Ver la Versión Completa : ROM X7 Elite Edition 0705
J.M.Antabravo
22/08/13, 22:31:45
Muy buenas, un compañero del foro me ha pasado esta pagina http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 (http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=137335&extra=page%3D1) donde esta la ultima rom para el elite.
La pagina esta en chino y a pesar del traductor no me aclaro. Alguien la a probado? Se nota alguna mejoría? Y como se instala?
Muchas gracia. un saludo
Yourview
24/08/13, 09:14:04
Muchisimas gracias, hoy mismo lo pruebo y os comento.
J.M.Antabravo
24/08/13, 09:20:23
Juan dime como descargar la e instalar la ya que me da miedo hacerlo mal y que me quede un ladrillo..
Gracias....
Yourview
24/08/13, 10:09:38
Pues la he descargado y no se instala con el metodo tradicional del recovery... durante el dia de hoy voy a probar a ver como la puedo instalar.
J.M.Antabravo
24/08/13, 11:16:43
Ok... ya nos comentaras..
nankkurunaaisa
24/08/13, 11:48:33
Si es una actualizacion, se instala mediante flashtools. Esta muy explicado esto ya tambien:ok:
Yourview
25/08/13, 09:38:14
Si, pero es mas costoso que con recovery, ya que el recovery lo domino a la perfeccion y el flashtools no, tendre que aprender :P
PD: no hay manera de encontrar drivers para windows 8.
nankkurunaaisa
25/08/13, 12:58:15
Con win8 suele dar muchos problemas... si tienes un XP te ira de perlas compi...
Yourview
25/08/13, 21:05:52
Lamentablemente no tengo... asi que intentare hacerlo de la misma manera que lo consegui para el Newman N2, no recuerdo como era, pero en HTCMANIA apartado NEWMAN N2 estaba bien explicado. Si encuentro el enlace os lo pongo aqui. Era un metodo para instalar cualquier driver de lo que sea cuando el windows 8 no te deja.
nankkurunaaisa
25/08/13, 21:36:55
Pues si lo encuentras, postealo a mas de uno le ira bien:D
J.M.Antabravo
25/08/13, 21:46:45
La ha probado ya alguien? tiene alguna mejora el GPS? lo pregunto por si merece la pena actualizar.(me da miedo ya que solo tengo windows 8)
Quedo pendiente de vuestras pruebas, un saludo.
Yourview
26/08/13, 00:16:28
EDITO: CUIDADO!!! se me ha jodido todo lo que tenia en la memoria interna!! (o sea, todo TT) y ahora me aparece la memoria interna como que solo tengo 1,29 gigas, cuando deberia tener 26 gigas... a la espera de ver como lo soluciono... y mira que en la web del primer post al traducirlo me pone que si que es para la version elite... estoy to rallao, a ver si lo soluciono que me va a dar algo.
EDITO 2: Problema del espacio en memoria interna solucionado, conectado al pc y formateada a 26 gigas. Me he bajado un programa para android que se llama Hexamob, a ver si me recupera algo y lo pasa a una de 32 gigas micro sd que le he puesto para reparar esto...
Ya lo he conseguido con windows 8! Resulta que he abierto todos los ejecutables del archivo de drivers que hay en el link de la rom, no se si eso ha influido para el resultado :P
Pues probad lo que he hecho al final y a ver si os va asi simplemente:
-LO PRIMERO DE TODO HACER COPIA DE SEGURIDAD de todo lo que tengas en memoria interna, ya que se va todo al aire! recomiendo enchudar el movil al ordenador y copiarlo todo tal cual al pc.
-abrir el flashtools (siempre abrir todo como administrador, por si acaso)
-Le damos a "options" - "DA Download all" - "speed" - "do not switch speed"
-Le damos a "options" - "DA Download all" - "battery" - "with battery"
-Ahora le damos a la carpeta amarilla de la derecha que pone "Scatter-loading" y buscamos el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" que está en la carpeta que nos sale al descomprimir la rom.
-Luego apagamos el telefono con el USB enchufado (yo habia probado en factory mode y nada, resulta que simplemente tenia que estar apagado!! xD)
-Y por ultimo le damos a "Firmware -> Upgrade" en el Flashtools
LISTO!! Esperad a que termine de flasear, cuando llegue al 100% os saldra un circulito verde en mitad de pantalla, eso es que esta todo correcto, podeis cerrar el programa y encender el terminal!
