Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya logre abrir mi BOOTLOADER! por WOTANSERVER
luca.007.2000
23/08/13, 05:50:03
Hola amigos! estoy super emocionado! acabo de abrir mi bootloader por wotanserver! no me demore ni 2 minutos entre que lo instale, me logie, hice el testo point, lo reconocio y termino de abrir el bootloader! fue genial! me moria de miedo! pero lo logre! ahora mi gran pregunta es que kernel y que rom le pongo? quiciera que alguien me aconceje respecto a:
-el mejor CUSTOM kernel y la mejor CUSTOM rom jellybean
-el mejor CUSTOM kernel y la mejor CUSTOM rom ICS
-el mejor CUSTOM kernel y la mejor CUSTOM rom GB
gracias
Miscelaneo
23/08/13, 17:31:59
Claro. Ahora mismo te aconsejamos. Tú actúa cono si no existiese foro. Como si una ROM o kernel tuviese mas valor que otro. Para que queremos diversidad, hay muchas roms malas, pero solo una buena. Ahora mismo te digo su nombre.
PD: La C y la S y la Z no suenan igual.
gonzaha
23/08/13, 17:49:29
Claro. Ahora mismo te aconsejamos. Tú actúa cono si no existiese foro. Como si una ROM o kernel tuviese mas valor que otro. Para que queremos diversidad, hay muchas roms malas, pero solo una buena. Ahora mismo te digo su nombre.
PD: La C y la S y la Z no suenan igual.
no seas tan duro con el, con lo que le ha costado tomar la decisión. X-D
Como te dice Miscelaneo no hay roms buenas o malas, cada uno se queda con la que mejor le va, mi consejo, prueba cuantas mas mejor y toma tu propia decisión. No te quedes en la primera, ni las descartes demasiado rápido, todas tienen cosas buenas y malas. Salu2
ll0r3nt3
24/08/13, 23:09:57
Como sigas asi te reporto los post,estas siempre preguntando lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.