Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cometa se impacta contra el Sol.

Udjat
23/08/13, 03:30:27
Un pequeño cometa, de unas pocas decenas de diámetro, se evaporo al acercarse demasiado al Sol, éste momento fue capturado por el SOHO y la Agencia Espacial Europea, en el vídeo puede observarse como el cometa desaparece (se evapora) e inmediatamente después el Sol coincidentemente expulsa materia solar.

He aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=5yUJFtzoNCM&feature=youtube_gdata_player

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/video-cometa-se-suicida-contra-el-sol-1377218718

Verni
23/08/13, 05:48:26
sorprendente y muy bonito, me encantan estas cosas, lo que no entiendo es porqué el sol expulsó materia solar si el cometa no se estrelló contra el, sino que se evaporó, y porqué siendo un meteorito relativamente pequeño hizo que el sol expulsara tanta materia solar por todos lados.

YoArnold83
23/08/13, 11:12:39
Si hubiera sido mas grande entonces que hubiera pasado?

Udjat
23/08/13, 15:32:15
sorprendente y muy bonito, me encantan estas cosas, lo que no entiendo es porqué el sol expulsó materia solar si el cometa no se estrelló contra el, sino que se evaporó, y porqué siendo un meteorito relativamente pequeño hizo que el sol expulsara tanta materia solar por todos lados.

Verni, el cometa no fue el responsable de que el Sol expulsara material solar, simplemente fue coincidencia, en el mismo vídeo exponen que los cometas son tan insignificantes ante el Sol que a éste ni cosquillas hacen.

Verni
23/08/13, 15:40:59
Si hubiera sido mas grande entonces que hubiera pasado?

Explota y nos morimos todos jaja

Verni, el cometa no fue el responsable de que el Sol expulsara material solar, simplemente fue coincidencia, en el mismo vídeo exponen que los cometas son tan insignificantes ante el Sol que a éste ni cosquillas hacen.

Ahhhh ok fue coincidencia, porque ya me parecía raro que algo tan pero tan pero tan pequeño hiciera que el sol hiciera eso.

Guti89
23/08/13, 16:14:45
Puf... Y mira que le dije a mi suegro que no tirará piedras tan fuerte al tejado del vecino, que iva a tener problemas....