Ver la Versión Completa : problema con notificaciones
igual_l
23/08/13, 00:52:04
Buenas a todos, tengo un problema desde que tengo el Xperia z, las notificaciones ya sean de whatsapp o de Gmail o de Facebook o lo que sea, si tengo la pantalla apagada o llegan muy tarde o directamente hasta que enciendo la pantalla no llegan y estoy desesperado, he actualizado 3 veces tengo la última, 3 resets a fabrica en UN mes, he cambiado la micro SIM y he configurado las VPN con vodafone, y nada, es apagar la pantalla y pasar 1 minuto y ya no llegan hasta que ma encienda o 20-30 minutos después, todo esto siempre con modo stamina desactivado y con datos, es como si el stamina estuviera siempre on, y de echo cuando lo activo el titempo ni cambia, y si he probado a hacer lo del tuto y nada, asique ya no se que hacer sólo se me ocurre mandarlo al sat aver Que le pasa, por cierto soy de vodafone.
miguel077
23/08/13, 01:09:06
Tienes el stamina puesto?
Si es así es por eso
Tienes que poner en excepciones las apk que quieras que te lleguen las notificaciones
igual_l
23/08/13, 01:22:21
En mi texto pongo perfectamente que el modo stamina está desactivado, y que cuando lo activo para ver si funciona las horas no se mueven, he reseteado el archivo que pone en el foro y sigue igual es como si tuviera algo que hace que se queda pillado el stamina, pero no, activado no está, después de todas las cosas que he probado no sería tan tonto de pasar eso por alto.
miguel077
23/08/13, 01:25:57
Perdón jiji
No leí la última parte del comentario
Ni idea de tu problema
igual_l
23/08/13, 08:41:12
Alguien tiene idea de que puede ser?
Adrian_Avirez
23/08/13, 11:51:35
Intenta de nuevo la configuración de sincronizacion automática.
Entre en configuración - en el apartado que dice 'personal' luego guía de configuración en el paso 5 ahí dale a todas on y a ver si se soluciona! Espero y eso sea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.