PDA

Ver la Versión Completa : ROM [04-09]BugX 6.0.4 [Sense 5][4.18.401.2][AIO][Fast][Stable][Fixed Wifi]

Janni
23/08/13, 00:20:16
Una Rom que encontre visitando XDA, creo que dejare el retiro de flashear Roms y el HOX dejara la mesita del escritorio xD

Based on 4.18.401.2 Android 4.2.2 Sense 5.0 Final.
Require's Hboot 1.39
Multi-language (WWE).
ROM is build with the Latest Dsixda's Android Kitchen.
Deodexed, Recompressed & Zipaligned.
Some Fixes and removed some unnecessary Stuff.
Unsecured boot.img.
Persistent ADB enabled.
SuperSU, Busybox and Sysro/sysrw commands support.
Init.d scripts support.
All Add-ons and Mods can be installed tru Aroma Installer.
Aroma only system Partition format for Updating."]This option does not install the data/apps again[/color]).
Aroma restore's now your selected settings(Don't work if you format the data partition before you run aroma installer).
Widget Scanner script
Seb's Wipe script
Weather Mods [color="Red"]
Beautiful BugX Bootanimations
Choose between 21 different battery mods
Choose between 3 different Seb's HighDef connectivity mods
And what i Forgot.

Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2063556

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2063556

FINTA96
23/08/13, 09:32:09
A mi se me esta aciendo la cabeza un lio con tanta rom :), cual es la rom mas completa y estable?

Dani_nec
23/08/13, 12:14:26
Yo de momento llevo esta, en versión Odex y va de coña, aunque no hay grandes diferencias entre todas las roms con la misma base de momento.

Eso si, le he puesto el bootanimation de serie y el icono de batería de serie. lo único que me gustaría dejar de serie son las transiciones que no son las de stock

lokitina
23/08/13, 12:45:57
Yo de momento llevo esta, en versión Odex y va de coña, aunque no hay grandes diferencias entre todas las roms con la misma base de momento.

Eso si, le he puesto el bootanimation de serie y el icono de batería de serie. lo único que me gustaría dejar de serie son las transiciones que no son las de stock

habemus modificacion tan buena como tu aporte con ordroid? :palomitas:

Dani_nec
23/08/13, 13:27:29
habemus modificacion tan buena como tu aporte con ordroid? :palomitas:

Estoy esperando que salga la versión dd ordroid con esta base y con la wifi corregida y habrá versión si :D

saulsb12
23/08/13, 14:02:56
¿Es cierto que con esta se soluciona el problema del Wifi?

Dani_nec
23/08/13, 14:20:51
¿Es cierto que con esta se soluciona el problema del Wifi?

si.
La maximus también ha sacado una OTA que lo soluciona :ok:. en breve todas lo tendrán solucionado

profano73
23/08/13, 18:00:03
Estoy esperando que salga la versión dd ordroid con esta base y con la wifi corregida y habrá versión si :D

Cuando tengas la configuración avisa, he llevado tu antigua configuración hasta hace unos días y me iba de lujo.

Un saludo

lokitina
24/08/13, 08:11:51
Que tal vais los tester? La instalé ayer y por ahora bien. A ver que tal va a lo largo del día.
A esta se le puede poner al menos el % en la batería xD.

A ver si sacan alguna que se puedan modificar los accesos directos de la cortina... En esta, por ejemplo, trae el acceso al gps, y en maximus (creo) y en insert coin no.
(No la barra de wifi, gps, brillo... Sino la que tiene mas accesos con iconos grandes)

La instalé odex, como dijo Dani. :)

osgema
24/08/13, 09:17:07
Que tal vais los tester? La instalé ayer y por ahora bien. A ver que tal va a lo largo del día.
A esta se le puede poner al menos el % en la batería xD.

A ver si sacan alguna que se puedan modificar los accesos directos de la cortina... En esta, por ejemplo, trae el acceso al gps, y en maximus (creo) y en insert coin no.
(No la barra de wifi, gps, brillo... Sino la que tiene mas accesos con iconos grandes)

La instalé odex, como dijo Dani. :)

Para modificar las cortinas
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44898913&postcount=938

lokitina
24/08/13, 10:47:34
Gracias Osgema.
He conseguido quitar la barra horizontal pero los iconos de la cortina no se cambian de lugar o eliminan, algo estoy haciendo mal :pensando:
Por qué en los primeros iconos no aparece al final el -->?
Ejemplo:
<int>3</int> <!-- WIFI
<int>4</int> <!-- BLUETOOTH -->

osgema
24/08/13, 11:55:58
Gracias Osgema.
He conseguido quitar la barra horizontal pero los iconos de la cortina no se cambian de lugar o eliminan, algo estoy haciendo mal :pensando:
Por qué en los primeros iconos no aparece al final el -->?
Ejemplo:
<int>3</int> <!-- WIFI
<int>4</int> <!-- BLUETOOTH -->

No tienes que poner el nombre de wifi , bluetooth o gps. Eso es para que sepas a que corresponde cada numero.
Solo seria <int>3</int> lo demas sobra.
¿Me he explicado bien?

lokitina
24/08/13, 12:02:44
No tienes que poner el nombre de wifi , bluetooth o gps. Eso es para que sepas a que corresponde cada numero.
Solo seria 3 lo demas sobra.
¿Me he explicado bien?

Ah perfecto, ese era el fallo... Que torpe, si en el original estaba así también.. XD
Gracias, en llegar a casa lo hago :)

Y esto se podría hacer también en las nuevas roms? Maximus, insert coin..

osgema
24/08/13, 12:06:27
Ah perfecto, ese era el fallo... Que torpe, si en el original estaba así también.. XD
Gracias, en llegar a casa lo hago :)

Y esto se podría hacer también en las nuevas roms? Maximus, insert coin..

Me parece que si. Yo estoy con la SD 20 y lo he hecho y anteriormente con la insercoin tambien lo he hecho.

Janni
27/08/13, 00:43:21
Actualización a BugX 6.0.3 :)

saulsb12
27/08/13, 10:09:23
No hay OTA para actualizar a 6.0.3? Hay que instalar de nuevo toda la ROM?

lokitina
27/08/13, 10:28:05
Al ser la misma rom, se pueden restaurar los datos de la 6.0.2 o mejor empezar de 0?
La partición data de la versión anterior, quiero decir

Dani_nec
27/08/13, 10:37:29
en el instalador esta la opcion de wipe only system que es como update.no borra nada

lokitina
27/08/13, 10:52:43
en el instalador esta la opcion de wipe only system que es como update.no borra nada

Cierto, crei que se refería a la actualización desde ajustes. Edito para no confundirlo :)

Ya tengo la nueva versión, que cómodo no perder la configuración...

Janni
27/08/13, 13:01:37

Así es, solo basta wipe only system

ilustretbk
09/09/13, 13:32:17
actualizado titulo.