PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que rom os gusta mas?

anfercu
23/08/13, 04:58:17
Pues eso, tengo un g4b+ y me gustaria saber k rom os gusta mas y es mas estable.

javidepuzol
24/08/13, 12:59:26
a mi gustan las stock de ji ayúdame. es

van perfectas :-D

littlepol
30/08/13, 12:40:13
Ahora mismo estoy con esta, BETA)ROM Oficial Jiayu.es 20130823-000001-20130816-180805, y me va de lujo... eso en mi G4T la única pega que no consigo arreglar el GPS pese haber hecho multitud de tutoriales no consigo nada... por lo demás muy contento con la ROM y el móvil! si alguien tiene otra rom por favor que hable este tema es muy interesante! la ROM la descargué desde la APK de jiayu

littlepol
31/08/13, 11:38:48
Hola, ayer salio creo que la siguiente version de la BETA que tengo instalado en mi terminal, alguien me podria decir que tal le va? se trata de la version (BETA)ROM Oficial Jiayu.es 20130823-000002-20130816-180805

muchas gracias!

abath
03/09/13, 02:08:55
Hola, ayer salio creo que la siguiente version de la BETA que tengo instalado en mi terminal, alguien me podria decir que tal le va? se trata de la version (BETA)ROM Oficial Jiayu.es 20130823-000002-20130816-180805

muchas gracias!

en el b+ por lo menos el gps no funca ni con el gps status acaba de calibrar, lo demás todo genial, de todas formas me pasaré por el foro de jiayu.es aver que dicen. un saludo.

dani1992
03/09/13, 04:45:11
Haber di arreglan el tema del GPS ya que es bastante importante.Yo lo arregle con el tutorial que hay en foro de jiayu.es oero no llevo la Rom beta... cuando sea oficial la metere.

dani1992
03/09/13, 04:45:58
Haber di arreglan el tema del GPS ya que es bastante importante.Yo lo arregle con el tutorial que hay en foro de jiayu.es oero no llevo la Rom beta... cuando sea oficial la metere.

dani1992
03/09/13, 04:46:46

dani1992
03/09/13, 04:49:10

_ ReivaX _
03/09/13, 08:48:25
Ui Dani ... te has colao 3 veces! Y eso k no llevas la beta ... jujuju

dani1992
03/09/13, 14:52:24
Tapatalk que aveces falla jeje xd

littlepol
04/09/13, 11:41:12
entonces en principio que ROM os gusta mas? jajaja creo que tenia que haber dejado la que venia por defecto con el movil que estaba bastante bien... igual funcionaba el GPS jajaja pero bueno por lo demas estoy muy contento y la que tengo ahora esta muy bien!

ERNENE1981
12/09/13, 17:45:38
YO llevo la miui oficial traducida con el gps de la pagina oficial de jiayu y va de perlas...

upthe¡rons
13/09/13, 10:46:27
YO llevo la miui oficial traducida con el gps de la pagina oficial de jiayu y va de perlas...

deja el enlace....., para que los que andan con problemas de GPS puedan probar, gracias.

ERNENE1981
13/09/13, 11:34:38
deja el enlace....., para que los que andan con problemas de GPS puedan probar, gracias.

LA ROM las podeis descargar de aqui
http://www.miui.com/download-85.html

y para traducirla usar jBART-master.... las rom se actualizan todos los viernes y no se pueden actualizar via ota si esta traducida... osea hay que traducir la rom entera e instalar via recovery

http://burgerz.pro/jbart/

despues de instalar la rom configurar todo etc... nos descargamos el fichero gps de la pagina de jiayu lo pegamos en system/etc y editamos el build.prop con esta linea

dalvik.vm.execution-mode = int: fast

situandola en la ultima linea del archivo ....:silbando:

para prueba un boton....

http://s23.postimg.org/3l2ji5xjf/Screenshot_2013_09_13_11_36_31.png

upthe¡rons
13/09/13, 12:01:02

y para traducirla usar jBART-master.... las rom se actualizan todos los viernes y no se pueden actualizar via ota si esta traducida... osea hay que traducir la rom entera e instalar via recovery

despues de instalar la rom configurar todo etc... nos descargamos el fichero gps de la pagina de jiayu lo pegamos en system/etc y editamos el build.prop con esta linea

para prueba un boton....

Cual es ENDOMONDO?, a mi el GPS me va bien pero los unicas app que me dan resultados realistas en la velocidad para la bici son el propio de google MY TRACKS y RUNKEEPER.
Por cierto 100m de desnivel ;-) hay que buscar un poco mas de monte:sisi1::sisi1:

ERNENE1981
13/09/13, 12:03:00
si es el endomondo.... para uque funcione bien hay que poner la linea en el build.prop

jajajjaa!!! sali un poco para no perder la forma... sin meterme mucha caña... X-D

upthe¡rons
13/09/13, 12:23:54
si es el endomondo.... para uque funcione bien hay que poner la linea en el build.prop

ok, probare a modificarlo, ya que me gusta más....., te dejo una captura de ayer para picarte un poco.

littlepol
13/09/13, 14:02:55
una pregunta de las dos versiones de MIUI que hay en la pagina? cual me recomiendas descargar la de "hasz" (la de arriba) o la de "gtblusky" (la de abajo) y por cierto algun tutorial o algun video para manejar lo de traduccion y tal? es que veo que es un poco complicado para mis conocimientos jajaj xD

