Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota = sensores rotos?

coxxxblack
22/08/13, 23:52:41
Resulta que la primera caida de mi pequeño ha sido fatal, el cristal de la pantalla se ha partido( el cristal exterior, la amoled, el tactil y hasta el air gesture funcionan) Pero el S Healt fuerza cierre cada vez que lo abro.
Lo unico que se me ocurre es que se haya dañado algun sensor de los que usa en la caida (temperatura, humedad, etc...)
P.D. la rotura ha sido donde eata situada la entrada de los auriculares.

Gabiii
22/08/13, 23:58:56
Prueba el test de sensores. Introduce el codigo *#0*# y entras en el menu de test.

acadio
23/08/13, 00:01:24
Sí, yo hice ese test y va genial. Me cayó mi anterior s3 y no me iba la cámara trasera y con el test te aseguras si falla algo...

El tema del cristal hay vídeos por youtube para poder cambiarlo... pero yo lo llevaria al SAT

ttonix
23/08/13, 01:14:34
Es facil que te falle el sensor, no porque este roto sino porque el roto del cristal no le deja hacer su función. Prueba el test como te ha dicho el compañero y sales de dudas.
Maaaadre mia la de pantallas que se esclafan....que miedito :rolleyes:

coxxxblack
23/08/13, 13:29:21
Por partes
1. Si lo llevare al sat oficial que aunque me sale por 185 me lo cubre el seguro.
2. He hecho los test asi por encima y no ha habido problema, los sensores de humedad, acelerometro y temperatura, que son los que usa la app funcionan fin problema.
Tambien he probado a dejar la version del S Health de fabrica (desinstalando las actualizaciones) y nada tampoco. Cuando lo lleve al sat le pondré la stock con la que venia y a ver si asi se soluciona.

luffytenerife
23/08/13, 14:23:39
a mi se me ha roto por el mismo sitio igualito xD. solo que yo no lo tire , de echo me lo encontre roto al salir de la piscina xD

yo lo que he encontrado es este, el recambio en amazon sale 5-6€ mas los protecotres que necesitas, hay una segunda parte en la que ya le queda perfecto. http://www.youtube.com/watch?v=S_BadHtLPbU

JMTUTU
25/08/13, 13:14:59
Buff a no ser que seas muy pero muy mañoso no os arriesgueis tirareis el dinero....

Antony
25/08/13, 13:47:51
Resulta que la primera caida de mi pequeño ha sido fatal, el cristal de la pantalla se ha partido( el cristal exterior, la amoled, el tactil y hasta el air gesture funcionan) Pero el S Healt fuerza cierre cada vez que lo abro.
Lo unico que se me ocurre es que se haya dañado algun sensor de los que usa en la caida (temperatura, humedad, etc...)
P.D. la rotura ha sido donde eata situada la entrada de los auriculares.

En teoría no. La pantalla tiene unos bordes por dentro que cubren los sensores... están bien protegidos! ..yo pensaba lo mismo... el mio fue peor, roto por el otro lado... y cambié la pantalla y todo perfecto. no se jodió nada más!

coxxxblack
28/08/13, 18:07:21
Tengo novedades.
Me he levantado esta mañana inspirado, he desinstalado el "NottachXposed" y tachan! todo vuelve a funcionar, bueno, casi todo porque al usar el bluetooth para mandar o recibir archivos me aparece "HealtService se ha detenido", así que cuando lo lleve al sat se lo comentare al chico que eso no me corre mucha prisa.
Gracias por la atención.