Ya es tarde, mañana le hare unas pruebas y os digo que tal :D
Yourview
26/08/13, 09:14:22
Nada, se ve que al flashear la rom me la ha formateado con formateo completo o algo, porque ningun programa encuentra nada :(
J.M.Antabravo
26/08/13, 10:17:31
:( te toca reinstalar todo?. ...
nankkurunaaisa
26/08/13, 12:41:16
Nada, se ve que al flashear la rom me la ha formateado con formateo completo o algo, porque ningun programa encuentra nada :(
A que te refieres con que ningu programa te encuentra nada??
para lo de la memoria haciendo un hard reset desde el telf se soluciona...
un saludo
Yourview
27/08/13, 12:49:59
A que te refieres con que ningu programa te encuentra nada??
Me referia a los programas de recuperación de datos.
Pues nada, me ha tocado ir reinstalándolo todo de cero... he perdido muchas partidas de juegos, fotos y programas.
pipacojones
27/08/13, 13:17:23
se supone que esta es la última actualización oficial del elite?
nankkurunaaisa
27/08/13, 13:38:55
Me referia a los programas de recuperación de datos.
Pues nada, me ha tocado ir reinstalándolo todo de cero... he perdido muchas partidas de juegos, fotos y programas.
Nose si tenias copia con Titanium o no, pero deberias haberla tenido en caso de no haberla echo.
nankkurunaaisa
27/08/13, 13:39:28
se supone que esta es la última actualización oficial del elite?
Si:ok::ok:
pipacojones
27/08/13, 18:23:07
es esta MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_TF.rar
o esta 32_16_MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_PC.rar
que diferencia hay? Gracias
nankkurunaaisa
27/08/13, 18:44:15
Es la misma extension lo unico que cambia son las dos ultimas siglas del final. La diferencia entre ellas? Pues ni idea si te soy sincero... Preguntale a danhii que quizas este mas puesto que yo:D
pipacojones
27/08/13, 18:52:40
debe haber algún cambio más pq una tiene unos 30 megas más que otra, en needrom no la puntuan muy bien, alguien ha notado alguna mejoría respecto a que trae el elite de fábrica? sino me esperaré a la siguiente oficial... gracias
nankkurunaaisa
27/08/13, 20:29:09
Pues nose compi, yo tengo el Turbo y de momento este tiene la anterior que el Elite solo, la 0703.
Haber si alguien a actualizado a la 0705 y nos dice
MrTopo85
27/08/13, 21:31:24
Yo lo tengo instalado. Me descargué las dos versiones, y la diferencia entre uno y otro, tengo entendido, es que uno es para instalarlo desde el ordenador (el que acaba en PC) y el otro para instalarlo desde el teléfono (el que acaba en TF).
Mejorías... no noto nada reseñable. Quizás un poco más de recepción del GPS, pero me da la sensación de que tengo que reiniciar el YGPS más a menudo. Por lo demás igual.
El instalarlo me ha servido sobre todo para perder unas horitas reinstalando todos los programas y reconfigurando el teléfono, ya que se me eliminó todo (los programas, por suerte fotos, música, documentos y demás se conservaron, tanto los de la tarjeta SD como los de la memoria interna).
Ahora ya si alguien más lo quiere instalar y contrastar lo del GPS a ver si es así o son cosas mías, y si nota alguna otra mejoría en cualquier otro aspecto, pues mira, bien vendrá a otros.
pipacojones
27/08/13, 21:49:01
Gracias mr topo!!
nankkurunaaisa
27/08/13, 22:01:49
Esque la actualizacion que se instala, es el SO entero. No solamente la actu, sino el SO mas la actu:ok:
Por eso pierdes las apps y la config.
JOAQUIN1957
27/08/13, 23:35:05
Haber si algun cocinero la pule quitando todos los app chinos y solouciona algo lo del gps.
nankkurunaaisa
28/08/13, 00:29:31
Lo del GPS no hace falta que sigais algunos insistiendo porque no mejorara. Es lo que hay y punto. Si se quiere arreglar, ya se sabe. Se cambia el archivo gps.conf y el brico consejo:facepalm:
Yourview
28/08/13, 18:46:04
Nose si tenias copia con Titanium o no, pero deberias haberla tenido en caso de no haberla echo.
Siempre tengo copia con el Titanium, el problema es que la tenia en la memoria interna y no sabia que al actualizar se me formateaba también la memoria interna, de ahí mi reacción de "mother of god..." jajaja
Pero bueno, asi también he hecho limpieza de muchas cosas que arrastraba desde hace 2 años :P
Yourview
28/08/13, 18:50:40
Yo llevo estos días con la actualización, la verdad que no lo había actualizado desde que lo compre y noto que funiona ligeramente mas rápido y puede que gaste menos batería. Soy un fanatico de las actualizaciones, pero ésta no lleva ninguna mejora expectacular, eso si, recomiendo usarla.
nankkurunaaisa
28/08/13, 18:56:55
Esque las actualizaciones del fabricante, no suelen traer muchos cambios o mejoras:ok:
Algunas si, pero la mayoria, son correciones menores o cambios.
