Ver la Versión Completa : No descarga aplis con tarifa de datos
tigre_est
23/08/13, 00:40:58
Hola. Desde hace unas semanas, de repente me ha comenzado a pasar que no puedo actualizar ni descargar aplicaciones de la Play Store de Google con la tarifa de datos, se me queda en "descargando" infinitamente, pero no descarga nada.
No tengo activado el ahorro de energia, ni agotadas las megas, y ya no se por donde tocar para solucionarlo. Por google todo el mundo habla de desactivar el "economizador de datos" , pero yo no doy con la opcion.
Añadir que con wifi va perfectamente. A ver si vosotros podeis orientarme.
Muchas gracias. Saludos.
tetsuoshima41
23/08/13, 04:12:36
Prueba a borrar el proxy
miliojavier
23/08/13, 06:23:07
Hola a mi me pasa lo mismo y creo que es algo que desactive en el administrador de aplicaciones...
Pregunta; ¿desactivas aplicaciones tambien o tienes todo como te vino de fabrica sin tocar nada?
miliojavier
23/08/13, 06:26:47
Tambien note que no se puede descargar nada del navegador nativo... te pasa eso tambien?
Con wifi no tengo ninguno de los problemas mencionados
tigre_est
23/08/13, 10:36:57
Prueba a borrar el proxy
Persona mi ignorancia, pero ¿como se hace eso?
Saludos
tigre_est
23/08/13, 10:37:57
Hola a mi me pasa lo mismo y creo que es algo que desactive en el administrador de aplicaciones...
Pregunta; ¿desactivas aplicaciones tambien o tienes todo como te vino de fabrica sin tocar nada?
Si desactive algunas aplicaciones. En el navegador no me he fijado.
Saludos
tigre_est
23/08/13, 11:03:14
Hola, he vuelto a activar el uso de datos de todas las aplicaciones, y se ha solucionado el problema. Pero decir que Goolgle Play no lo tenia desactivado...
Gracias y un saludo.
miliojavier
23/08/13, 23:58:20
Me alegra que lo soluciones! Estaba seguro que era eso!
Saludos!
Por sierto cambia el titulo a solucionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.