Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que tal va la Galaxy Tab 3 de 8"?
josetxu30
23/08/13, 00:31:40
Hola a todos
tengo una BQ curie con la que no estoy nada contento: cuando quiere se ralentiza e incluso tareas como navegar se vuelven imposibles (es mi tercer dispositivo android y hasta mi antiguo HTC desire le daba mil vueltas). Hasta ha estado en el SAT de BQ pero dicen que ellos la ven normal.
Sin embargo me gusta mucho el tamaño y aunque se que esta no es exáctamente igual (por la relación de aspecto) había pensado en ella pero tras leer alguna review en las que hablaban de falta de fluidez me quedan dudas de que sea una buena opción. Los que la tenéis ¿que me podéis contar de ella? ¿cuales son son fallos más comunes? ¿alguien la ha comprado con la BQ?
Gracias
la Tab 3 8.0 va muy bien, yo la veo muy fluida y con el 1,5mb de ram va perfecta.
si te gusta el tamaño, yo la veo muy bien.
alberkillo8282
14/09/13, 11:39:24
A mi me gustaría saber cuanto aguanta la batería Gracias:-)
A mi me gustaría saber cuanto aguanta la batería Gracias:-)
de batería va sobrado para un día entero.
ahora, lo he comprado con el Note 8, y si que se nota ese dual-core
alberkillo8282
16/09/13, 23:30:04
¿De sonido que tal anda? ¿Tiene gps la versión que solo tiene wifi? Para leer revistas y comics me gusta mas el formato 4:3 pero no hay ninguna Tablet de calidad en android. ¿Que tal se ven las revistas y los comics en esta Tablet?
Las pantallas de Samsung la verdad que estan muy bien, color, brillo, etc... Todas las versiones ya sea con o sin 3G vienen con WIFI y GPS. El sonido muy bien.
Yo la he comprado hace unas semanas por el diseño que tiene y las cosas que trae la ROM de Samsung. Me iva a esperar a la tablet de Nexus de 8" que va ha ser de CPU y pantalla mucho mejores que la Tab3 de Samsung, pero como decia por diseño, personalizacion y actualizaciones siempre a la ultima que tiene Samsung me decidi por comprarla.
De tablet de 8" es la que mas me ha gustado, la Note de 8 era mas grande y mas cara (claro esta... es mas rapida que la tab3) y las otras marcas no me llamaba ninguna la atencion. Esta es fina, pantalla ajustada a los marguenes, muy comoda de cojer con una mano.
Veremos que tal sale la Nexus 8......
Peterforlife
21/09/13, 12:06:41
Me alegra oir buenos comentarios sobre la TAB 3 8.0 . La acabo de pillar deciendome por ella antes que la de 10.1, ya que lleva algo mas de Ram y la veo bastante finita para ser una tablet.
penelefante
13/12/13, 11:56:50
¿Sigue yendo bien la tablet? Alguna pega que le veáis, estoy por comprarla y tengo curiosidad por ver contras (los pros ya los habéis mencionado).
Gracias.
Barni11
14/12/13, 03:16:49
Yo la tengo hace un par de meses y muy contento. Pegas? , pues por ejemplo que los botones de menu y atras estan en la propia tablet (como en los moviles) en lugar de mostrarse de forma contextual. Al ponerla en horizontal es facil pulsarlos con la mano al sujetarla. Otra pega es que el control automatico de brillo no funciona bien. Otra que el balance de blancos de la camara de fotos tampoco funciona bien (esto mas bien debe ser un problema de Android) . Pero en general, me parece una muy buena opcion. Maxime si la compras en alemania (yo la compre en un media markt en alemania) por 222 euros.
penelefante
14/12/13, 18:04:14
A mi me atrae la idea de usarla con un lápiz capacitivo -de momento uno barato que me regalaron- para escribir notas. ¿Alguien ha probado a escribir de esta forma?.
chucky30
21/12/13, 20:19:43
Yo lo trngo desde hace aprox un mes, me va muy bien, corren todos los iuegos pesados, alpha 8 y todos los jiegos de moda ahors mismo, a mi me costo 350e en promocion en italia wifi + 3g ya , e hice root y le kite todas las publicidades q le meten en las apk gratis.
Dicen q viene con 16gb de memoria interna pero el usuario solo dispone de 11gb disponibles le puse una msd de 16gb y tanto la memoria interna como el sd lo tengo casi lleno y sigue corriendo muy fluido.
La bateria va muy bien me dura todo el dia usandolo a media caña, lo umico malo q lo veo yo es q los parlantes estan en la parte baja y cuando de juega lo suelo tapar con la mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.