Yo tengo una ROM customizada pero no me acaba de convencer y quiero cambiarla por esta actualizacion, debo seguir los pasos normales con el flashtool o debo hacer algo mas por tener otra rom distinta a la stock?
nankkurunaaisa
28/08/13, 19:59:54
No compi, la rom que tengas ahora es igual. Si la rom que quieres flashear es por cwm o flashtools, los pasos a seguir son los mismos en cada caso. Si fuera por cwm, wipes y si es por flashtools, sigue solamente los pasos:ok:
he intentado meterla con el flash tools seguiendo los pasos y la barra del programa no sube, es porque nome reconoce el movil o porque? gracias de antemano ;)
nankkurunaaisa
30/08/13, 14:06:05
Pues lo mas seguro esque no tengas los drivers o no esten bien instalados
No los tengo, los he descargado pero no tengo ni idea de como instalarlos :facepalm: Algun enlace que lo explique?
LoRdStaR
02/09/13, 17:15:35
A ver, comento que a mi me llegó el Elite el viernes pasado y viene con esta compilacion. Venia rooteado pero me toca poner el recovery cwm ahora. Solo comentar, que he visto temas con fix para pulsaciones fantasma y que se quejaban de un poco de lag en la rom de stock.
En mi caso, vale que lo he probado poco aun, pero no tengo ningun problema de pulsaciones fantasma en la play store y para nada me parece que haya lag entre pantallas (entre las de widgets tampoco).
La verdad que vengo de un Xperia Neo y como que... la diferencia se nota muchisimo (no es lento ni nada el xperia ya), pero yo, a mi opinion, no me parece ver las pegas que se le comentan a la rom de stock y me parece que va bastante bien.
En cualquier caso, quien tuviese problemas con una version anterior de stock, que comente si encuentra cambios con esta, puesto que yo al venirme directamente con la ultima no es que pueda juzgar.
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.png
nankkurunaaisa
02/09/13, 18:50:21
Claro compi, si lo has recibido hace poco, te vendra actualizado a la ultima version y con el ultimo firm de la pantalla:ok:
JuanKaMas
02/09/13, 20:09:35
No los tengo, los he descargado pero no tengo ni idea de como instalarlos :facepalm: Algun enlace que lo explique?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626243
voy a pedir que lo pongan en importante por que la gente ni lo busca.
nankkurunaaisa
02/09/13, 20:53:51
Pues si haber si asi la gente lo ve un poco mejor. Porque la gran mayoria como dices, no usaran el buscador para encontrar nada. Asi al menos se lo pones mas facil:D
LoRdStaR
03/09/13, 16:14:40
Claro compi, si lo has recibido hace poco, te vendra actualizado a la ultima version y con el ultimo firm de la pantalla:ok:
Lo comentaba por el hecho de si alguien tenia dudas de ponerla para ver que resuelve... bien bien no lo se, pero no le veo los problemas que se han comentado en otros posts (tambien son mas antiguos :P).
Tambien es cierto que al venir ya con la ultima no puedo comparar asi que no se si se han resuelto, a mi por ahora con la rom de stock no he tenido ningun problema y la veo muy fluida. Por ahora creo que me quedare con la rom de stock, no le veo lag ni nada parecido y me va bastante bien. Luego cuelgo en el post correspondiente la señal del gps solo cambiando el gps.cof, me coje sobre 6 satelites (en mi casa no va muy bien el gps, ni con el xperia neo) y los tengo entre 17 y 27 a falta de hacer el brico. Nose si habran mejorado algo eso.
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.png
nankkurunaaisa
03/09/13, 18:17:42
Hombre si estas satisfecho, no toques nada mejor compi. Si te puede la duda, de si mejoraria o no, ya decides tu si quieres probar:ok:
J.M.Antabravo
12/09/13, 22:38:25
Actualizado, decir que el Gps ha mejorado mucho no, muchísimo. Con la Rom anterior pillaba pocos satélites con esta va fino, fino , el brico lo tenia hecho antes de actualizar por lo que yo en mi caso si puedo decir que merecio la pena actualizar ya que a mi personalmente me ha mejorado mucho el Gps tal y como he explicado en el foro del briconsejo :platano:
Un saludo
nankkurunaaisa
13/09/13, 10:27:16
Pues a disfrutar de el ahora:ok:
J.M.Antabravo
13/09/13, 14:11:23
Muchas gracias... :-)
JOAQUIN1957
13/09/13, 18:21:23
Actualizado, decir que el Gps ha mejorado mucho no, muchísimo. Con la Rom anterior pillaba pocos satélites con esta va fino, fino , el brico lo tenia hecho antes de actualizar por lo que yo en mi caso si puedo decir que merecio la pena actualizar ya que a mi personalmente me ha mejorado mucho el Gps tal y como he explicado en el foro del briconsejo :platano:
Un saludo
Para los que no tenemos ni idea, podrias indicarnos como se hace para instalar la rom.
