PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [MOD CAMERA] CYBER-SHOT PARA XPERIA SP. Mejora la calidad de tu cámara!

chuuskii
22/08/13, 22:49:04
Hola!

He visto por XDA un usuario de un XSP al que le funcionaba este MOD a pesar de que en principio solo vale para el Z. Aunque ya tenemos versión propia para nuestro XPERIA SP.

El proceso de instalación, no es nada complicado. Necesitáis ser ROOT, y tener el recovery instalado. Metéis el ZIP en la SD, desde el recovery hacéis un WIPE CACHE y WIPE DALVIK CACHE y flasheaís el ZIP, y a reiniciar. Os aparecerá que hay no sé cuantas aplicaciones que se estan optimizando al reiniciar, es normal. Yo lo he instalado en una 2.245 rooteada sin hacerle deodex.

En principio todo bien, salvo que la app tarda unos segundillos en iniciarse, pero vamos, nada grave. Aquí os dejo el enlace:

http://d-h.st/P4S

Saludos! Comentad vuestras impresiones! :silbando:

mmugatti
25/08/13, 16:12:25
Qué tal el mod?
Se nota mejoría?

Abelbus
25/08/13, 22:39:21
Yo no note ninguna mejora considerable, y a veces me Daba conflicto, así q desinstale.

elnicki
26/08/13, 01:16:13
Este mod funciona en todos los xperia.

cachanilla86
26/08/13, 01:30:26
Este mod funciona en todos los xperia.

No, debes usar el que sea compatible, no es lo mismo el sensor de 8 megapixeles del SP que el de 13 del Z o el de 13 del T. Solo te arriesgas a problemas.

JuanMiRojoE
26/08/13, 09:36:51
No, debes usar el que sea compatible, no es lo mismo el sensor de 8 megapixeles del SP que el de 13 del Z o el de 13 del T. Solo te arriesgas a problemas.

Yo creo que eso no es como dices. Simplemente es una aplicación de cámara, como las miles que hay en play Store, y no hay 1000 versiones distintas para cada modelo específico de móvil.

chuuskii
26/08/13, 09:55:04

Pues yo problemas ninguno después de varios días ya. Respecto a la cámara original si que hay mejora. Y queda un poco mejor que las fotos de ProCapture que por ahora era la mejor app de fotos que había probado en este móvil luego cuelgo la comparativa.

cachanilla86
26/08/13, 10:37:51
No es solo una app de camara, revisa el contenido del .zip y veras que incluye unos .xml y .so!

chuuskii
26/08/13, 11:16:11
Perdona mi desconocimiento, pero ese tipo de archivos que problemas pueden causar?

Omega1oo
26/08/13, 12:10:07
Podrías subir algunas fotos echas con el programa? por comparar jejeje =)

dajobas
07/09/13, 18:53:56
Hola!

He visto por XDA un usuario de un XSP al que le funcionaba este MOD a pesar de que en principio solo vale para el Z. Lo he probado y funciona para nuestro querido Xperia SP. Sustituye la app nativa y en principio la mejora parece ser bastante notable aunque no os puedo contar más porque no hay sol a estas horas, así que mañana ya comento que tal va :ok:

El proceso de instalación, no es nada complicado. Necesitáis ser ROOT, y tener el recovery instalado. Metéis el ZIP en la SD, desde el recovery hacéis un WIPE CACHE y WIPE DALVIK CACHE y flasheaís el ZIP, y a reiniciar. Os aparecerá que hay no sé cuantas aplicaciones que se estan optimizando al reiniciar, es normal. Yo lo he instalado en una 2.245 rooteada sin hacerle deodex.

En principio todo bien, salvo que la app tarda unos segundillos en iniciarse, pero vamos, nada grave. Aquí os dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2221351

Saludos! Comentad vuestras impresiones! :silbando:

Para no hacer mas temas iguales y asi evitar spam en el foro, si quieres y si puedes modifica el Hilo y coloca ya el MOD CYBER-SHOT para nuestro Xperia SP, Gracias a RizalLovins ya lo tenemos: Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2435374

Link de descargar de Cyber-Shot Xperia SP (http://d-h.st/P4S)

1)Descargar y ponerlo en la SD
2)Entrar a recovery
3)Hacer wipe dalkik cache
4)Instalar la zip de Cyber-shot puesta en la SD
5)Reiniciar!!

dajobas
07/09/13, 18:55:59
No es solo una app de camara, revisa el contenido del .zip y veras que incluye unos .xml y .so!

