Ver la Versión Completa : ROM Rom Stock JWR66Y--deoxeada--zip flasheable
Bueno chicos, google ya ha colgado la factory imagen de esta versión y aquí os la traigo tal cúal. No tiene ningun cambio, solo está deoxeada y preparada para ser flasheada por un custom recovery.
ROM DEODEXEADA:
MEGA: https://mega.co.nz/#!XcVy0Z4T!IvfXAGNHUZN0--gHvToZBFcZ4PwFmsIgNnPiEaH2Q-M
GDRIVE: https://docs.google.com/file/d/0B-cmlLawUeDEdVBWUmpiaVpEYWs/edit?usp=sharing
ROM OXEADA:
MEGA: https://mega.co.nz/#!iJdl3aoR!S-Y6axF0ebqP3FsZlzRZ3RgYW2U0Ium7ui8m6IpkclM
GDRIVE: https://docs.google.com/file/d/0B-cmlLawUeDEbDVaSFJFeTFoY3c/edit?usp=sharing
ROOT:
flashear este archivo
MEGA: https://mega.co.nz/#!OYs0waZb!e6zoQn4lnv_X5mNAd3NwDTuAoKs26oVwuXam8VU MxyQ
GDRIVE: https://docs.google.com/file/d/0B-cmlLawUeDEN0JsYWI1RW5id3M/edit?usp=sharing
NOTA: El root no lo he probado en la oxeada, pero no creo que haya ningún problema
Los compañeros @jymxxl y @ironjon han compartido unos mods. Aquí os los dejo, todas los gracias a ellos.
NOTA: los archivos adjuntos són las imaganes y el mod de jymxxl
Llevaba desde ayer con la JWR66V (queria comprobar un tema del manos libres del coche), he metido esta rom JWR66Y con wipe cache y sin problemas.
Os dejo un pequeño pero imprescindible mod
He cogido la NavBar a 36 DPI de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2384219
Y el icono de bateria y los QS de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44803311&postcount=777
Lo he juntado, lo he flasheado y perfecto
Aqui os dejo el link:
https://www.dropbox.com/s/6yjhk3ra5wgkn8h/NavBar-36dpi%2BIconBattery%2BQS.zip
Os dejo un mod bastante completito
1 bateria 1% tipo ola
2 reloj centrado
3 volumen wake
4 navbar 36 iconos stock con reflejos (blaco)
5 quick setting (Gracias al creador lo siento pero no recuerdo donde lo encontre)
6 sin icono de teclado en status bar cuando se escribe
7 menu reinicio avanzado
Esta gente ya tiene visto android 4.3 ,.:D:D
Gracias por el currito ..
Saludos
migdilu22
23/08/13, 02:37:01
Buen trabajo!
ismael_rota
23/08/13, 02:55:55
Estara para la version odex?
Estara para la version odex?
Hecha está... Mañana te la subo
padillakarmona
23/08/13, 03:26:34
Soy el del otro post, solo con reflashear los mods los tendria no? Al instalar el zip y el root pierdo las apps? Para hacer backup hace tiempo que no flasheo ando perdido.. Jeke
padillakarmona
23/08/13, 03:34:07
Soy el del otro post, solo con reflashear los mods los tendria no? Al instalar el zip y el root pierdo las apps? Para hacer backup hace tiempo que no flasheo ando perdido.. Jeke
Me cito, que variación hay de ode a deoxeada?
ismael_rota
23/08/13, 06:04:17
Hecha está... Mañana te la subo
Muchas gracias compañero!
ismael_rota
23/08/13, 06:08:09
Por lo que se, hay 2 tipos de roms, la deoxex y la odex, que es la que llevo yo (roms stock 4.3) por eso pedi el zip para odex para poder flashear. O eso tengo entendido. Espero haberte servido.
turydios
23/08/13, 06:40:29
Gracias, desargando y pa la saca :ok:
P.D. si no es abusar mucho ,no podias ponerla en otro servidor? es que en mega no me deja descargarla, gracias.
yeyorca
23/08/13, 08:05:53
Pensaba que la 4.3 r2.2 era la JSS15N, o algo así.
