Ver la Versión Completa : Actualizacion menor de android 4.3
agoyo2yk
22/08/13, 21:48:29
Pues eso, me acaba de llegar una actualizacion del sistema, de unos 1.7mb
ahora pongo unas capturas, que se esta reiniciado.
Ahi van las capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/08/23/ugadepyt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/23/edu9umeq.jpg
indicar si os ha llegado.
gracias
A mí, sí. Pero ni idea de lo q es
Prophetian
22/08/13, 21:50:35
Otro al que le ha llegado
A mi también, siendo una actualización pequeña le estará llegando a todos los stock. A saber si han querido tapar algún agujero o algo así, me parece muy rápida, pequeña,y sin información.
http://androidayuda.com/2013/08/21/los-nexus-7-nexus-10-y-galaxy-nexus-tambien-actualizan-por-seguridad/
Lo vi esta mañana
Darkeos
22/08/13, 22:59:50
Me acaba de llegar. Muy raro y si lo mismo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
GGJF2009
22/08/13, 23:18:33
Uno más, también me acabar de llegar
dasansi_13
22/08/13, 23:31:09
Hay alguna opción de instalarla sin tener que desrotear? Instalarla mediante un zip con recovery alternativo?
josehg88
23/08/13, 00:55:07
Hay alguna opción de instalarla sin tener que desrotear? Instalarla mediante un zip con recovery alternativo?
Me uno a la pregunta. Me ha saltado en mi version root y custom recovery
maverick86
23/08/13, 02:25:56
puedes ser que hayan arreglado la reconexión automática del wifi cuando llegas a casa
dasansi_13
23/08/13, 03:06:02
Siguiendo las instrucciones de un usuario de xda he creado el update para yakju compatible con custom recovery.
IMPORTANTE: Asegurarse de no tener modificada la SystemUI.apk antes de flashear el zip. En caso contrario restaurar con versión original.
INSTRUCCIONES: Flashear el update con custom recovery http://d-h.st/dlt (http://d-h.st/dlt) y sin reiniciar el sistema flashear también el supersu http://download.chainfire.eu/345/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip?retrieve_file=1. Ahora ya se puede reiniciar el sistema.
NOTAS: El fix de sonido es compatible con el update y no hay que restaurar antes de aplicar la actualización. También con kernel personalizado.
Deja_vu
23/08/13, 05:07:56
A mi me salió la actualización y puse actualizar sin antes desactivar un mod que tenía y por lo tanto mientras de estaba realizando la instalación me tiro error.
Y al reiniciar no me vuelve a aparecer dicha actualización.
Alguna forma de que vuelva a saltar sin borrar los marcos de Google?
Alexito81
23/08/13, 07:55:10
A mi también me llegó. A ver si alguien nos ilumina con algo de información.
Cada día estoy mas convencido que para google somos unos betatester. Con esta actualización lo dejan bastante claro ya que si la actualización es de tan solo 1.7 megas, por qué no se actualizan todos los dispositivos. Por qué cuando le doy al botón de "comprobar ahora" de la ventana de actualizar sistema me dice que el sistema esta actualizado?
Entiendo que todos los dispositivos en el mismo mismo momento no se pueden actualizar, pero siendo solo una actualización de 1,7 megas, si uno lo solicita no debiera haber problemas.
Pues nada, hasta para 1,7 megas tocará esperar.
Cada día estoy mas convencido que para google somos unos betatester. Con esta actualización lo dejan bastante claro ya que si la actualización es de tan solo 1.7 megas, por qué no se actualizan todos los dispositivos. Por qué cuando le doy al botón de "comprobar ahora" de la ventana de actualizar sistema me dice que el sistema esta actualizado?
Entiendo que todos los dispositivos en el mismo mismo momento no se pueden actualizar, pero siendo solo una actualización de 1,7 megas, si uno lo solicita no debiera haber problemas.
Pues nada, hasta para 1,7 megas tocará esperar.
No se actualizan todos a la vez porque no hay capacidad suficiente para enviarla a todos los dispositivos a la vez. Se colapsarían los servidores. Por eso se van enviando por bloques para asegurarse que no hay problemas.
