PDA

Ver la Versión Completa : La versión blanca del Xiaomi Red Rice soportará redes WCDMA (3G en España)

jorge_kai
23/08/13, 08:35:19
La versión blanca del Xiaomi Red Rice soportará redes WCDMA (3G en España)

http://static.htcmania.com/white-xiaomi-red-rice230813.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La versión actual que está ahora mismo a la venta en China, es una versión que soporta solo TD-SCDMA, sin embargo la versión blanca soportará redes WCDMA, que es el 3G que se usa en España (y otros países). Cuando Xiaomi lanzó el original Hongmi ( Red Rice ) lo hicieron con un procesador Mediatek quad-core que solo soportaba TD-SDMA y GSM, perfecto si estás en China y usas una tarjeta de China Mobile, pero sin posibilidad a 3G si usas una de China Unicom. Esto pronto cambiará gracias al lanzamiento de una versión que soportará WCDMA, dicha versión se verá diferenciada, principalmente porque será de color blanco, que además lo diferenciará del resto de móviles de Xiaomi, que normalmente son fabricados únicamente en color negro. Además del añadido del soporte de red WCDMA se sabe poco mas, aunque suponemos pocos cambios respecto al actual modelo con su MT6589T, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 mega-pixel de Sony. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/23/la-version-blanca-del-xiaomi-red-rice-soportara-redes-wcdma-3g-en-espana/)

jorge_kai
23/08/13, 08:35:28
http://gizchina.es/2013/08/23/la-version-blanca-del-xiaomi-red-rice-soportara-redes-wcdma-3g-en-espana/

http://gizchina.es/2013/08/23/la-version-blanca-del-xiaomi-red-rice-soportara-redes-wcdma-3g-en-espana/

Dongsi
23/08/13, 08:58:00
A ver si mantienen el precio pese al cambio... esta claro lo que buscan

tarrika
23/08/13, 09:04:43
ohhhhhh que buena noticia! lastima del color que no me convence..

fnilla
23/08/13, 09:11:23
no me gusta nada el blanco, pero bueno, será un mal menor teniendo en cuenta el resto

ClinSbud
23/08/13, 10:22:20
Esto es lo que estaba esperando.
Ahora solo falta que se respete el precio y será la bomba.
Le auguro un éxito fantástico (Bueno, a Xiaomi en China no hace falta este detalle, porque venden antes de fabricar).
Excelente noticia.
Edito: Lo único que me toca las pelotas es el color. Estaba enamorado del rojo... ¡Qué le vamos hacer!

txitxo0
23/08/13, 10:50:46
Estoy de acuerdo, este móvil en rojo es como mas gana. Pero vamos que si mantiene el precio ufff

ariwi
23/08/13, 11:06:38
Y si viniera con la banda de 900 y no solo la de 2100 sería la rehostia.

LCBSeGiO
23/08/13, 11:46:25
Y si viniera con la banda de 900 y no solo la de 2100 sería la rehostia.

Amigo, creo que la noticia se refiere precisamente a eso, que el red rice tendra disponible la banda 900, que es el "problema" que hemos tenido con los anteriores Xiaomi

Problema entre comillas porque por lo menos en mi caso siempre tenia red de datos 3g a tope, es segun donde estes

De ser así es una muy buena noticia ya que puede que lo que saquen a partir de ahora todos lo lleven

Dave338
23/08/13, 12:31:38
LA de 2100 creo que la china también la lleva, lo que no lleva es la de 900 que es la más usada no??

Pues ostia la verdad es que está bastante guapo este teléfono por el precio.

salu2

jqj
23/08/13, 13:06:18
LA de 2100 creo que la china también la lleva, lo que no lleva es la de 900 que es la más usada no??

Pues ostia la verdad es que está bastante guapo este teléfono por el precio.

salu2

La 2100 la lleva el modelo estandar el tdsdma no ya que son frecuencias que llegan hasta la 2010

darkjm93
23/08/13, 13:18:31
Vamos, probablemente lo compre :)

Joselinho45
23/08/13, 13:37:11
Haber si sale en septiembre, que luego en navidad todo el mundo sabe lo que pasa... muchos envios y 2 meses para que llegue

Monono86
23/08/13, 13:41:57
Tengo un S2... ¿Creéis que merece la pena el cambio? Tiene 2 núcleos más, pero la misma RAM.