Gracias por el trabajo.
Un saludo.
ironjon
23/08/13, 10:13:14
Llevaba desde ayer con la JWR66V (queria comprobar un tema del manos libres del coche), he metido esta rom JWR66Y con wipe cache y sin problemas.
Aqui os dejo el link:
Aqui os dejo el link:
Gracias, ya solo te ha faltado el volume wake, para los amantes de stock les vendra de cine,..
saludetes..
ironjon
23/08/13, 10:26:14
Gracias, ya solo te ha faltado el volume wake, para los amantes de stock les vendra de cine,..
saludetes..
jejejeje ni idea de como se hace.
por cierto alguien tiene una Citroen C4 Grand Picasso por aqui?? :silbando:
1 bateria 1% tipo ola
2 reloj centrado
3 volumen wake
5 quick setting (Gracias al creador lo siento pero no recuerdo donde lo encontre)
7 menu reinicio avanzado
ironjon
23/08/13, 11:58:06
1 bateria 1% tipo ola
2 reloj centrado
3 volumen wake
7 menu reinicio avanzado
Que grande eres!! :dios:
Aqui os dejo el link:
1 bateria 1% tipo ola
2 reloj centrado
3 volumen wake
7 menu reinicio avanzado
Si os parece bien añado los mods al primer post para todo el mundo (logicamente diciendo quien los ha hecho o quien los ha encontrado :ok: )
P.D. si no es abusar mucho ,no podias ponerla en otro servidor? es que en mega no me deja descargarla, gracias.
Ahora la subo al gdrive :ok:
http://www.esmandau.com/81363/2012/android-odexed-vs-deodexed-cual-rom-escoger/
Adelante compi estamos para compartir :ok:
trek85002010
23/08/13, 12:33:33
Gracias por compartirla @mbc596 buen currete... ahora a empezar con las modificaciones!!
Que grande eres!! :dios:
Ídem ...ídem ..
Ostras , solo me ha cambiado la navbar , de todo el mod , mi nexus me la esta pegando, voy a reflasear la ROM a ver si ya aplica .. ..:D:D
Salutis
http://img.tapatalk.com/d/13/08/23/bareduty.jpg
Joansinmiedo
23/08/13, 13:04:13
Hola, soy root con todo stock, ¿cuál de los dos archivos del primer post debo 'flashear' en el Nexus Root Toolkit? ¿Se borra algo, es decir, debo hacer backup?
alexret
23/08/13, 13:05:59
Hola, soy root con todo stock, ¿cuál de los dos archivos del primer post debo 'flashear' en el Nexus Root Toolkit? ¿Se borra algo, es decir, debo hacer backup?
Son zip y se instalan desde el recovery, no hay que pasar por el Nexus Toolkit ni nada.
Uno es la rom y el otro el supersu
Joansinmiedo
23/08/13, 13:08:47
Son zip y se instalan desde el recovery, no hay que pasar por el Nexus Toolkit ni nada.
Uno es la rom y el otro el supersu
Soy bastante torpe para estas cosas y sólo sé hacerlo con el Nexus Root Toolkit, ¿debo flashear ambos archivos? ¿en qué orden?
alexret
23/08/13, 13:10:37
Soy bastante torpe para estas cosas y sólo sé hacerlo con el Nexus Root Toolkit, ¿debo flashear ambos archivos? ¿en qué orden?
Primero la rom y luego el supersu
savary1
23/08/13, 13:14:31
Hay que hacer wipes?
Hay que hacer wipes?
Si vienes de JSS15J deoxeada y sin ningun añadido no hace falta. Sino yo los haria (no es obligatorio, pero despues las cosas no van como tienen que ir)
Actualizado el primer post.