Siguiendo las instrucciones de un usuario de xda he creado el update para yakju compatible con custom recovery.
IMPORTANTE: Asegurarse de no tener modificada la SystemUI.apk antes de flashear el zip. En caso contrario restaurar con versión original.
INSTRUCCIONES: Flashear el update con custom recovery http://d-h.st/dlt (http://d-h.st/dlt) y sin reiniciar el sistema flashear también el supersu http://download.chainfire.eu/345/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip?retrieve_file=1. Ahora ya se puede reiniciar el sistema.
NOTAS: El fix de sonido es compatible con el update y no hay que restaurar antes de aplicar la actualización. También con kernel personalizado.
Hola,
Todo correcto, únicamente decir que antes de hacerlo hay que ir al Supersu y en ajustes hay que darle a la opción "Desrooteo completo" o "Full Unroot" si lo tienes en Inglés.
Por lo menos es lo que yo he tenido que hacer (Tambien lo dicen en XDA) para que me funcione ya que la primera vez sin hacer el "Desrooteo completo" no me ha funcionado.
Gracias.
A mi también me ha llegado y actualizado sin problemas, pero yo no lo tengo roteado
Sebring
23/08/13, 17:47:29
Actualizado.
Un saludo.
xxtiraxx
23/08/13, 22:28:40
che, si aplico la actualizacion, pierdo el root??
A vosotros os va el gps? A mi no me va desde esta actualización, ni maps, ni sport traker, en fin un asco...
me parece que ha mejorado en fluidez con este update.
y la cámara al girarla vuela.
Pude que hayan activado el TRIM?
A vosotros os va el gps? A mi no me va desde esta actualización, ni maps, ni sport traker, en fin un asco...
perfectamente.
judicalen
23/08/13, 23:14:12
Yo también he notado que la cámara gira más rápido ahora, por lo demás no se... es muy pequeña la actualización como para mejorar muchas cosas.
pardo1991
23/08/13, 23:21:06
actualizado, se sabe que mejoras tiene?
que alguien compruebe la desconexion del wifi
skyleth
24/08/13, 02:07:37
A mi se me ha instalado sin problemas con el twrp y root. Ahora estoy sin root y sin Pc para rootearlo. Algún método para hacer root sin Pc que funcione con 4.3???
pumcaca
24/08/13, 07:48:56
Instalado con el Galaxy Nexus Toolkit 11.1.0
Instalé desde la SDCard los dos zips.
Elegí la opción 10 donde instalas no permanentemente Clockwork Mod Touch Recovery para hacerlo.
Sigo siendo root.
Han dejado de funcionar el PowerAmp y el Swype+Dragon que tenía parcheados con Lucky Patcher.
MIERDA.
Edito: Desinstalados y reinstalados ambos con éxito.
Baxter2
24/08/13, 10:15:23
A mi también, siendo una actualización pequeña le estará llegando a todos los stock. A saber si han querido tapar algún agujero o algo así, me parece muy rápida, pequeña,y sin información.
+1, raro raro
Actualizado. No noto ninguna mejoría y con la batería seguimos igual o peor
er_carlos
24/08/13, 13:51:23
Yo noto que al cerrar las aplicaciones recientes me hace un pantallaso. Lo habeis notadi vosotros? He de decir que acabo de fornatearlo. Y no se si formatearlo de nuevo.
A mi tambien me ha llegado, Yakju. Nada especial.
ruben46_
24/08/13, 17:16:31
No noto nada nuevo...
alverico
24/08/13, 17:21:24
A mi me llego ayer,problemas con el gps se desconecta
alverico
24/08/13, 17:24:10
Has solucionado el problema del gps?gracias
Que va pero ahora ya no se que puede ser, me he instalado un programa de gps y si encuentra satélites pero no conecta. La gracia es que he probado en otro Nexus y ahora tampoco va. Voy a probar a borrar programas a ver si es eso
alverico
24/08/13, 17:48:02
Que va pero ahora ya no se que puede ser, me he instalado un programa de gps y si encuentra satélites pero no conecta. La gracia es que he probado en otro Nexus y ahora tampoco va. Voy a probar a borrar programas a ver si es eso
Joder a mi me pasa igual,
soldadobionico
24/08/13, 17:48:46
a mi el sygic si me funciona, pero el tomtom no me posiciona desde la actualizacion.
