Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programación en Android... ¿Como empezar?

Jhonrex
22/08/13, 23:12:36
Hola foristas de HTCMania, ¿Como están? Primero que todo quisiera hacerles unas preguntas acerca del desarrollo de aplicaciones en Android, espero me puedan ayudar y de antemano Gracias.

Pues como dice el título me gustaría saber que es lo primero que debo saber (Y después que hacer) en lo que es desarrollar apps en android. La verdad no he estudiado programacion ni nada parecido, solo he investigado pocos terminos acerca de programacion y programacion orientada a objetos. Me llama la atención hacer aplicaciones en Android y por eso estoy haciendo estas Preguntas. En fin, mi duda resumida es Que debo saber antes de empezar a desarrollar en Android, como hacerlo , con que hacerlo (He leído que hay que usar Android Studio, en ese caso hay tutoriales de este programa?) y bueno todo lo que necesite saber...

No tengo una idea en especifico de que app crear, tengo varias ideas peto dependiendo del grado de dificultad me oriento hacia esa Jejejeje. Bueno eso es todo, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en leer el post y miles de gracias si me ayudas :D

¡Saludos!

kriogeN
23/08/13, 09:55:33
Para empezar a desarrollar en Android lo primero, primero, primero es saber Java. Una vez que sepas Java entonces ya te instalas el Eclipse o Android Studio y empiezas a aprender a Android.

Jhonrex
24/08/13, 00:31:32
Para empezar a desarrollar en Android lo primero, primero, primero es saber Java. Una vez que sepas Java entonces ya te instalas el Eclipse o Android Studio y empiezas a aprender a Android.

Ummm, interesante, me pondre en el trabajo de estudiar acerca de Java :-)

¿Otra pregunta, es mas facil Programar en Eclipse o en Android Studio?