Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la nueva ota de 4.3
pjvmmanexus
23/08/13, 02:43:28
Bueno me llegó la ota de 4.3 JWR66Y y al reiniciar e instalar después terminar el proceso da error. Supongo es por que mi nexus 4 esta rooteado y por supuesto tiene el bootloader desbloqueado ,lo mismo me sucede con mi nexus 7 , alguna solución a este problema??
davidrome
23/08/13, 05:09:16
A mi tambien me ha pasado y no lo tengo ni rooteado ni abierto, a ver si alguien nos resuelveesto
soy_javi
23/08/13, 06:08:22
Ayer también me puso el aviso que estaba descargada la versión 4.3 (otra vez). Le di a instalar.
Barasthebest
23/08/13, 08:08:43
Otro igual y ahora no m salta la actualización
Yo tuve una pequeña actualización después de tener la 4.3 pero al momento de instalar me salta error.... supongo que por el root, pero pues mejor me espero unas semanas para que actualicen la imagen en google y lo vuelvo a flashear de volada =)
alexret
23/08/13, 09:04:30
Yo tuve una pequeña actualización después de tener la 4.3 pero al momento de instalar me salta error.... supongo que por el root, pero pues mejor me espero unas semanas para que actualicen la imagen en google y lo vuelvo a flashear de volada =)
Ya está la factory image para descargar :ok:
Si tenéis custom recovery como TWRP o CWM es normal que os de error, tenéis que tener el recovery stock
eXecuter
23/08/13, 09:14:42
Rooteado, BL abierto y no me actualiza. Como la otra vez. Dejándola de fábrica me actualizó así que vamos a ello.
glaudrung
23/08/13, 09:28:52
Yo no se como lo hice pero me salió bien, y lo tengo root y me lo ha mantenido, creo que le di a un botón que se llama wipe y me borró todas las aplicaciones instaladas. Pero luego las vuelve a actualizar.
Yo igual. Bl abierto. Recovery stock. Rooteado por autoboot . Y me dio error. Pero me inicio bien al menos sin cagarse nada aunque no actualizo. Ahora no me salta
En la nexus 10 me paso igual pero no iniciaba. Me salia el triángulo rojo y el texto "sin comandos" y tuve que restaurar todo y se me borraron los datos. Hay alguna forma de restaurar sin borrar datos de usuario ni la memoria interna ?
cactusguay
23/08/13, 09:41:12
En las opciones de SuperSu hay una opción que es desrootear, con eso a mi me actualizó correctamente.
En las opciones de SuperSu hay una opción que es desrootear, con eso a mi me actualizó correctamente.
Yo si abro el supersu me pide actualizar binarios y le doy q si y ahí se queda. Instalando. Y si le doy q no me sale se la aplicación
Si desistalo las actuaciones de SuperSu si q m dejo entrar en la aplicación. Q opción es la que quita el root? Desrooteo permanente?
Existe un hilo sobre esa actualización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667102
Continuamos allí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.