Joder a mi me pasa igual,
Ahora he probado en otro Nexus sin actualizar y si ha funcionado, antes se posicionaba en segundos y ayer no posicionaba el mio ni en la montaña. Ahora ya no creo que sea un programa,.
Sigo investigando...
a mi el sygic si me funciona, pero el tomtom no me posiciona desde la actualizacion.
A mi ni el maps, ni sport traker, ni el gps status, antes en menos de 5seg se conectaba...
parece que no somos los únicos... pero no leo soluciones, si es que las hay! Porque la imagen antigua del 4.3 ha desaparecido de developers solo está la JWR66Y
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44935910
Solo he encontrado este foro de google para dejar constancia del problema, yo he puesto mis pruebas, os dejo el enlace por si quereis dejar algun caso que hayais probado:
https://code.google.com/p/android/issues/detail?can=2&start=0&num=100&q=gps&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs&groupby=&sort=&id=58459
cabarrar
25/08/13, 10:11:10
A mi tampoco me va el gps.......vaya tela con google
A mi tampoco me va el gps.......vaya tela con google
Si las palabras "control de calidad" no sabe muy bien que son...
ruben46_
25/08/13, 12:14:03
No me va el gps vaya CHAPUZA
alverico
25/08/13, 12:16:22
Que vergüenza
alverico
25/08/13, 12:32:54
Con el programa gps status ,he conseguido que conecte,
alverico
25/08/13, 12:34:22
En herramientas,administrar,me conecta
josemariajsm
25/08/13, 14:42:49
Con el programa gps status ,he conseguido que conecte,
Venia a decir eso con este acabas arreglándolo.
josemariajsm
25/08/13, 15:20:24
Pues a mi no me va, al encenderlo me sigue saliendo que hay una actualización.
Hola,
Todo correcto, únicamente decir que antes de hacerlo hay que ir al Supersu y en ajustes hay que darle a la opción "Desrooteo completo" o "Full Unroot" si lo tienes en Inglés.
Por lo menos es lo que yo he tenido que hacer (Tambien lo dicen en XDA) para que me funcione ya que la primera vez sin hacer el "Desrooteo completo" no me ha funcionado.
Gracias.
Ya hay una solución (comprobada en mi caso); basta con desmarcar la opción de "Usar WiFi y redes" en localización, lo que fuerza a usar sólo el GPS. Comprobado con Sygic y Google Maps, en ambos casos fija la posición.
Aquí está el enlace: https://plus.google.com/u/0/111814681379513137919/posts/htWzqaqnMCm
Ya hay una solución (comprobada en mi caso); basta con desmarcar la opción de "Usar WiFi y redes" en localización, lo que fuerza a usar sólo el GPS. Comprobado con Sygic y Google Maps, en ambos casos fija la posición.
Aquí está el enlace: https://plus.google.com/u/0/111814681379513137919/posts/htWzqaqnMCm
Lo he probado y si se conecta con todo, ha tardado un poco pero bien, seguiré probando con alguna ruta. Gracias por la info!
ivanomalaga
25/08/13, 19:57:47
Pues a mi no me ha llegado aun...Eso si esta vez no voy a forzar marco xD
ruben46_
25/08/13, 20:00:02
Confirmo que el fallo del gps se arregla con el app gps status
Sebring
25/08/13, 20:03:56
Acabo de probar y efectivamente no posiciona el GPS; en mi caso, actualizado a la versión JWR66Y.
Pero he probado con el GNex de un amigo, sin actualizar (con la JWR66V), y le pasa exactamente lo mismo.
Raro, raro...¿No tendrá que ver alguna actualización de alguna aplicación que use la ubicación GPS, como el Keep o similar?
A ver si se arregla cosa.
Un saludo.
P.D. Con la app GPS Status no hemos conseguido arreglar el fallo ninguno de los dos.
soldadobionico
25/08/13, 20:17:24
Lo acabo de probar como dices y funciona.