Gracias.
JOAQUIN1957
13/09/13, 18:29:11
He intentado del primer enlace descargar la nueva rom pero no soy capaz de encontrar donde se descarga.
nankkurunaaisa
13/09/13, 18:45:00
Se instala con flashtools. Esta miiiiiil veces explicado ya............
J.M.Antabravo
13/09/13, 23:55:38
Joaquin pica sobre el link de la pagina, se te habrira la pina en chino, pica sonbre el primer lin de descarga, se te abrira la pagina de descarga pica sobre el rectángulo que dentro pone 437,76 que esta al lado del de azul.
lo descargas y a instalar con el flashtools. (tranquilo es muy fácil)
JOAQUIN1957
14/09/13, 18:24:17
Joaquin pica sobre el link de la pagina, se te habrira la pina en chino, pica sonbre el primer lin de descarga, se te abrira la pagina de descarga pica sobre el rectángulo que dentro pone 437,76 que esta al lado del de azul.
lo descargas y a instalar con el flashtools. (tranquilo es muy fácil)
Gracias por tu ayuda pero no encuentro nada de lo que me dices si sale la pajina en chino , pulso sobre el link y luego sale zepillo 1 y etc no se que hacer y lo del flashtools se suena como el teléfono a chino. Gracias por vuestra ayuda.
nankkurunaaisa
14/09/13, 19:13:20
Gracias por tu ayuda pero no encuentro nada de lo que me dices si sale la pajina en chino , pulso sobre el link y luego sale zepillo 1 y etc no se que hacer y lo del flashtools se suena como el teléfono a chino. Gracias por vuestra ayuda.
Hay un tutorial aqui que explica como instalar a traves de flashtools............ Es para el youth, pero sirve tambien para el elite, plus y turbo.
JOAQUIN1957
16/09/13, 17:05:18
Alguien sabe si se puede instalar la rom con mobileuncle tools, ya que con window 7 no me deja instalar los diver.
Gracias.
nankkurunaaisa
16/09/13, 17:57:06
No, esa aplicacion es para Android y es otra cosa distinta compi:ok:
alguno puede resubir esta rom MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_TF.rar
que en el enlace oficial ya no aparece. Gracias
d4nimif
24/09/13, 14:08:12
me uno a la peticion del compañero, alguien que la tenga (cualquiera de las 2) puede subirla a algun host? llevo desde anoche intentando bajarla y es imposible desde la pagina! :loco:
JuanKaMas
25/09/13, 00:30:17
alguno puede resubir esta rom MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_TF.rar
que en el enlace oficial ya no aparece. Gracias
me uno a la peticion del compañero, alguien que la tenga (cualquiera de las 2) puede subirla a algun host? llevo desde anoche intentando bajarla y es imposible desde la pagina! :loco:
La versión esta que queréis descargar la han borrado o lo que sea pero la tenéis en otro formato en este enlace:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2278352545&uk=1831961788&third=2
d4nimif
25/09/13, 01:37:02
La versión esta que queréis descargar la han borrado o lo que sea pero la tenéis en otro formato en este enlace:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2278352545&uk=1831961788&third=2
Gracias por la respuesta JuanKamas pero el enlace no va, consigo darle a descargar pero la descarga se me queda en "iniciando" y no se llega a descargar, por eso pedia el favor,no me explique bien jejeje (fallo de la gripe):silbando:
JuanKaMas
25/09/13, 10:32:29
Gracias por la respuesta JuanKamas pero el enlace no va, consigo darle a descargar pero la descarga se me queda en "iniciando" y no se llega a descargar, por eso pedia el favor,no me explique bien jejeje (fallo de la gripe):silbando:
ya la estoy descargando cuando la tenga la subo en zippyshare para descargar.
