00:56:11
Enlace a la web de Modaco para descargar las distintas versiones de la ROM: http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/291942/03-09-hero-roms-radios-in-update-zip-format/