PDA

Ver la Versión Completa : Problema Conexion Magic con PC

varo93
12/09/09, 04:10:39
Hola gente.
Mirad, tengo un problema, al conectar la Magic con el pc, via usb, la Magic no detecta ningun usb, no sale el simbolito de usb arriba, si carga, pero no lo encuentra, nose porque.
Tengo instalado el Windows vista, no se si sera ese el problema.
Me ha estado ayudando una muy buena persona, que de hecho esta en este foro, pero no se como se llama aqui. Bueno, que hemos intentado solucionarlo pero nada.
He conseguido conectar la micro sd al ordenador sin la magic de por medio, pero en la magic nada.
Es mi pirmer dia con la magic, y tambien me pasa que he metido aplicaciones en la memory, pero luego la meto en la magic y no las encuentro por ningun lado. Alomejor esque no "se conectan" la memory con la magic, o que directamente no tengo ni idea de buscar aplicaciones de la memory.
¿Alguien tiene alguna idea?
Esque creo que e sido el primero al que no le reconoce el usb :S
Gracias.
Saludos

AuronDebian
12/09/09, 09:40:20
Cuando te sale el iconito del USB al conectar la magic debes desplegar la barra de notificaciones, hacer click sobre la notificación USB y pulsar en "activar".

Si no haces esto el PC sólo detecta el dispositivo pero debes montar la SD desde la Magic para poder acceder a ella desde tu PC.

Cuando metas las aplicaciones en la SD no hay ninguna forma nativa de acceder a los programas. Entra al market e instala un navegador de archivos (te recomiendo ASTRO). Con Astro podrás navegar por tu tarjeta de memoria, ver todas las carpetas que tienes y por supuesto instalar las aplicaciones que copiaste desde tu pc.

Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo.

varo93
12/09/09, 12:05:39
Cuando te sale el iconito del USB al conectar la magic debes desplegar la barra de notificaciones, hacer click sobre la notificación USB y pulsar en "activar".

Si no haces esto el PC sólo detecta el dispositivo pero debes montar la SD desde la Magic para poder acceder a ella desde tu PC.

Cuando metas las aplicaciones en la SD no hay ninguna forma nativa de acceder a los programas. Entra al market e instala un navegador de archivos (te recomiendo ASTRO). Con Astro podrás navegar por tu tarjeta de memoria, ver todas las carpetas que tienes y por supuesto instalar las aplicaciones que copiaste desde tu pc.

Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo.
Ok, gracias, lo segundo si me sirve, pero el problema del usb, es que ni siquiere me aparece el simbolito.

cubanitosoy
13/11/09, 21:26:35
gracias auron ya encuentro la sd, cuando intentaba conectarla al pc me ponia insertar disco y no podia, gracias.

churdivr
14/11/09, 12:52:37
Hola, me pasa lo mismo que a cubanitosoy. Me dice que inserte disco pero no se que hacer. ¿Qué significa montar la SD desde la MAgic?.

Gracias
Saludos

cubanitosoy
14/11/09, 16:18:13
hola churdivr, cuando conectas el movil al pc, en la parte de arriba del movil aparece conectado por usb acompañado de un aviso sonoro, pulsas sobre el mensaje hacia abajo y aparece un desplegable donde pone conectado por usb pulsa sobre el y luego activar, entonces te vas a mi pc y ya puedes acceder a la sd del movil, que aparece como disco extraible... un saludo.