Enlaces a google drive añadidos
Mods de ironjon y jymxxl añadidos
Rom oxeada añadida
turydios
23/08/13, 13:59:02
Genial,a descargar entonces,
Me la preparo para la descarga, muchas gracias!!!
turydios
23/08/13, 15:14:23
Alguien sabe si en esta actualizacion google corrigio lo del deadlock?
3 horas de whastapp y 0 deadlocks creo que esta solucionado
En el tiempo que llevo con ella , de momento no ,.no se si la llevare mucho mas ,..
Saludos
ironjon
23/08/13, 15:37:47
Los deadlocks se dan en la versión aosp, en la stock no.
turydios
23/08/13, 15:38:14
Pues este finde la pongo fijo, sólo quería probar bien la psx nueva y a la noche la pongo, muchas gracias
Medel87
23/08/13, 16:34:53
Los deadlocks pasan con la JS, la gente esta obsesionada con ponerla y esta orientada al nexus 7(2013), la JW es para el resto, da igual que sea stock o aosp, con la JW no deberia pasar
padillakarmona
23/08/13, 18:31:48
Acabo de flashear la ROM oxeada y todo bien, pero a la hora de meter el mod de:
*Cita: Originalmente Escrito por jymxxl
1 bateria 1% tipo ola
2 reloj centrado
3 volumen wake
7 menu reinicio avanzado
He reiniciado y de ui sistem forzar cierre no salgo, he tenido que volver a flashear la ROM oxeada, intentare de nuevo, sabéis que ha podido ser?
jruiz182
23/08/13, 18:35:12
La acabo de instalar y no me coge red h se queda en 3g
He reiniciado y de ui sistem forzar cierre no salgo, he tenido que volver a flashear la ROM oxeada, intentare de nuevo, sabéis que ha podido ser?
No se si el mod también es para oxeada , en deoxeada perfecto .
Saludos
turydios
23/08/13, 18:43:57
Yo siempre pongo las versiones deodexada y perfecto
padillakarmona
23/08/13, 18:47:27
Estoy descargarndomela por que lo he leido por otros lados, creo que tenia que ser deodexada, fallo mio, espero que se solucione.
Muchas gracias!
turydios
23/08/13, 18:55:32
Seguro que en esa versión no tienes problema alguno
padillakarmona
23/08/13, 19:29:38
Perfecto!
turydios
23/08/13, 19:43:09
Qué diferencia hay entre oxeada y deoxeada?
Te pondría el hilo donde está toda la explicación pero desde tapa no puedo, la deodexada es más configurable, sólo cambian unos archivos .XML y más personalizable
Lleva root?
Tienes que flashear el archivo que pone root (logicamente primero flasheas la rom)
ironjon
23/08/13, 21:23:37
La verdad es que va de escandalo la JWR no se porque nos empeñamos en flashear las JSS
ismael_rota
24/08/13, 05:04:33
Tengo una pregunta, que no quiero ponerme como los locos ha hacer las cosas. Yo tengo mi nexus 4 con bootloader abiert con un recovery custom (TWRP), root y roms de stock (odex creo). Entonces yo entro en el recovery mencionado flasheo el archivo y ya estoy actualizado? Espero vuestras respuestas
ruizemiliano
24/08/13, 07:49:21
Hola buenas.
Podéis decirme que hago mal???
Instalo por TWRP con 3 wipes, data, cache y dalvik. Todo va bien, inicia, y sigo en JWR66V.
Estoy loco, pero no doy con ello...
Tengo una pregunta, que no quiero ponerme como los locos ha hacer las cosas. Yo tengo mi nexus 4 con bootloader abiert con un recovery custom (TWRP), root y roms de stock (odex creo). Entonces yo entro en el recovery mencionado flasheo el archivo y ya estoy actualizado? Espero vuestras respuestas
Exacto.
