Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atasco temporal con leds encendidos
evilpep
22/08/13, 22:53:51
Mas o menos solucione todos los problemas que fui detectando a mi 4.2.1
pero hay uno que no se por donde cojerlo!
Alguien puede arrojarme algo de luz y decirme, porque se congela durante unos 30 o 40 segundos y luego se descongela solo.
Durante el cuelgue, se queda la pantalla en negro y todos los leds encendidos (botones y notificicacion)
Soy root y tengo la ultima version de la stock generic world
A mi también me pasa pero yo tengo enigma y kernel nemesis no se el motivo pero como se descongela solo no pongo atención
evilpep
23/08/13, 10:36:21
Pero es molesto... siempre es en el momento mas oportuno, es como encenderse un cigarrillo en la parada del bus, entonces es cuando llega...
Jajajaja toda la razón, ahora me doy cuenta que se congela cuando tengo activo el desbloqueo facial o por patrón tu cual usas?
evilpep
24/08/13, 21:24:04
Uso patron, probe el desbloque facial... pero lo vi algo raro, aunque mola
Si esta bueno pero lo quite y no se ha congelado creo es la solución para mi uso el de Deslizar saludos
evilpep
25/08/13, 17:28:32
no, no creo que esa sea la solucion, haveces se cuelga al pulsar para apagar la pantalla o al encenderla...
yo diria que tiene que ser algo del modo ahorro, puede que el wifi segun ubicacion sea la solucion. porque solo me pasa si tengo hay wifi
Haré pruebas por que también lo apague el WiFi según ubicación y no se ha congelado para nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.