LCBSeGiO
23/08/13, 14:08:29
Tengo un S2... ¿Creéis que merece la pena el cambio? Tiene 2 núcleos más, pero la misma RAM.

Eso va a gustos de cada uno

Monono86
23/08/13, 14:47:37
Eso va a gustos de cada uno

Pero tendrá ventajas, desventajas, diferencias... No sólo será cuestión de gustos.

Indignao
23/08/13, 15:13:41

Si te gusta MIUI y no utilizas juegos con el, seria un buen cambio.

Monono86
23/08/13, 15:52:25
Si te gusta MIUI y no utilizas juegos con el, seria un buen cambio.

La verdad es que tengo ganas de probar MIUI porque en el S2 no es muy estable, pero no se si saldría ganando o perdiendo si suelto el S2. Me encantaría el Mi2s pero no me llega a tanto el presupuesto.

robertvv
23/08/13, 16:27:59
Dan ganas de comprarlo aunque solo sea para probarlo y tenerlo de segundo móvil...

Verni
23/08/13, 20:13:59
no entiendo porque puso solo España en el título, qué costaba decir "En muchos países"

Odio cuando las WEBs tiene estas preferencias.

Monono86
23/08/13, 21:18:13
no entiendo porque puso solo España en el título, qué costaba decir "En muchos países"

Odio cuando las WEBs tiene estas preferencias.

Supongo que es porque la web es española.

_ ReivaX _
23/08/13, 21:55:25
Buena notícia!
Lástima del color blanco ... es horrible!
Y es un pelín tocho por la pantalla que lleva, no?

Creo que me decantaré por un Jiayu G4 ....... eso si, un pelín mas caro .......

locust10000
23/08/13, 22:02:02
Alguien me puede decir si éste cel corre todos los juegos actuales, gracias.

Verni
23/08/13, 22:17:04
Supongo que es porque la web es española.

Si son alemanas, estadounidenses, sudafricanas de donde sean, la mayoría, dan preferencias a los suyos, algo que en lo personal no me gusta ya que si a su web tiene acceso gente de todo el mundo (o por lo menos muuuuchos países) deben ser imparciales e intentar referirse generalmente a la gente, es mi opinión.

no lo creo, y si es así dudo que lo haga con bastante soltura porque recuerda que si son tan baratos de algún lado tienen que recortar.

Monono86
23/08/13, 22:52:57

Échale un vistazo a alguna review en YouTube, xiaomi es buena marca con componentes de calidad y no hace porquerías como otras marcas chinas.

jormenalv
24/08/13, 00:40:23
Si son alemanas, estadounidenses, sudafricanas de donde sean, la mayoría, dan preferencias a los suyos, algo que en lo personal no me gusta ya que si a su web tiene acceso gente de todo el mundo (o por lo menos muuuuchos países) deben ser imparciales e intentar referirse generalmente a la gente, es mi opinión.

no lo creo, y si es así dudo que lo haga con bastante soltura porque recuerda que si son tan baratos de algún lado tienen que recortar.

Mira la portada de hoy en el Financial Times, la ponen como la nueva competidora directa contra las mismísimas Apple y Samsung: mismos componentes, mismos fabricantes, menos gastos en marketing....

tonyporros
24/08/13, 01:03:14
Notición! Eso si, alguien sabe cuando podrá adquirirse más o menos este terminal. Me tira mucho el jiayu g4, pero se me va de presupuesto y si este siguiera rondando los 150..

Verni
24/08/13, 01:53:10
Mira la portada de hoy en el Financial Times, la ponen como la nueva competidora directa contra las mismísimas Apple y Samsung: mismos componentes, mismos fabricantes, menos gastos en marketing....

Pues hasta donde yo sé este móvil lleva un mediatek, y los mediatek si bien son bastante buenos en relación calidad precio es bien sabido que no rinden tan bien como un buen Exynos o Qualcomm, recuerda que por algo son tan baratos (no digo que sean malos, son buenos pero no como los que mencioné)

Además dudo que los módulos de memoria RAM sean de la misma calidad y teología costando este terminal 130 dolares, al igual que las cámaras...

Y lo del marketing pues... que te digo Samsung y apple se conocen muy bien en muchos países, Xiaomi solo en algunos y no es tan famosa, además competidora directa no creo que tanto, quizás a nivel de potencia de los terminales, pero en ventas, reconocimiento y distribución, obviamente no.

Con esto no quiero decir que éste terminal sea malo y que Xiaomi sea mala compañía, obviamente es muy buena y lo han demostrado, solo digo que no creo que compita al menos en todo lo que mencionaste con Samsung y apple, solo compiten en rendimiento (de tu a tu) y en precio (ahí se arrollan a Samsung y apple jaja).

sdrawecw
24/08/13, 02:28:04
La version td-scma tiene camara Samsung y esta wcdma sony, entonces cuala es la mejor?

gandarin
24/08/13, 13:07:10
Esto es lo que estaba esperando.
Ahora solo falta que se respete el precio y será la bomba.
Le auguro un éxito fantástico (Bueno, a Xiaomi en China no hace falta este detalle, porque venden antes de fabricar).
Excelente noticia.
Edito: Lo único que me toca las pelotas es el color. Estaba enamorado del rojo... ¡Qué le vamos hacer!

Yo estoy muy contento con mi Xiaomi MI-One Plus, pero compraría este para algunos familiares.
No soy capaz de ver el precio estimado de venta, ¿alguien me ayuda?.
Gracias.

Angel Rubio
26/08/13, 19:17:34
Podrían decirme en qué paginas puedo comprarlo? para Perú. Gracias!!

jman0
29/08/13, 00:28:47
¿Habéis visto que aparece en fnac?

http://www.fnac.es/mp1630007/XIAOMI-Red-Rice-Mediatek-Quad-Core-MT6589T-1-5GHz-Android-GPS-WiFi-4-7-Dual-Sim

Se trata de fnac marketplace, una especie de distribuidora online de fnac.es. La tienda que lo ofrece es una tienda china llamada BitePrices, pero si confiamos en lo que pone en fnac.es, la garantía y la atención al cliente corren de parte de fnac. Y por las fotos es el blanco. Yo creía que no estaba todavía a la venta.

joselitto16
29/08/13, 13:53:30
Que buena noticia. 145€ y mejor que el bq aquarius y su pablet de 5 pulgadas

Xocaso5
29/08/13, 14:38:59
¿Habéis visto que aparece en fnac?

http://www.fnac.es/mp1630007/XIAOMI-Red-Rice-Mediatek-Quad-Core-MT6589T-1-5GHz-Android-GPS-WiFi-4-7-Dual-Sim

Se trata de fnac marketplace, una especie de distribuidora online de fnac.es. La tienda que lo ofrece es una tienda china llamada BitePrices, pero si confiamos en lo que pone en fnac.es, la garantía y la atención al cliente corren de parte de fnac. Y por las fotos es el blanco. Yo creía que no estaba todavía a la venta.

Red Estándar: Dual SIM: TD-SCDMA/GSM
Frecuencia: GSM 900/1800/1900 MHz
TD-SCDMA 1900/2100 MHz

j.etxebarria
29/08/13, 15:12:16
Creo que no es 3g,comprobarlo. La versión 3g será el modelo en blanco, por favor comprobarlo en una búsqueda en Google

j.etxebarria
29/08/13, 16:28:29
Mirando en Xiaomi.Es indica que no es compatible con el 3g europeo, no es WCDMA

pacomtnez
29/08/13, 17:07:31
Alguien sabe cuando va a salir a la venta? Estoy dudando entre el Nexus4 y este con la versión 3g europea. La radio fm y la doble sim me llaman mucho, así que por el precio que sale es una muy buena opinión.

toni garcia
29/08/13, 17:41:44
Ya me compre el xiaomi M2A y me va genial..pero claro este es mucho mas barato

jdmoreno
29/08/13, 21:39:08
No me convence para nada en blanco, actualmente tengo un jiayu g3s y si lo trajeran en rojo me lo plantería seriamente.