Acceder

Ver la Versión Completa : sonido despues de actualizar con orange

1loko1
22/08/13, 23:58:44
He chicos un par de cuestiones tengo un Desire x de orange con la actualización de Android 4.1.1 con versión de software 2.22.75.4 y tengo un problema con el sonido que es muy bajo y cuando utilizó el maps con las indicaciones, estás en el coche no se pueden escuchar a noser que se quite por completo el sonido de la radio y estés atento a lo que dice la señorita. Jejejeje.
Pos eso chicos quería saber si hay alguna posibilidad de poder aumentar el sonido para poder escuchar un poco más a la señorita darme las indicasiones pertinentes del viaje. Jejeje.
Un saludo.

Mr.Jay
23/08/13, 09:17:06
Después de la actualización a 4.1.1 el sonido es malo por culpa de un fallo en la actualización, por suerte, HTC está liberando ya la actualización que lo arregla, pero de momento creo que sólo ha llegado a India

1loko1
23/08/13, 10:47:31
Jejejeje ya verás que de la india a España serán 3 años contando q soy de orange. Jejejeje a esperar y esperar a que orange la suelte. Gracias por tu respuesta.

charlieb87
23/08/13, 11:40:30
No la esperes...no te llevaras un chasco....X'D

1loko1
23/08/13, 12:55:31
Na sino la espero. Jejeje. Otra duda q me surgue ahora después de saber q la solución al tema del sonido va ha ser de mucho mucho esperar y tirar de paciencia. Haciendo rot al teléfono o poniendo una rom cocinada se podría solucionar? Saludos

Mr.Jay
23/08/13, 14:15:08
Sí, de hecho yo ayer instalé un parche en la rom mySENSEdx+ y ahora se escucha que te cagas, el parche ha sido sacado de la actualización está famosa de la India

1loko1
23/08/13, 14:59:37
Cachis y eso como lo has hecho? Si no te importa me podrías decir como lo hago y haber si así lo soluciono. Es q uso mazo el gps en coche y no me mola nada tener q andar bajando la música para poder escuchar a la senorita. Jejejeje

anuvviss
23/08/13, 15:48:11
Cachis y eso como lo has hecho? Si no te importa me podrías decir como lo hago y haber si así lo soluciono. Es q uso mazo el gps en coche y no me mola nada tener q andar bajando la música para poder escuchar a la senorita. Jejejeje

si no me equivoco se refiere este fix.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44778385&postcount=523

avekaesar
23/08/13, 16:31:02
Se puede instalar sin ser root, cómo se hace.

anuvviss
23/08/13, 16:44:30
Se puede instalar sin ser root, cómo se hace.

teniendo el bootloader desbloqueado, un recovery alternativo y flasheando el fix desde el recovery.

1loko1
23/08/13, 17:19:05
Ok pos lo miraré haber si no es muy complicado hacerlo y se lo hago al pequeñín. A otra cuestión. No habría ningún problema si en un futuro orange suelta la actualización y se la quiero poner al pequeñín.

rayos esta en ingles y no entiendo ni jota. no hay tuto en español en el foro¿?¿?¿ con todas los pasos¿?¿¿ es q soy mazo novato en esto de los root, las rom y los flasheos. jejejejejeje

garley
23/08/13, 18:25:35
Ok pos lo miraré haber si no es muy complicado hacerlo y se lo hago al pequeñín. A otra cuestión. No habría ningún problema si en un futuro orange suelta la actualización y se la quiero poner al pequeñín.

rayos esta en ingles y no entiendo ni jota. no hay tuto en español en el foro¿?¿?¿ con todas los pasos¿?¿¿ es q soy mazo novato en esto de los root, las rom y los flasheos. jejejejejeje

mira esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520619

Mr.Jay
23/08/13, 18:30:20
En efecto, es ese fix, sigue el tutorial de esta página y listo

1loko1
23/08/13, 19:26:29
Gracias chicos miraré q puedo hacer. Aunque si os digo la verdad esto va a ser complicado para mi "paleto muy paleto" jejeje. De lo si estoy seguro es de q preguntaré mucho así q espero no ser muy pesado. Gracias

Mr.Jay
23/08/13, 22:56:39
Estamos para ayudarte :)

rubimase
25/08/13, 10:19:34
como se instala ese fix,yo no entiendo mucho, si me podeis ayudar a explicarlo un poco,lo agradeceria mucho

Mr.Jay
25/08/13, 11:32:31
como se instala ese fix,yo no entiendo mucho, si me podeis ayudar a explicarlo un poco,lo agradeceria mucho

Tienes que flashearlo desde el recovery

rubimase
25/08/13, 13:58:20
si,pero como se hace

Alonsolv22
25/08/13, 14:59:41
si,pero como se hace

Tienes Bootloader desbloqueado y algún recovery instalado? Si es así, solo tienes que meter el ZIP dentro de la SD, arrancar el movil en recovery, y flashearlo sin más, como si de una ROM se tratara. Si no tienes el Bootloader abierto ni nada te recomiendo que te leas el enlace que pone más arriba el amigo Garley. Saludos.

rubimase
26/08/13, 08:46:34
ya he instalado el fix,yo tengo la isc,no tengo la jb,pero ahora se me queda en la pantalla de inicio y de ahi no pasa,que puedo hacer

Alonsolv22
26/08/13, 10:03:47
ya he instalado el fix,yo tengo la isc,no tengo la jb,pero ahora se me queda en la pantalla de inicio y de ahi no pasa,que puedo hacer

Si es un FIX para arreglar un BUG de JELLY BEAN, como lo flasheas en ICS??? Si la ICS tenía el sonido bien!

rubimase
26/08/13, 10:25:00
pensaba que se podia hacer,pero le he instalado la misma room que tenia el movil y ya esta bien,lo unico que ahora me dice que no hay ninguna actualizacion

Alonsolv22
26/08/13, 13:51:04
pensaba que se podia hacer,pero le he instalado la misma room que tenia el movil y ya esta bien,lo unico que ahora me dice que no hay ninguna actualizacion

Pero a ver... Explícame y te ayudo, qué quieres actualizarlo? Qué versión tienes? Tienes Bootloader desbloqueado? Qué recovery tienes?

rubimase
26/08/13, 15:04:13
bueno,tengo la misma que cuando lo compre,si tiene el bootlader desbloqueado y esta roteado,pero antes me saltaba la actualizacion,pero ahora no

Alonsolv22
27/08/13, 09:35:55
bueno,tengo la misma que cuando lo compre,si tiene el bootlader desbloqueado y esta roteado,pero antes me saltaba la actualizacion,pero ahora no

Para poder actualizarlo debes de tenerlo absolutamente todo de fábrica, probablemente tengas un recovery alternativo instalado (desde donde flasheas) por lo que no podrás actualizar, ya que debe de tener el recovery original que traia el movil. Te recomiendo que te leas muy bien este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002) y lo sigas al 100% sin saltarte ningún paso.

rubimase
28/08/13, 01:25:40
muchas gracias,me ha costado un poco ,pero ya la tengo actualizado