Sebring
25/08/13, 20:18:27
Confirmo que el fallo del gps se arregla con el app gps status
¿Puedes explicar cómo? Gracias.
Un saludo.
josemariajsm
25/08/13, 20:26:04
¿Puedes explicar cómo? Gracias.
Un saludo.
Bajas la app esperas con ella abierta en primer plano. Luego le das a restablecer datos xtra y después a descargar. Esperas y acaba conectado. Usarlo un rato porque si te sales luego le vuelve a costar pillar señal.
Sebring
25/08/13, 20:30:44
Bajas la app esperas con ella abierta en primer plano. Luego le das a restablecer datos xtra y después a descargar. Esperas y acaba conectado. Usarlo un rato porque si te sales luego le vuelve a costar pillar señal.
Gracias de nuevo, ¿haciendo esto pueden quedar marcadas las dos opciones en ubicación, es decir, la de GPS y la de datos móviles?
Un saludo.
Sebring
25/08/13, 20:51:04
Por lo que estoy leyendo en XDA y en más sitios el problema lleva ya tiempo y es conocido por Google, y que va a estar en algo de la app Servicios de Google. Esperemos que esta cagada monumental sea solucionada en breve, al menos la comunidad está reportando el fallo a mansalva...
Un saludo.
Sebring
25/08/13, 21:10:28
Leyendo en XDA...Por ejemplo.
same issue…but seems i found a way how to fix it just now…
first…google added a couple ntp server in the gps.conf after OTA there's day……i remove them all becuase i'm live in china,the ntp server are all in U.S.…it's difficult to access them behind GFW…after do this, my gn search gps became fast!
second…disable "wifi & mobile network location " in setting-〉location accesses……
after do this all…my GN can lock the gps satellite ……locate the postion in google maps and all the gps apps…:o
but this issue is still a problem with google…hope they can fix it next upgrade…
I think this has nothing to do with the JRW66Y update. Lots of people (including myself) are having the same problem with JRW66V. Something it wrong (since yesterday or the day before) and it just happen to coincide with the Y-update.
I found workarround here: https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=58459#c69
well went back from Y to V and still problema
wirkaround dies noto work for me
se dure problem si not elsewhere?
Then it's something temporarily on Google end related to location services probably..
Inviato dal mio Galaxy Nexus con Tapatalk 2
Un saludo.
alverico
25/08/13, 21:21:03
Esperemos que se solucione pronto
erkutxi
25/08/13, 21:24:14
Manda huevos.me canso de flashear porque es un sinvivir, le pongo la stock, va de lujo,y le sale este problema con el gps....bueno lo he arreglado a medias con lo de desactivar la ubicación por redes.luego lo he vuelto a poner y seguía funcionando.espero que lo solucionen.
josemariajsm
25/08/13, 21:35:20
Gracias de nuevo, ¿haciendo esto pueden quedar marcadas las dos opciones en ubicación, es decir, la de GPS y la de datos móviles?
Un saludo.
Yo nunca las he quitado así que supongo que si.
Hola gente! Les comento mi problema a ver si pueden ayudarme. Resulta que hace unos días me llegó la OTA, le doy a actualizar, se reinicia en recovery, comienza a instalar al minuto me sale el android con el signo de exclamación en rojo y a abajo dice ERROR. Solamente dice eso, ningún código de error ni nada. Mi teléofono está stock, con recovery stock, sólo está rooteado. Lo que me extraña es que con OTA's anteriores no he tenido problemas. Y como detalle me ha pasado exctamente lo mismo con mi Nexus 7, idéntica situación. Qué puede ser??
Sebring
26/08/13, 16:30:10
Parece ser que el GPS vuelve a funcionar correctamente, ahora vuelve a posicionarse y a mantener fijos los radares. Todo en unos pocos segundos, como siempre lo ha hecho.
Problema al parecer resuelto...Aunque en teoría el fallo procedía de Google Location, me queda la duda de qué habían tocado para estropearlo y qué han hecho para arreglarlo...En fin, que dure así mucho tiempo.
