Ver la Versión Completa : eliminar arañazos de z
Hola buenas,siento abrir este hilo si ya estaba abierto pero el buscador me falla.Mi pregunta es ke tengo en mi Z en los laterales las plaquitas plasticas o metalicas,no se muy bien de que estan exas,jeee pues tengo unos pequeños arañazos fabrica,y si sabeis de al producto ke no destroce dicha placa,he oido ke se venden placas sueltas...como ponerlas....eso ya.gracias
biohazard_area
23/08/13, 01:46:35
Lo mejor es que por un arañazo no le des vueltas ya que acabaras teniendo mas por todos lados, yo al principio me obsesionaba pero ya paso xD . Sobre las tapas se que se pueden comprar por el foro esta la info pero a saber :P
Gracias por contestar,no me referia a las tapas ke ocultan usb y demas,sino a las placas laterales largas ke estan entre recubrimiento de goma....hablando bastamnte,jeee.
Yo solo me refiero a si hay algun producto para kitar dixos arañazos o disimularlos....
biohazard_area
24/08/13, 16:54:53
Gracias por contestar,no me referia a las tapas ke ocultan usb y demas,sino a las placas laterales largas ke estan entre recubrimiento de goma....hablando bastamnte,jeee.
Si no me equivoco tambien se podian conseguir.
NOCIVOX
24/08/13, 20:08:44
Los laterales del móvil son de fibra de vidrio, ni cristal ni goma ni aluminio ni nada de eso. No recomiendo hacerle nada ya que lo más posible es que lo empeores, lo mejor es una funda que cubra también los laterales no esas finas que dejan algunas zonas al aire y apena cubren la trasera.
Saludos!
Gracias,me kedare asi entonces por muy maniatico ksea,jeeee.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.