PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con instalacion de ruu despues de ser s-off y poner cid HTC__304

merinor
23/08/13, 01:43:33
Hola a todos, soy nuevo en este foro y doy las gracias por las posibles soluciones recibidas.
mi consulta es la siguiente, tengo un htc one 801n de orange, con sistema 4.1.2,
realice el S-OFF y puse el cid en super cid 11111111, cid HTC__304, volver a poner ORANG309, no logro poner la ruu que se facilita para poder actualizar la rom, el teléfono poniendo lo en LOCKED para instalar la RUU y sin bloquear también, me sale al instalarla el error de conexión de usb desconectada y he probado con tres cables usb diferentes, no entiendo el motivo sinceramente.
otra es que al poner el cid de ORANG309 que es el que tiene el mismo teléfono y tener el teléfono en LOCKED me salta la actualización de orange pero no se me instala por que entra en modo Recovery y no se como hacer para que se instale, Alguien me podría:( decir alguna solución para estos errores?

von ropen
23/08/13, 02:44:42
Es preferible que postes tus dudas en el hilo donde has seguido el tutorial para hacer lo que has hecho en vez de abrir uno nuevo. No es sólo por no abrir hilos nuevos sino porque es bastante más fácil que alguien de ese hilo te ayude a encontrar la solución. Por otro lado cuando postes en el hilo correspondiente aclara si te pusiste supercid o El Cid htc__304. Para finalizar si quieres volver a Orange y quieres tener todo como antes debes dejarlo todo como antes, esto es volver al mismo Cid y también volver a ponerte el mismo recovery, de lo contrario no podrás flashear otas.

merinor
23/08/13, 09:31:20
gracias por la ayuda,
tengo el cid HTC__304 el telefono en LOCKED y sigue entrando en recovery