Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Playlist eliminada en Play Music
Buenas gente, veréis os comento...
Acabo de abrir el Play Music para escuchar mi lista de reproducción (que por cierto, me llevó bastante rato hacer) y me he encontrado con que se ha quedado prácticamente vacía, solo quedaba 1 canción de las tropecientas que puse... XD
Os ha pasado a alguno de vosotros? Me recomendáis algún otro reproductor?
Eso es todo, un saludete!
o.morenoarcila
23/08/13, 06:53:29
me paso tambien, no encontre solucion, me toco volver a hacerla.
txitxo0
23/08/13, 08:09:32
Hay veces que, sobre todo en la versión online, te dice que no tienes canciones l cosas raras.
Yo me deslogueo y vuelvo a entrar en mi sesión y ya vuelve a la normalidad. Pero en la versión móvil nunca me ha pasado, probado a ver
thenikito1234
23/08/13, 11:47:03
Nunca me paso , pero bueno ya que sale el tema de Play Music que nos deja hasta 20000 canciones y si hay alguien que probó spotify premium y quiere pasar sus listas a play music por que en el free solo deja 10 horas , os dejo un programa de codigo abierto que lo hace (portify) ww.maui.at/2013/06/portify/
Un saludo! ;-)
nikitanipone
31/08/13, 00:37:57
Aprovecho este hilo para preguntar si a alguien más le pasa que cuando le das a "me gusta" a una canción en el play music del N4 no se sincroniza bien y cuando entras en el play music en el pc no ves reflejado ese cambio.
Tengo el N4 con 4.3 todo stock y sin rootear y como he empezado a utilizar hace poco el play music no se si soy yo, la versión 4.3 o tengo que configurar algo que se me escapa.
davidfernandeznavarro
31/08/13, 00:52:23
Aprovecho este hilo para preguntar si a alguien más le pasa que cuando le das a "me gusta" a una canción en el play music del N4 no se sincroniza bien y cuando entras en el play music en el pc no ves reflejado ese cambio.
Tengo el N4 con 4.3 todo stock y sin rootear y como he empezado a utilizar hace poco el play music no se si soy yo, la versión 4.3 o tengo que configurar algo que se me escapa.
Tienes activada la sincronización de g music? En ajustes cuentas la tuya de Google
nikitanipone
31/08/13, 00:59:04
Tienes activada la sincronización de g music? En ajustes cuentas la tuya de Google
Aunque no había pensado en eso, he entrado en los ajustes de la cuenta de google y tengo todas las sincronizaciones posibles activadas, incluida la del play music.
C_hem_a
31/08/13, 01:10:42
A mi me siguen apareciendo mis 50 gigas de musica XDD
Quetzalcoalt
01/09/13, 05:11:11
A mí nunca me ha pasado, pero he leído a más gente en Playstore quejándose de problemas con las listas de reproducción desde que empezó G.Music.
Por si acaso yo no me esforzaría demasiado en ellas hasta que se confirme que ya han solucionado el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.