Hola buenas.
Podéis decirme que hago mal???
Instalo por TWRP con 3 wipes, data, cache y dalvik. Todo va bien, inicia, y sigo en JWR66V.
Estoy loco, pero no doy con ello...
Los pasos que haces son correctos
Parecera una tonteria pero seguro que flasheas la rom? Que no sea el supersu.
Y mira bien que la versión que solo cambia una letra, que puede que tengas la nueva y te has confundido
ruizemiliano
24/08/13, 11:42:49
Cagüenla, era el launcher touchwiz de cyberaprendiz.
Gracias.
Hacemos todos los wipes o solo valdria con cache.me da mucha pereza restaurar todoooo otra vez.me ha saltado la ota pero he padado de ella..la he desactivado en marco de google.aun no se si me deja actualizar soy root y recovery cwm..
Gracias.
Hacemos todos los wipes o solo valdria con cache.me da mucha pereza restaurar todoooo otra vez.me ha saltado la ota pero he padado de ella..la he desactivado en marco de google.aun no se si me deja actualizar soy root y recovery cwm..
Gracias.
No los hagas, y en el caso que ves que algo va mal los haces :ok:
joseiitoo
24/08/13, 15:29:53
Hola vereis tengo el nexus 4 rooteado y con twrp, bootloader abierto y todo stock es decir creo que rom odexada, hay algun problema si deseo flashear la version deodexada para que sea compatible con el mod o tendría que meter la odex?
Hola vereis tengo el nexus 4 rooteado y con twrp, bootloader abierto y todo stock es decir creo que rom odexada, hay algun problema si deseo flashear la version deodexada para que sea compatible con el mod o tendría que meter la odex?
No pasaria nada, sino quieres no hagas ningun wipe, pero si yo fuera tu haría una copia con titanium y desde twrp haría wipe cache, dalvik cache, data y system.
Luego flasheas.
joseiitoo
24/08/13, 16:48:05
Gracias aver si me pongo ;):D
joseiitoo
24/08/13, 20:02:46
Bueno despues de instalarlo todo y perfecto tengo una pregunta¿ a alguien mas le pasa que solo se queda en 3g y no cambia a hspa?
Bueno despues de instalarlo todo y perfecto tengo una pregunta¿ a alguien mas le pasa que solo se queda en 3g y no cambia a hspa?
A mi me pasa lo mismo :banghead::banghead:. Solución?
ironjon
24/08/13, 21:26:00
A mi me pasa lo mismo :banghead::banghead:. Solución?
Instalar el mod que puse ;)
Rammstein11
24/08/13, 23:44:40
Yo tengo la versión de stock 4.3 JWR66V, con custom recovery, root y un mod para tener la navbar 24+bateria numerica+volume wake.
¿Metiendo solo el zip desde el recovery me valdría? o tendría que hacer wipes y demas?
Un saludo y gracias.
melo0on
25/08/13, 00:07:04
la he instalado viniendo de una jss sólo con wipe cache y perfecto.
ismael_rota
25/08/13, 00:21:32
Ami igual, se sabe porque?
ismael_rota
25/08/13, 00:30:02
Probando y me pasa lo mismo con los dos mod's :( Que puede ser?
Probando y me pasa lo mismo con los dos mod's :( Que puede ser?
Mods solo para rom DEOXED
ismael_rota
25/08/13, 01:11:22
Y no se ara para odex?
juancho baruda
25/08/13, 01:52:46
Una pregunta!
Vengo de una 4.2.2
Flasheando esta ya no tendria q flashear el bootloader y el radio de la 4.3?
O de igual forma primero el bootloader y la radio antes q la rom?
Y no se ara para odex?
No creo, los mods odex pueden ir bien para gente que no tiene custom recovery, pero teniendole....
Una pregunta!
Vengo de una 4.2.2
Flasheando esta ya no q flashear el bootloader y el radio de la 4.3?