Ya salio Cyber-shot para el SP, probar solo nos queda a ver que tal... yo no probé el del Z por el asunto de diferentes megapixeles... pero ya Rizal Lovins quien es el de Xda-developers que hace los cyber-shots para los xperias 2011 y 2012, ya saco el nuestro

pelochoto
07/09/13, 20:31:10
y se nota o que ?.... diferencias?=....

chuuskii
08/09/13, 12:19:22
Ya cambio el título y demás. Perdón por la tardanza, pero ya empiezo las clases y ya se sabe... :(

brahyamzeros
12/09/13, 09:11:30
No, a mi lo unico que me a hecho es joderme la camara. Cuando actualice a la 2.245 Me iba mejor, ahora me da mas asco esta puta camara. si sony no la a arreglado ya es que les a salido defectuosa, o mi terminal salio mal, o no se, seran mis ajustes? ya que la tengo en modo automativo pero es que n manual ni cambiandole la iso va bien ayuda por favor gracias de antemano

asturf3nix
13/09/13, 01:09:22
Pues yo uso camara FV_5 y ewtoy bastante satisfecho con la camara y con el movil en general:phttp://img.tapatalk.com/d/13/09/13/3enupena.jpg

ibiza22
21/09/13, 11:17:23
acabo de instalar y cuando abro dice :desafortunadamente ciber shot se adetenido.como lo desinstalo?
no me funciona la camara ayuda!!

m4ils
22/09/13, 08:45:10
A mi el video me va de pena con este mod

cachanilla86
22/09/13, 10:27:29
acabo de instalar y cuando abro dice :desafortunadamente ciber shot se adetenido.como lo desinstalo?
no me funciona la camara ayuda!!

Flashea otra vez

ibiza22
24/09/13, 19:17:17
Conseguí hacer funcionar la cámara con este mod, pero es patético lo mal que se ve las fotos y vídeos.e falseado de nuevo y lección aprendida no usar mods

jaibarlo
06/10/13, 17:01:26
La apk de Lenovo Supercamera produce fotos mucho mejores que con esta. Os recomiendo que la probeis.

Abelbus
06/10/13, 19:42:52
La apk de Lenovo Supercamera produce fotos mucho mejores que con esta. Os recomiendo que la probeis.

Yo la probé y daba errores a veces y se cerraba inesperadamente...

jaibarlo
08/10/13, 09:59:32
Al final estoy usando la cámara del nexus 4 portada.

ibiza22
09/10/13, 21:56:36
La cámara de Lenovo sí la configuras bien hace buenas fotos

pelochoto
10/10/13, 00:08:33
Al final estoy usando la cámara del nexus 4 portada.

puedes compartir? X-D

brahyamzeros
10/10/13, 21:37:41
Esa cámara va mejor que la original ? Si es así comparte por favor gracias :)

ibiza22
10/10/13, 22:11:59
Googlear un poco no seáis vagos. Yo ej 3 min lo encontré y instale!

boo_guar70
10/10/13, 23:03:20
acceder a esta web: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44962600
ahí se da enlace a una apk de lenovo compatible, agregando en dicha página que trabaja muy bien con nuestro modelo de terminal :ok:
jugar al adivina adivinanza tampoco considero que sea plan, hombre X-D

boo_guar70
10/10/13, 23:51:37
Es un software muy bien equipado y me ha sorprendido todas las funcionalidades que aporta, inclusive efectos que según nuestras intenciones pueden ser originales y buenos en calidad final una vez tomadas las fotos.
Adjunto capturas que he hecho de los menúes para que veáis en gran parte lo que aporta :ok:

Abelbus
10/10/13, 23:54:28
Yo la estuve probando y daba muchos "forzar cierre" al final la desinstale

pelochoto
11/10/13, 00:27:43
Googlear un poco no seáis vagos. Yo ej 3 min lo encontré y instale!

muy bien gracias por tu aporte.desde el respeto , la cordialidad y la educación.
y sé , intuyo q era bromiya , te digo q pa eso men no escribas na...

Es un software muy bien equipado y me ha sorprendido todas las funcionalidades que aporta, inclusive efectos que según nuestras intenciones pueden ser originales y buenos en calidad final una vez tomadas las fotos.
Adjunto capturas que he hecho de los menúes para que veáis en gran parte lo que aporta :ok:

gracias compañero probando. ya expondré impresiones.

boo_guar70
11/10/13, 10:23:24
va finísima esta aplicación y los forzados de cierre únicos en mi Xperia los da la pestaña de efectos, que en sentido práctico no son vitales, pues ya tenemos aplicaciones "poderosas" que utilizar si nos encaprichamos en retocar algunas fotos X-D

brahyamzeros
12/10/13, 11:35:14
si usar mods pero al procesamiento de imagen no puedes hacer que cambie si no eres de sony el cyber-shot es el mejor mod de sony para todos los telefonos pero para el nuestro no vale o lo configuraron mal a saber

goncris12
07/07/14, 03:40:38
Yo no note ninguna mejora considerable, y a veces me Daba conflicto, así q desinstale.
Como desinstalaste si fue desde el recovery?
Agradeceria el dato ya que nunca he podido reversar un mod hecho desde el recovery.

TTMaster
07/07/14, 13:50:53
Habéis probado la cibershot por módulo xposed? Lo comento por si las moscas...

boo_guar70
07/07/14, 16:01:04
Ups! ¿Cómo va eso de una cámara mediante xposed? Es que de mods apenas controlo, TTMaster, y me gustaría informases o enlazases lo que citas, socio! Gracias :ok: