PDA

Ver la Versión Completa : China Neptune S4 5.0" IPS, Full HD, 4 nucleos 1.5Ghz, 32GB,18.0M camera 2GB RAM + 32GB ROM 225€

Laura88
23/08/13, 08:32:38
He encontrado este super terminal con soporte 3G (WCDMA 850/1900/2100MHz):

http://tinydealblogmovileschinos.files.wordpress.com/2013/08/s4-2.jpg?w=660

http://tinydealblogmovileschinos.files.wordpress.com/2013/08/s4-5.jpg?w=660

http://tinydealblogmovileschinos.files.wordpress.com/2013/08/s4-6.jpg?w=660

Especificaciones:
Marca Neptune
Modelo S4
Color Negro
Tipo Brand New
Factor de forma Bar Phone
Sistema OperativoAndroid 4.2.1
Teclado Pantalla táctil
Idioma Inglés, Espanol, Filipino, Francais, Italiano, Magyar, Nederlands, Portugues (Brasil), portugués (Portugal), Romana, ruso ...
Networking GSM, WCDMA
Frecuencia 2G: GSM 850/900/1800/1900, 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz
Tipo de tarjeta SIM Ordinaria SIM + Micro SIM
SIM Slot2
Network StandbyDual Standby Red
Conversación NetworkConversación de un solo partido solamente
Wi-Fi Sí
GPS Sí
Procesador MTK6589T 1.5GHz
Tipo de CPU Quad-Core
GPU PowerVR SGX 544MP
RAM 2GB
ROM 32GB
Tarjeta de memoria Soporta tarjetas Micro SD / TF de hasta 32 GB de tamaño (no incluido)
Tamaño de la pantalla 5.0 pulgadas
Pantalla táctil Capacitiva
Resolución 1920 x 1080 píxeles FHD
Cámara Trasera 18 megapíxeles + Frontal 8 megapíxeles
Flash Sí
Toque Focus Sí
Soporte Bluetooth
GPS
AGPS
Wi-Fi
Bluetooth
Capacidad 2500mAh
Precio: 225€

Accesorios
1 x Cargador
2 x Baterías
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x Manual del usuario
1 x Funda protectora de cuero PU

Enlaces de compra:
www.tinydeal.com/neptune-s4-ips-fhd-50-mtk6589t-android-421-3g-phone-px1fwgf-p-103750.html

¿Alguien ha visto uno para dar noticias de su funcionamiento?

ErManu86
25/08/13, 13:46:00
Joder... ¿pero que coj... de especificaciones son esas???, menudo cacharro... :oh: una foto hecha con esos 18MPX ya!!

adriaverroes
25/08/13, 14:05:58
Su resultado del test antutu...deja mucho que desear...
http://img.td-imgs.com/images/72/38/227238_1415298_P05-ZH0059S.jpg

brandonlee
25/08/13, 16:40:42
Hombre no creo que esa foto de antutu corresponde al terminal, sino una de las dos, o el movil solo lleva dual core y todo es mas falso que un billete de 2€ o se equivocaron del antutu. Hoy en dia no se puede fiar mucho si la tienda no es de confianza o alguien lo haya comprobado ya que se puede trucar hasta el antutu y ponerlo como aplicacion de sistema como paso con los s7100 s7180

jankojankovic
14/09/13, 12:05:07
Hola,ese test antutu es un error,yo lo he comprado (en España) y el test da mas de 15.000 (15097 para ser exactos) Aunque despues de lo de Samsung a mi este test no me dice mucho la verdad,prefiero probar in situ y ver el funcionamiento real.El teléfono es una maquina y los 18 mpx de cámara hay que decir que se notan,va muy,muy rápido en cuanto a conexión,lo único que me esta dando algún problemilla es el GPS que me indica que estoy una calle mas alla de mi casa,aunque a ratos lo da bien y me parece que es un problema solucionable

Tengo que decir que para el terminal que es,me extraña que solo lo tengan dos tiendas en toda la red,TinyDeal y la española smartphonesytablets que es donde yo lo he comprado,me ha costado 30 euros mas pero si me falla lo envio a España y me olvido,que un clon de TinyDeal me fallo y fue un drama de mas de dos meses entre envios y demás (y que la broma me costo 47 euros) además no o cambiaron,si no que lo repararon y el teléfono llego igual de mal que se envio,en fin eso,que me extraña mucho que no lo tengan mas tiendas ¿Alguien sabe a que puede deberse? Información tampoco encontré mucha,hasta que no lo he tenido no he podido saber si era o no un buen terminal,ah,smartphonesytablets usa las mismas fotos que TD para este teléfono,asi que eso,que no hay mucho donde escoger,de todas formas os aconsejo este terminal,es un autentico lujazo,os dejo el enlace en España ya que veo que el de China ya esta arriba,un saludo.

http://www.smartphonesytablets.es/epages/492884.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/492884/Products/1550

pedromorenoa
27/10/13, 15:02:41
Hola jankojankovic
Qué tal, pasada una temporadilla, el terminal?
La verdad es que yo tambien me he "enemorado" de este makinón, y estoy por comprarlo. Lo que no me decido es a hacerlo en esa Web... no sé, no me parece que den tantas garantías como otras (por ejemplo PowerPlanet, me parece, no sé, de mas garantías... el problema es que no tienen ese modelo, tienen otros, claro, pero CASI iguales... lo de los 18 Mpx, jeje)
De verdad, te agradecería que me digas qué tal el terminal, y por otro lado, qué tal con esta gente (garantías y eso)
O a cualquiera de los que lo habeis visto.. ¿Lo comprásteis? ¿Qué tal?
Un saludote y muchas gracias

aguilacaponata
27/10/13, 15:09:18
Cuelga alguna foto . Por favor en la calidad original

jankojankovic
29/01/14, 10:14:41
Este terminal da problemas de cobertura 3G , no conecta en algunos sitios cerrados , al parecer se debe a que se quedaron cortos al incluir la banda de recepción y aunque el smartohone es muy potente,en algunos lugares puedes tener problemas de conexión,aunque sige siendo un buen terminal este problema da un poco de dolor de cabeza la verdad

roberhidalgo
29/01/14, 10:52:45
Buenos dias,

tengo el mismo problema, sabeis alguna solucion al respecto?. Por cierto, cuando me enviaron el terminal no ponia en ningun sitio la palabra neptune, sino Doxio. No puedo encontrar informacion acerca del terminal y no se si es simplemente que los han fabricado mal. Teneis algun dato mas acerca del terminal y como solucionar este problema, por que al final un movil con el que no puedes llamar no vale para nada. En cierto modo, me siento estafado con el.