Ver la Versión Completa : Cómo dejar el teléfono como de fábrica?
alexleivaso
22/08/13, 23:32:31
Lo tengo rooteado y con una rom no stock pero quisiera volver a tener el note 2 tal cual lo compré. Con el tiempo volveré a poner alguna rom supongo.
He visto el tutorial para poner una rom stock pero para dejarlo "de serie"?
Gracias.
Flashea una rom stock por odin y marca una casilla que pone wipe no se que, así se borra todo
para hacer lo que quieres, tendrías que llevar el note 2 a la fabrica, es la unica manera de dejarlo de fabrica ...
en este hilo sobre la mitad, hay un link que te leva a una pagina y solo por pinchar te mandan a casa el allshare de samsung yo ya tengo 2 es alucinante.
no me des las gracias que yo solo he sabido leer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
alexleivaso
23/08/13, 01:01:17
Me refiero a poner "la misma rom que cuando lo compré" no se si me explico.
Busca en samdroid el modelo de tu note 2(ojo debes saber de donde viene)que si Mexico,españa, o x pais.. descargala y después flasheala con odin(de ahí no se decirte bien)creo que la casilla pda pero debería haber un tuto donde te ayude a flashear el rom stock con odin... denme las gracias si le sirvió mi ayuda..
alexleivaso
23/08/13, 14:54:32
Busca en samdroid el modelo de tu note 2(ojo debes saber de donde viene)que si Mexico,españa, o x pais.. descargala y después flasheala con odin(de ahí no se decirte bien)creo que la casilla pda pero debería haber un tuto donde te ayude a flashear el rom stock con odin... denme las gracias si le sirvió mi ayuda..
Y después ya podré actualizar por OTA como cuando compré el note?
Alexabs
23/08/13, 22:22:21
Lo que preguntas tiene un tutorial muy claro y con chincheta en este foro. Síguelo y no tendrás problema. Restablecido a stock rom ya puedes actualizar por ota. Recuerda pasar el triangle away para resetear el con5ador si lo quir3s completamente "de fábrica".
stareduski
23/08/13, 22:24:54
Y después ya podré actualizar por OTA como cuando compré el note?
Efectivamente compi ;)
Bajate una rom stock libre de españa y asi no tienes que esperar a que el operador saque la actualizacion
alexleivaso
24/08/13, 02:11:15
Lo que preguntas tiene un tutorial muy claro y con chincheta en este foro. Síguelo y no tendrás problema. Restablecido a stock rom ya puedes actualizar por ota. Recuerda pasar el triangle away para resetear el con5ador si lo quir3s completamente "de fábrica".
El triangle away antes o después? de todas formas si que quiero tenerlo rooteado.
Estoy teniendo bajos rendimientos de batería y quiero probar con rom stock.
Efectivamente compi ;)
Bajate una rom stock libre de españa y asi no tienes que esperar a que el operador saque la actualizacion
Y si por lo que sea hubiese que enviar a reparar con esa rom stock no tengo problema con la garantía no? Y con el contador de flasheos a cero.
Muchas gracias a ambos.
Alexabs
24/08/13, 12:05:42
No esta claro lo que quieres hacer. Si quieres root eso no es dejarlo completamente de fabrica. Para pasar el triangle tienes que ser root y flashear antes por odin la stock, luego el triangle y luego flashear de nuevo la stock. No entiendo lo de pasar el triangle si quieres seguir siendo root. Eso solo se debe hacer para mandarlo al sat. SI tienes stock y el contador a cero ningún problema con la garantía. Insisto mirate el tutorial porque si quieres dejarlo por completo de fábrica hay que flasher con un pit. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.