Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pin de desbloqueo de red sim en movil ya modificado
Hola buenas, hace un par de años me compré mi SGS i9000 y le cambié el android interno. La verdad es que seguí una de vuestras guías y no sé ni lo que hice. Pues bien, hoy he cambiado de Yoigo contrato (que en teoría lo vendía liberado) a Pepephone prepago y he puesto la tarjeta SIM y me pide un codigo de desbloqueo de red sim.
He leído por vuestro foro y no sé si el problema viene de que Yoigo me lo vendió bloqueado (aunque lo compre en The Phone House y me aseguraron que era libre) o al cambiar el Android se me ha escacharrado algo.
La cuestión es que me gustaría desbloquearlo y no tengo ni idea de como...
Os pongo la info del movil por si lo necesitáis. Porque yo no tengo ni idea de qué es cada cosa.
Modelo: Gt-i9000
Firmware: 2.2.1
Versión de banda base: I9000XXJPY
Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608 #1
Compilación: FROYO.XWJS7
Gracias de antemano
para mi que no esta liberado de Yoigo.Prueba con la propia sim de Yoigo a instalar el siguiente programa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock&hl=es que te lo dejara libre y luego ya metes la tarjeta de Pepephone. En teoria no deberia darte ningun problema.
p.d:Creo que la opcion del programa que tienes que marcar es la que ponga la version de android que tu movil tenia de origen segun lo recibiste
Eso va a afectar mi movil en algún sentido? Quiero decir, va a borrarme algo? He instalado el busybox que me pide el unlocker y me dice que no tengo permisos de superuser. Cómo lo hago entonces?
Ah,cierto se me olvidaba que la aplicación requiere ser root. Aqui hay un post de un compañero que te ayudara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518 y ya por fin podras usar la aplicacion,jaja. Creo recordar que la aplicacion permitia hacer copia de la carpeta EFS por si tambien te interesa
En ese tutorial no sale mi versión de compilación que es: FROYO.XWJS7, en su listado no aparece JS7, no sé si entonces no puedo hacerlo...
Mi versión de banda base es: I9000XXJPY no sé si entonces he de bajarme la JPY o como la compilación es FROYO.XWJS7 he de bajarme la JS7, aunque no está ni listada en ese tutorial, alguna recomendación?
fran331
23/08/13, 13:06:54
Mi versión de banda base es: I9000XXJPY no sé si entonces he de bajarme la JPY o como la compilación es FROYO.XWJS7 he de bajarme la JS7, aunque no está ni listada en ese tutorial, alguna recomendación?
hola enzo , lo que tienes que buscar es el tutorial como actualizar a la jvu y con root , compañero , por que la aplicacion para liberal el movil te pide ser root , aparte guarda como agua de mallo la carpeta efs antes de liberar el movil sigues los pasos de liberar el mobil con el galaxy unlock , ok suerte , yo e liberado 3 y sin problemas pero lo dicho , y te repito y telo lo vuelvo a REPETIR GUARDA LA CARPETA EFS EN LA TARJETA DE MEMORIA :ok:
el galaxy unlock tiene una opción para guardar la carpeta EFS, así que cuando vaya a liberarlo utilizaré eso para guardarlo a la tarjeta, sino manualmente ni idea de cómo hacerlo.
Gracias por la contestación, voy a ver si existe la posibilidad de actualizar a la JVU desde mi JPY y cómo hacerlo.
fran331
23/08/13, 13:47:44
el galaxy unlock tiene una opción para guardar la carpeta EFS, así que cuando vaya a liberarlo utilizaré eso para guardarlo a la tarjeta, sino manualmente ni idea de cómo hacerlo.
Gracias por la contestación, voy a ver si existe la posibilidad de actualizar a la JVU desde mi JPY y cómo hacerlo.
Ahi tiene una pagina ok
http://www.androidfolder.com/como-actualizar-samsung-galaxy-s-mediante-odin-y-su-cf-root/
Muchísimas gracias por todo! Parece que va todo bien! Pero he perdido los contactos que tenía, por suerte con el Kies exporte los contactos, espero que ahora pueda importarlos sin problemas! De nuevo muchísimas gracias!
Ahora mi pregunta es si la version 2.3.6 que he instalado es la más nueva o hay de más nuevas y mejores para mi dispositivo. De nuevo gracias de antemano!
ChireneDroid7x
23/08/13, 19:07:06
Tienes la JW4/JW5. Pero sinceramente yo lo dejaria tal y como esta!
Mas de uno te dira que actualices a Android 4.x.x
Tienes tutoriales para ello si te decides.
Gracias por la contestación. Si no hay mejoras muy substanciales creo que no actualizaré. Con esta versión tengo alguna relentización, y alomejor la 4 está más preparada para móviles con más potencia y más nuevos, creo que no tocaré nada.
fran331
23/08/13, 19:18:39
Gracias por la contestación. Si no hay mejoras muy substanciales creo que no actualizaré. Con esta versión tengo alguna relentización, y alomejor la 4 está más preparada para móviles con más potencia y más nuevos, creo que no tocaré nada.
te sirvio me alegro mucho
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.