PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 4.1.1 publicación 2 y ayuda


aronzyto96
23/08/13, 03:06:25
Bueno no se si sepan de la nueva actualización y lo actualice porque no encontraba respuestas de si era buena o no y pues les diré es una cagada total, el navegador se pega, también el launcher se pega, prácticamente todo, facebook, MSN, walkman, cuando la instale no se formateo y la rotee sin problema con el último tutorial de aqui, el problema es de la actualización o tengo restablecer a los ajustes de fábrica??
Ayuda tan solo hoy ya la he reiniciado 3 veces, alguien ya también la actualizo??

lingazu
23/08/13, 09:08:56
Hola aronzyto96, yo he actualizado hace un par de días y de momento no he tenido ningún problema ... eso sí, no la he roteado.
Un saludo

tioalfredillo
23/08/13, 10:37:24
Yo he actualizado esta misma mañana, la tendré en observación este finde y ya te contaré. Yo no la he rooteado.

aronzyto96
23/08/13, 23:26:22
Vale gracias, de momento hoy se aportado bien sin fallar

tonizen
24/08/13, 23:45:38
Actualizada desde hace un par de días sin problemas. En unos días llegaré a casa y la rotearé de nuevo.
Por cierto... Habéis notado alguna mejora?

cvc_89
24/08/13, 23:54:49
Yo lo único que he notado es que al conectarlo al HDMI va más fluido que antes. Ya que se me petaba un poco y me daba lagazos.

Pero en general no noto demasiada mejoría.

tonizen
25/08/13, 01:23:32
Ufff! Si es así ya solo por eso habrá valido la pena actualizarla.

aronzyto96
25/08/13, 02:04:38
Yo la verdad no veo ninguna mejora, decía ahí que las letras de los iconos o el reloj que no iba sincronizado, pero la verdad yo lo veo igual todo, lo del hdmi nunca lo uso, leí que si era verdad lo de las letras de los iconos pero yo creo lo vieron con lupa porque no veo ningún cambio que sea vea a la vista fácilmente

perfect
04/09/13, 16:46:38
Yo lo único que he notado es que al conectarlo al HDMI va más fluido que antes. Ya que se me petaba un poco y me daba lagazos.

Pero en general no noto demasiada mejoría.
Una pregunta Cómo conectais la tablet a la TV por HDMI? Si no dispone de salida HDMI!

tonizen
12/09/13, 01:01:46
Hay dos maneras, con cable adaptador a HDMI o con la peana que hay para esta tablet.

tioalfredillo
12/09/13, 01:44:58
No sé si tendrá que ver con la actualización, pero el caso es que si sincronizo la fecha a través de la red la marca sin problemas, pero si anulo dicha sincronización o estoy en algún lugar sin red se retrasa la hora cosa mala.

jmsevillap
12/10/13, 09:51:29
Hola a todos.
Observo que a mas de uno le atrasa mucho el reloj tras la actualización a 4.1.1 Release 2. Yo tengo el mismo problema.
Agradecería alguna sugerencia respecto a como solucionar el problema.
Un saludo

darklex
22/10/13, 21:59:59
tengo un semi brick en una xoeria tablet s modelo sgpt121 con android 4 1 1 release 2? el MTKDroid me tira un error diciendo
--- Unknown ROM structure, backup NOT possible!
--- ATTENTION! Recovery doesn't suit this phone!
Alguien sabra como puedo reparar esto? puedo llegar al menu recovery dejando precionadas las teclas de volumen mientras enciende pero no me deja instalar nada, gracias de ante mano por sus opniones y ayuda