Un saludo.
pepe10000
26/08/13, 16:57:24
Hola gente! Les comento mi problema a ver si pueden ayudarme. Resulta que hace unos días me llegó la OTA, le doy a actualizar, se reinicia en recovery, comienza a instalar al minuto me sale el android con el signo de exclamación en rojo y a abajo dice ERROR. Solamente dice eso, ningún código de error ni nada. Mi teléofono está stock, con recovery stock, sólo está rooteado. Lo que me extraña es que con OTA's anteriores no he tenido problemas. Y como detalle me ha pasado exctamente lo mismo con mi Nexus 7, idéntica situación. Qué puede ser??
Ya se ha comentado varias veces, si quieres instalar esta OTA deberás desinstalar por completo el SuperSU (te quedarás sin root).
Un saludo.
Para los que tengáis problemas con el posicionamiento del gps...iros al google playa y descargar la aplicación gps estatus...reiniciais gps y descargais datos.
Ya se ha comentado varias veces, si quieres instalar esta OTA deberás desinstalar por completo el SuperSU (te quedarás sin root).
Un saludo.
Pero con OTA's anteriores nunca he tenido que hacer eso. Desinstalar por completo te refieres a hacer unroot desde el mismo supersu?
pepe10000
26/08/13, 20:13:04
Pero con OTA's anteriores nunca he tenido que hacer eso. Desinstalar por completo te refieres a hacer unroot desde el mismo supersu?
Y eso que tiene que ver, no todas las OTA'S modifican los mismos archivos ni actualizan lo mismo.
SuperSU-Ajustes-Desroooteo Completo.
Un saludo.
Y eso que tiene que ver, no todas las OTA'S modifican los mismos archivos ni actualizan lo mismo.
Un saludo.
Probaré en un rato y comento. Gracias por tu ayuda!
Mc_Klosky
27/08/13, 12:26:13
Pues a mi no me ha llegado aun...
A mí tampoco, y eso que las primeras referencias de que estaba llegando esta OTA son del día 22, hace ya cinco días.
Por mi ubicación, por mi número de serie, o por simple causalidad siempre soy de los últimos en recibir actualizaciones. A ver si llega ya...
Saludos.
Un saludo.
Bueno comento que finalmente anduvo perfecto. Actualizó sin problemas y luego lo rootee nuevamente. Tanto en el G nexus como en la Nexus 7.
Gracias!
A mi me llego hace uno a dos dias, alguna idea de que hace la actualización?, era de 1mb o asi creo recordar.
Mc_Klosky
27/08/13, 22:07:05
Me acaba de llegar por fin la OTA del JWR66Y.
Está claro que el que no llora...
Ahora, a ver si se nota alguna cosa de particular.
Saludos.
Sabéisssssssssss que desde la 4.3 la cámara se dispara con el volumen!????
Me acaba de llegar la actualización de 1,7 Mb, y al terminar de instalar la compilación es la JWR66Y, la anterior era la misma terminado en V, el gps me posiciona como antes por lo demás no he notado mejoría ninguna. A que se debe esta actualización.
os va bien ek bloothoot con el manos libres? el mio cuando conecta, al cabo de un rato se desconecta. Antes del mini parche me funcionaba...
p. d. comienzo a cansarme de tanto bug. Cuando pete dudo mucho que el próximo sea un nexus. Ahora ne tocará volver a ls 4.3 o la 4.1.2.
os va bien ek bloothoot con el manos libres? el mio cuando conecta, al cabo de un rato se desconecta. Antes del mini parche me funcionaba...
p. d. comienzo a cansarme de tanto bug. Cuando pete dudo mucho que el próximo sea un nexus. Ahora ne tocará volver a ls 4.3 o la 4.1.2.
Eso es lo gracioso de Google, que los Nexus deberían ser el modelo a seguir para el resto de móviles Android y en lugar de eso son un pasto de bugs y errores. Yo creo que en ningún momento he estado totalmente satisfecho con mi Nexus porque siempre ha habido algo que no funcionaba bien, y cuando se solucionaba aparecía otro bug nuevo. Yo también empiezo a cansarme...
Yorchcluny
29/08/13, 14:01:12
Creo que algo han tocado del bluetooth. Desde que actualicé a 4.3 me había empezado a dar muchos problemas la sincronización con mi Ford C-Max ("Fallo de sincronización") y con esta mini-actualización han desaparecido. Cualquiera sabe...
