PDA

Ver la Versión Completa : Al finnnnnn

zita
23/08/13, 00:54:38
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho que me paso por aquí cuando tengo alguna duda pero creo que no llegué a presentarme... :cry: Como dicen que nunca es tarde, allá voy. Treinteañera, estudiante eterna, apasionada de la tecnología (pero con una economía que no acompaña :risitas:) que, al fin, se ha decidido a pasarse al lado oscuro que, a día de hoy, implica recurrir a los chinos a la hora de renovar, en mi caso, el móvil (toma frase ortopédicamente larga!!! :rolleyes:). En nada seguramente vaya, además de a por más móviles para mi entorno, a por tablets. Tenía pensado comprarme un Jiayu G6 pero va a tardar demasiado en salir y mi nokia, además de obsoleto, no da más de sí y en cualquier momento peta. Otro modelo que me ha gustado mucho es el zopo zp990 pero, además de que aún no está a la venta, va a ser caríiiiiiiiiiiiiisimo. Por ahora me voy a tener que conformar con un umi x2 turbo de 32gb que está al caer (supongo que la semana que viene llega a casita). Ya veremos si acabo teniendo que recurrir a flashearle la nueva ROM... nunca lo he hecho y me da mucho respeto... Gracias por la inmensa ayuda que representáis para muchísima gente.:gracias:

yayo_75
23/08/13, 01:18:31
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

YoArnold83
23/08/13, 01:19:41
Bienvenida al foro!

Logropedro
23/08/13, 09:10:52
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

nankkurunaaisa
23/08/13, 12:31:44
Bienvenid@ al foro:D