O de igual forma primero el bootloader y la radio antes q la rom?
No lleva el bootlader ni la radio. Si no la tienes hay que flashearlos
Yo he pasado de la 66 a esta solo instale la ROM y supersu, la radio no ¿me hacia falta? Me ha entrado en error system ui. De hay no salgo instale la deodex.
Gracias
Rammstein11
25/08/13, 12:13:08
Yo tengo la versión de stock 4.3 JWR66V, con custom recovery, root y un mod para tener la navbar 24+bateria numerica+volume wake.
¿Metiendo solo el zip desde el recovery me valdría? o tendría que hacer wipes y demas?
Un saludo y gracias.
Por lo que leo entonces no hay problema, no?
Por lo que leo entonces no hay problema, no?
No creo que haya ningún problema. Pero piensa que el mod lo perderás
Rammstein11
25/08/13, 13:48:48
No creo que haya ningún problema. Pero piensa que el mod lo perderás
Entonces si quiero tener la navbar a 24 me tengo que esperar para que lo saquen para esta?
Entonces si quiero tener la navbar a 24 me tengo que esperar para que lo saquen para esta?
Al primer post hay algunos mods, miratelos
Rammstein11
25/08/13, 14:11:55
Al primer post hay algunos mods, miratelos
Lo se, pero no esta el que digo yo.
Sera cuestión de esperar a que lo saquen
Lo se, pero no esta el que digo yo.
Sera cuestión de esperar a que lo saquen
Estoy haciendo un script para que podais haceros vosotros mismos los cambios en la apk... A ver si lo saco pronto
Yo con el mod super completo de jymxxl me conformo. Lo único que le faltaría es que cambie el icono de 3g por H, aunque no me molesta ya que la velocidad es la correcta (HSPA) , no? :confused::confused::thumbup::thumbup:. El otro mod tambien esta muy bien (y te cambia el icono 3G por H) , pero no es tan completo.
jonyjuma
25/08/13, 15:17:19
Una consulta soy nuevo con este movil pero he notado que con la versión 4.3 tengo problemas con las notificaciones de Facebook Gmail whatsapp líne está última versión la corrige o alguien sabe de cómo solucionarlo de ante mano muchas gracias
Yo con el mod super completo de jymxxl me conformo. Lo único que le faltaría es que cambie el icono de 3g por H, aunque no me molesta ya que la velocidad es la correcta (HSPA) , no? :confused::confused::thumbup::thumbup:. El otro mod tambien esta muy bien (y te cambia el icono 3G por H) , pero no es tan completo.
La verdad que eso de los iconos no lo mire puesto que ya puse que el mod no era mio y no sabia eso de las letras pido disculpas a todos por no haberlo probado antes
jupamana
25/08/13, 23:19:27
buenas ,para una instalacion correcta bastaria con los tres wipes o tambien el de system; luego instalamos la rom,el mod y supersu y reinciamos;o solo la rom y reiniciamos, de vuelta al recobery instalando lo que queda, gracias
turydios
25/08/13, 23:28:24
buenas ,para una instalacion correcta bastaria con los tres wipes o tambien el de system; luego instalamos la rom,el mod y supersu y reinciamos;o solo la rom y reiniciamos, de vuelta al recobery instalando lo que queda, gracias
Primero una copia nandroid en tu sd siempre luego todos los wipe y format y flaseas rom y super su y dejas que se estabilice todo y configura, reinicia y puedes luego poner lo que quieras mod o lo que sea , así es limpio limpio todo
withoutme
26/08/13, 00:39:47
Quick settings que son? No sera que al bajar la barra de notificaciones desde la derecha salen los toggles en lugar de las notificaciones no? Por que si es eso paso de instalar el mod.
Quick settings que son? No sera que al bajar la barra de notificaciones desde la derecha salen los toggles en lugar de las notificaciones no? Por que si es eso paso de instalar el mod.