Yo he notado que por las noches sin cargar ni nada los servicios de google se come casi un 20% de la batería
Lo acabo de probar, es verdad es mas comodo. Gracias por el descubrimiento.:platano::platano:
Yo he notado que por las noches sin cargar ni nada los servicios de google se come casi un 20% de la batería
Después de tres días observándolo, me pasa lo mismo. No se el porque pero desde esta actualización menor se la come.
Después de tres días observándolo, me pasa lo mismo. No se el porque pero desde esta actualización menor se la come.
Si antes también pero ahora es muy exagerado... En fin un asco porque si ya de por si la batería me duraba poco, ahora mucho menos....
Si antes también pero ahora es muy exagerado... En fin un asco porque si ya de por si la batería me duraba poco, ahora mucho menos....
No se si alguien del foro sabe a que se debe, y que posible solución puede tener, pero desde luego los de google nos tienen de conejitos de indias.
Y respecto a la autodesconexión del wifi ¿se ha solucionado? Todavía no instalo la última 4.3 (1.7 mb) porsiaca
Salu2
Muchas gracias por el aporte... pero qué pasa con google, que hacen las actualizaciones y luego hay que adivinarlas?????
jesus_13_lega
30/08/13, 15:34:32
Con la actualización nueva a mi me vuelve a dar problemas las notificaciones bajo WiFi y el gps
Lo digo para el que no ha actualizado que valore.
desdelaayuda
30/08/13, 16:24:36
?
.m as ff %FSF
.u José e. dqm dm
Pique i. Daqq lyvly
BV ñ no . K.h s
ha Llegan ni
?
.m as ff %FSF
.u José e. dqm dm
Pique i. Daqq lyvly
BV ñ no . K.h s
ha Llegan ni
Perdona? jaja
desdelaayuda
30/08/13, 17:38:54
Perdona? jaja
Lo mejor de esto es que ni siquiera he posteado aqui...
nachopr
30/08/13, 19:00:59
Con la actualización nueva a mi me vuelve a dar problemas las notificaciones bajo WiFi y el gps
Lo digo para el que no ha actualizado que valore.
Que problemas exactamente. Yo me acabo de dar cuenta de un tema pero me tiene bastante perplejo.
Estando en casa cuando recibo un mail, la nexus 10, que tambien tiene la 4.3 da el aviso, pero el GN no. Es eso?
Tambien tengo cuelgues y reinicios inesperados. Y un parpadeo de la pantalla en algún momento.
Tambien me ha parecido raro, que he recibido 2 actualizaciones de 1 mega y pico despues de la 4.3.
nachopr
30/08/13, 19:03:00
Según leí. Lo del consumo excesivo de los servicios de google, era un problema de la 4.3 inicial. Me cuesta creeer que pase justo al contrario.
jesus_13_lega
31/08/13, 04:36:12
Que problemas exactamente. Yo me acabo de dar cuenta de un tema pero me tiene bastante perplejo.
Estando en casa cuando recibo un mail, la nexus 10, que tambien tiene la 4.3 da el aviso, pero el GN no. Es eso?
Por ejemplo: en un grupo de wasap que estamos mi novia y yo, a ella le notifica y a mi me notifica más tarde(unas 3min, otras 5 y algunas hasta 10min más tarde) o cuando enciendo la pantalla.
nachopr
31/08/13, 10:11:01
Por ejemplo: en un grupo de wasap que estamos mi novia y yo, a ella le notifica y a mi me notifica más tarde(unas 3min, otras 5 y algunas hasta 10min más tarde) o cuando enciendo la pantalla.
Cuadra un poco con lo que me pasa a mi, aunque tu hablas de whatsapp y podría ser algo de la propia app y la 4.3. El caso es que a mi me pasa algo parecido pero con gmail que es de la propia Google. Para mas inri... En el nexus 10 tengo la 4.3 + un update... Y no pasa.
tienes simyo? a veces me ocurre lo mismo.
a mi el whatsapp me va bastante mal... a veces los mensajes no llegan si no enciendo la pantalla...
jesus_13_lega
31/08/13, 21:31:25
Cuadra un poco con lo que me pasa a mi, aunque tu hablas de whatsapp y podría ser algo de la propia app y la 4.3. El caso es que a mi me pasa algo parecido pero con gmail que es de la propia Google. Para mas inri... En el nexus 10 tengo la 4.3 + un update... Y no pasa.