ERNENE1981
13/09/13, 14:45:20
una pregunta de las dos versiones de MIUI que hay en la pagina? cual me recomiendas descargar la de "hasz" (la de arriba) o la de "gtblusky" (la de abajo) y por cierto algun tutorial o algun video para manejar lo de traduccion y tal? es que veo que es un poco complicado para mis conocimientos jajaj xD

te recomiendo la de hasz porque tiene el play store, y mejor la 3.9.6 por que he probado las de hoy y dan algunos fallos...

para la traduccion eliges la rom el idioma y le das a recompile... asi de sencillo;-)

upthe¡rons
20/09/13, 18:12:22

para prueba un boton....

Hola Ernene1981, una pregunta he modificado el bulid.drop añadiendo la línea «dalvik» al fondo como dices, pero ahora le cuesta horrores buscar satélites, la pregunta es, hay que eliminar la línea que ya tiene y sustituir con la que tu dices, o añadir sin más al final y dejar las dos
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
Yo la añadí y deje las dos, y como te digo no va bien, supongo que hay que eliminar la anterior, es así?

littlepol
20/09/13, 19:29:51
y otra cosa quiero descargar la version ultima de MIUI que hay en la pagina pero no se me descarga :S he encontrado por otra pagina pero la verdad que va bastante lento... podrias decir si a ti tambien te pasa o porque pasa? ajaja y otra pregunta uptheirons tu que ROM utilizas?

upthe¡rons
20/09/13, 19:40:19
y otra cosa quiero descargar la version ultima de MIUI que hay en la pagina pero no se me descarga :S he encontrado por otra pagina pero la verdad que va bastante lento... podrias decir si a ti tambien te pasa o porque pasa? ajaja y otra pregunta uptheirons tu que ROM utilizas?

La que yo llevo es la última de Jiayu.es 20130907-000001 , para G4A y va muy bien, sin ningún problema de nada.
Para la miui tienes este enlace
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34157-Miui-v5-Jiayu-G4

Esta para todas las versiones del teléfono G4A, G4B y G4T

ERNENE1981
21/09/13, 02:17:56
Hola Ernene1981, una pregunta he modificado el bulid.drop añadiendo la línea «dalvik» al fondo como dices, pero ahora le cuesta horrores buscar satélites, la pregunta es, hay que eliminar la línea que ya tiene y sustituir con la que tu dices, o añadir sin más al final y dejar las dos
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
Yo la añadí y deje las dos, y como te digo no va bien, supongo que hay que eliminar la anterior, es así?

yo no la he borrado pero yo estoy con miui y no se si sera igual el build.prop no se en las demas.

claro ahora va lentisimo... a salido hoy la nueva actualizacion(sale cada viernes) y to el mundo se pone a descargarla yo me la he bajado pero desde el movil por ota que va mejor... te recomiendo que bajes la de hace dos semanas la instales pruebes como va y luego bajarte por ota la actualizacion...

littlepol
22/09/13, 11:51:49
ERNENE1981 una pregunta he conseguido instalar la ultima de MIUI de hasz pero no me reconoce la SIM entra en un bucle de reiniciar-iniciar asi constantemente, tengo que quitar la SIM para poder manejar el telefono... y despues probe una de Fraggel que esta traducida pero con esa no tengo datos.. que MIUI me recomiendas que version y de quien hasz (3.9.20) o gtbluesky (3.9.13)? la verdad me da igual que no esten las gaps, ya las tengo en un zip para instalar por recovery solo quiero que la ROM funcione al 100%

ERNENE1981
22/09/13, 13:31:25
ERNENE1981 una pregunta he conseguido instalar la ultima de MIUI de hasz pero no me reconoce la SIM entra en un bucle de reiniciar-iniciar asi constantemente, tengo que quitar la SIM para poder manejar el telefono... y despues probe una de Fraggel que esta traducida pero con esa no tengo datos.. que MIUI me recomiendas que version y de quien hasz (3.9.20) o gtbluesky (3.9.13)? la verdad me da igual que no esten las gaps, ya las tengo en un zip para instalar por recovery solo quiero que la ROM funcione al 100%

te recomiendo la de hasz la 3.9.6 es la que mejor me a ido ( aunque ahora llevo la del 20) las gaaps tienen que ser para miui si no te va a dar cierres y errores...

para lo de la sim pon una rom que funcione bien y quita el bloque de la sim luego instala la miui y ya esta no entra en bucle, es un error conocido de miui que a unos les pasa y a otros no. si puedo os subo la 3.9.6 traducida que tengo :silbando:

littlepol
22/09/13, 14:29:23
buf seria un detallazo por tu parte! para el g4t? entonces vas a subirla? y con respecto a lo de la SIM si puedes dejarme un par de pasos a seguir para que no me pase eso ya te hago un monumento! jaja muchas gracias por todo un abrazo

ERNENE1981
23/09/13, 15:16:59
os dejo la miui 3.9.6 traducida

https://mega.co.nz/#!pdZXkYJC!MHQdEGV-JFu2dBPK-GlW_FUVVxIGizjEhFN8bKpKNcY