Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC one Max
No creéis que se han pasado con el tamaño de este pepino el cual será el primer v phablet , y a mi me parece que se a quedado al borde de tablet, quería y estaba decidido por comprarmelo, porque pufff ese snapdrgaon 800, esas pantallas tan.bonitas que hacen y esa batería, pero con ese tamaño hace falta mochila!!!! :-) no me veo hablando por teléfono jajajaja
YoArnold83
23/08/13, 00:59:17
Parece que será grande pero habrá gente que le gustará.
Si esta claro habrá gente que le gustará, no digo que no, yo estoy esperando verlo, lo mismo me cambio a ese bando, pero tenían que haber apostado por algo más peque, pero esta claro, para gustos los colores xD
troncoloco
24/08/13, 18:12:33
Tendremos que esperar para ver realmente cuan grande es :ok:, de todas formas.sí, pequeño no parece que vaya a ser X-D, yo también estoy esperando a este gigante con snapdragon 800,6" y altavoces estéreos con pantalla ips :dios:
connort1
27/08/13, 17:27:02
El tamaño ideal para mi es un pelo más ancho que el note 2 y un poco más bajito...Esperemos a ver lo que trae que promete...
El tamaño ideal para mi es un pelo más ancho que el note 2 y un poco más bajito...Esperemos a ver lo que trae que promete...
Como el note no estaría mal jijiji xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.