JuanKaMas
25/09/13, 11:50:40
ESTA ACTUALIZACIÓN BORRA TODO, ASÍ QUE HACED COPIA DE DATOS QUE TENGÁIS EN EL TELÉFONO
Actualización sistema Flashtools:
Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2278352545&uk=1831961788&third=2
Alternativa:
[/URL][elite y plus]32_16_MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_PC.part1.rar (http://www40.zippyshare.com/v/58260921/file.html)
[elite y plus]32_16_MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_PC.part2.rar (http://www9.zippyshare.com/v/97792553/file.html)
[elite y plus]32_16_MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_PC.part3.rar (http://www9.zippyshare.com/v/67902421/file.html)
Instrucciones para instalar esta actualización:[U]
Truco añadido por Toribio:
Para aquellos que queráis flashear esta rom os explico un pequeño truco para incluir en el flasheo el recovery y no tener que instalarlo posteriormente.......
Podeis utilizar cualquiera de los dos recoverys de danhii el CWM o TWRP os bajáis el archivo del sitio correspondiente y tendréis un archivo "recovery.img" lo ponéis dentro de la carpeta para flashear la room "MP_mt89....." y le dais a sustituir por el existente.
flasheamos con flastools según el tutorial y ya tenemos instalado el recovery correspondiente junto con la rom, en vez del chino.
!!!!NUEVO¡¡¡¡ recovery en formato recovery.img para sustituir al recovery en chino que trae la rom: CWM Recovery 6.0.3.0 (http://www25.zippyshare.com/v/11909576/file.html)
Lo primero de todo tener los drivers instalados, para flashear el teléfono recomiendo el flash tools del enlace este:
SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1842978&d=1364562087)
1.- Quitamos la batería al teléfono.
2.- Abrimos el flashtools vamos a options y lo dejamos como las imágenes siguientes.
https://lh4.googleusercontent.com/-_sKNPuWWmYk/UaOKnDtXdmI/AAAAAAAAAIo/r8y7WjTXX-g/w622-h389-no/flashtools01.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-EQcsMTmDfMc/UaOKnLL_kPI/AAAAAAAAAIw/5kXDspZpPfI/w622-h394-no/flashtools02.jpg
3.- Pulsamos el boton marcado con la flecha verde y seleccionamos el archivo MT6589_Android_scatter_emmc
https://lh5.googleusercontent.com/-5PuLjBX5e2g/UaOKnIfkj3I/AAAAAAAAAI4/3xzVOIz6vL8/w621-h395-no/flashtools03.jpg
4.- Clikeamos en el boton de Firmware Update marcado con la flecha verde en la imagen.
https://lh5.googleusercontent.com/-K-ixojEiMzw/UaOKnkslUXI/AAAAAAAAAJA/rr_rjZDdMuo/w622-h397-no/flashtools04.jpg
5.- En este momento Conectamos el móvil SIN la batería y el flashtools empezara a actualizar el móvil, cuando termine saldrá el símbolo de la siguiente imagen
https://lh6.googleusercontent.com/-SX4FKyC8k5c/UaOKn2eN13I/AAAAAAAAAI0/Ms6ckFE6BaE/w130-h148-no/flashtools05.jpg
6.- Desenchufamos el móvil metemos la batería y arrancamos el móvil.
El móvil hace un wipe de todo así que nos saldrá en idioma Chino y como si viniera de fabrica.
Hay que volver a hacer ROOT y Instalar el Recovery, yo todo esto lo he hecho con el MTKDroidTools de Rua1 y todo perfecto.
Ahora solo queda ponerlo en español y volver a instalar todo lo que teníamos .... como siempre un trabajo de "Chinos"
d4nimif
25/09/13, 12:50:28
QUE GRANDE ERES! muchisimas gracias por resubirlo! y ya el detalle de copiar el tuto te pasaste!! :gracias::dios:
JOAQUIN1957
30/09/13, 19:30:36
Cambiada la rom y parece que va mas fluido pero el gps sigue sin funcionar incluso con la bricoantena.
JOAQUIN1957
03/10/13, 12:33:15
J.M. ANTABRAVO, he visto que dices que te funciona bien el GPS con la bricoantena, me gustaría saber si al ponerla en la parte interior las patillas de la antena tocan los dos conectores el de señal de gps y el de masa.
Gracias de antemano.
J.M.Antabravo
03/10/13, 23:25:29
Joaquin, si tocan las dos patillas y la verdad es que lo tuyo es muy raro ya que te podia ir mal pero de eso a que no te funcione.... yo creo que al tuyo le pasa algo mas.
JOAQUIN1957
04/10/13, 12:22:01
Joaquin, si tocan las dos patillas y la verdad es que lo tuyo es muy raro ya que te podia ir mal pero de eso a que no te funcione.... yo creo que al tuyo le pasa algo mas.
Gracias por la respuesta, la verdad que haciendo con mobileuncle algunos toques como epo edile , hay veces que funciona pero siempre cuando el quiere.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.