Te dejo uno como el otro pero sin el quick settings
withoutme
26/08/13, 01:24:40
Te dejo uno como el otro pero sin el quick settings
Perfecto... Muchas gracias!
1 bateria 1% tipo ola
2 reloj centrado
3 volumen wake
7 menu reinicio avanzado
Este mod vale para el primer 4.3?
ismael_rota
26/08/13, 15:51:12
Nadie va a subir nada para odex? La navbar de serie es enorme xD
ironjon
26/08/13, 15:58:31
Nadie va a subir nada para odex? La navbar de serie es enorme xD
Creo que es ciertamente difícil customizar una ROM odex
jupamana
26/08/13, 17:54:18
buenas, al final no me queda claro y pregunto: se instala sin problemas la rom deoxeada y lo mismo los dos mod de la primera pagina?, o esta dando problemas su instalacion ?, gracias
buenas, al final no me queda claro y pregunto: se instala sin problemas la rom deoxeada y lo mismo los dos mod de la primera pagina?, o esta dando problemas su instalacion ?, gracias
Te cuento mi experiencia.
- 4.3deodex solo = perfecto
- Mod con reboot Center clock... = perfecto
- Mod con H y navbar = perfecto
- Aplicar los dos mods para tener, además de lo que tiene el primero, la H de icono de cobertura = a mi me ha dado problemas (bloqueos esporádicos del terminal)
jupamana
26/08/13, 18:20:39
buenas,entendido la instalacion de 4.3 deoxada +superuser+mod jwr66y.zip(jymxxl), con los 3 wipes y format system, ha sido perfecta, gracias
1 bateria 1% tipo ola
2 reloj centrado
3 volumen wake
7 menu reinicio avanzado
Vale para la primera jwr?
Es posible instalar el navegador aosp?
Si es así, que pasos hay que seguir para instalar el navegador aosp?
Gracias
Pd. algún enlace con la apk?
Intentaba restaurar copia con titaniun y no podia. He solucionado el problema instalando apk por recovery. El zip aquí (http://download1462.mediafire.com/ugdajl3329dg/sp3778itcps5iq1/aospbrowser-noroot-blackhand1001.zip)por si es de utilidad. Extraido de xda. Enlace aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379072)
jupamana
27/08/13, 18:03:12
buenas: he realizado un backup o nandroid con TWRP 2.6 copiando boot,system y date, con eso es suficiente para hacer un restore?,y cuando quiero pasar la carpeta de la copia al pc me dar error y no me deja, os ocurre lo mismo?, gracias
buenas: he realizado un backup o nandroid con TWRP 2.6 copiando boot,system y date, con eso es suficiente para hacer un restore?,y cuando quiero pasar la carpeta de la copia al pc me dar error y no me deja, os ocurre lo mismo?, gracias
Esto es suficiente.
A mi tambien me da error.
jupamana
27/08/13, 21:55:18
buenas , voy a instalar la rom 66Y y me ha entrado la duda con los wipes, si le doy a advanced wipe y señalo dalvik cache,system, data y cache, del almacenamiento interno no me borra los rom. zip ni los backups que tenga ahi, es asi?, perdonar tanta duda, gracias.
buenas , voy a instalar la rom 66Y y me ha entrado la duda con los wipes, si le doy a advanced wipe y señalo dalvik cache,system, data y cache, del almacenamiento interno no me borra los rom. zip ni los backups que tenga ahi, es asi?, perdonar tanta duda, gracias.
Mientras no selecciones Internal storage irás bien (el nombre es así o parecido)
pillo sitio por aquí que me interesa bastante.
isaakmg
22/09/13, 21:06:06
Algún mod para poner el navbar transparente o semitransparente?
Gracias de antemano.
Algún mod para poner el navbar transparente o semitransparente?
Gracias de antemano.
Puede que en el subforo de personalización encuentres algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.