No es de la app, es de la actualización menor de 4.3, antes de instalarla me iban perfectas.
tienes simyo? a veces me ocurre lo mismo.
El problema que comentaba era estando bajo WiFi
aitormb
02/09/13, 19:32:53
Me acaba de saltar la tercera actualización menor desde que instalé la 4.3.
A alguien más le pasa?
Esa es la que se ha instalado?
aitormb
02/09/13, 20:45:40
Sí. Estoy ya actualizado por 3 vez
Es que la compilación creo que es la vieja...
nachopr
02/09/13, 20:56:49
Yo también voy por la 3a.
Una de dos. O sigue sin instalarse... O sigue sin corregir los problemas.
Alguien sabe alguna manera de rastrear si el parche esta instalado o no?
israel_rut
02/09/13, 21:55:40
Si tenéis la JWR66V es que no se ha actualizado. La última compilación es la JWR66Y
nachopr
02/09/13, 22:01:38
Si tenéis la JWR66V es que no se ha actualizado. La última compilación es la JWR66Y
Coño pues sigo con la V. Alguna idea de como conseguir que se instale? Desrotear? Recovery de fabrica?
Pues a eso iba yo.. Jeje pero oye como no va fina quien sabe si están volviendo a la anterior
aitormb
02/09/13, 22:19:24
Pues a mi me ha saltado hoy y se ha instalado según parece. Igual están volviendo atrás? Raro, raro
Eso es fácil de comprobar si estuviera en el portátil. Se mira la imagen que hay en google y listo.
1973rafa
02/09/13, 22:41:25
La ultima es la Y
.http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/3a5amamu.jpg
https://developers.google.com/android/nexus/images#yakjujwr66y
nachopr
02/09/13, 23:05:16
Esta claro que la ultima es la Y. La manera mas fácil de llegar a la ultima sin tener que re-rotear? O es imposible. Recomendais poner el recovery de fabrica?
aitormb
03/09/13, 09:28:52
http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/ese7apa2.jpgPues es super raro. Estoy prácticamente seguro que la Y se me instaló la anterior vez, pero ya no se que pensar.
Bueno pues esperaré a ver si me salta sola.
Una cosa super rara que me va pasado esta mañana, desenchufo el móvil de la corriente, quito el modo avión y el móvil se vuelve loco. Empieza la pantalla a vibrar, se queda la tecla casa presionada y si intento abrir cualquier cosa, el móvil ni caso.
Desde ayer lo único nuevo instalado es la actualización de Google. Decido apagar y al darle me pregunta si quiero reiniciar en modo seguro. No sabía que se pudiera hacer eso :confused:
Al reiniciar, fijaos en la esquina izquierda abajo que pone lo de modo seguro.
Bueno pues ha ido ya bien así que he vuelto a iniciar normalmente y ya estoy sin problemas.
Pues si que es raro, yo probaría hacer un hard reset porque a ni ser que fuese algo nuevo, te está pasando cosas raras. De todas formas yo voy a ver si me sale el modo seguro por curiosidad
aitormb
03/09/13, 10:00:56
Acabo de comprobar que sale al mantener presionado la opción apagar en el menú de la imagen. http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/agarejyv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/03/7udadunu.jpg
Acabo de comprobar que sale al mantener presionado la opción apagar en el menú de la imagen. http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/agarejyv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/03/7udadunu.jpg
Ya lo veo! Tienes razón, pero la compilación que tengo es la Y :rolleyes:
aitormb
03/09/13, 10:24:17
Y como actualizo a la Y?
ToniHM84
03/09/13, 11:40:27
A mi me ha saltado dos veces esta actualización menor y cuando está instalando se queda parado con el aviso de error. Ya me ha pasado dos veces. Tendré que instalarla manualmente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.