comunica2
12/09/09, 10:26:45
Buenos dias se que me llevare la vuya por poner este mensaje pero soy muy novato y no tenngo ni idea, primero tengo instalado sl programa liga BBVA y liga adelante pero cuando le doi a actualizar me da un error y me pide que instale el NETCFv35.Messages.ES.wm.cab y no tengo ni idea de donde conseguirlo, alguien sabe donde puede estar y lo segundo tenia instalado una version de Igo que me iba de PM pero los radares y los mapas estaban un poco desfasado y al acercar a los radares no me decia en voz sino un pitido casi insoportable, asi que decidi descargar una version mas actual pero no me deja, me da los siguientes fallos, The application failed to start last time. Do you want to reset to factory defaults and lose all your POIs, tracks and setting?, le doy al Ok y luego me sale program application database cannot be found. Please insert original application SD card, osea me quedo muerto, creo que tengo que hacer un reset, pero no se como se hace y quisiera saber si al hacerlo se me borran todos los datos y si es asi como puedo hacer una copia o algo asi, tengo instalado el Spb Backup, perdon por el post pero llevo dos dias con la HD y estoy muy verde, gracias y haber si alguien me puede ayudar. Un saludo y que viva Cadíz.