Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] calendario para la proII
ata1971
12/09/09, 03:43:09
Hola a todos/as alguien me podria aconsejar un calendario para mi proII con la posibilidad de adjuntar archivos a mis citas programadas. He intentado hacerlo con el que viene por defecto en el win 6.1 y no doy con la tecla. Si como creo este no es capaz, hay alguno parecido en su formato con la posibilidad de añadir datos adjuntos.
gracias de antemano
saludos
paspasito
12/09/09, 10:39:52
Ata1971 por lo que describes yo más bien te diría que necesitas un programa de agenda, en la zona de descargas tienes unos cuantos. Buscalos allí.
Otra cosita, estaría bien que te pasases por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 es un pequeño censo que estamos llevando de los poseedores de la PRO 2 ;-)
Hola a todos/as alguien me podria aconsejar un calendario para mi proII con la posibilidad de adjuntar archivos a mis citas programadas. He intentado hacerlo con el que viene por defecto en el win 6.1 y no doy con la tecla. Si como creo este no es capaz, hay alguno parecido en su formato con la posibilidad de añadir datos adjuntos.
gracias de antemano
saludos
ata1971
12/09/09, 12:52:54
Hola paspasito..gracias por la aportacion.Por cierto ya toy en el censo...pag.10 ...:D
saludos
paspasito
12/09/09, 13:19:29
Si señor, aquí estás 57.- ata1971 es que no me acuerdo de memoria macho :o
Hola paspasito..gracias por la aportacion.Por cierto ya toy en el censo...pag.10 ...:D
saludos
Superjuani
12/09/09, 20:15:02
Si señor, aquí estás 57.- ata1971 es que no me acuerdo de memoria macho :o
La edad amigo, la edad....:pensando:
paspasito
13/09/09, 06:25:20
:risitas::risitas::risitas:
La edad amigo, la edad....:pensando:
ata1971
13/09/09, 18:09:36
weno..holas de nuevo ..despues de rebuscar e instalar ..creo que no hay un calendario o agenda capaz de sincronizar los datos adjuntos del calendario o de las tareas. Incluso he leido que no hay programa que lo haga.Solo quiero sincronizar los datos adjuntos del calendario de outlook como lo hace el correo.
Si me equivocase como siempre para variar ..:cry:..por favor enseñarme el camino hacia la luz.
un saludo y gracias
paspasito
13/09/09, 19:21:23
Lo que sí puedes sincronizr del Outloock son tus tareas, citas y calendario así como los contactos que tengas. Esto lo puedes hacer mediante el ActiveSync y el calbe USB, no se si te refieres a esto...
ata1971
13/09/09, 23:30:28
hola de nuevo paspasito..si todo lo relacionado con outlook lo sincronizo...correo +datos adjuntos,tareas y calendario. Pero en el calendario de outlook de office2007 (que es el que utilizo)tienes tambien la oportunidad de adjuntar un archivo adjunto (exel,word,pdf) en el apartado notas del dia.
La cuestion es que cuando sincronizas la htc en el calendario aparece todo lo relacionado con las citas,incluso las categorias y las notas si has puesto alguna,pero no el archivo adjunto.
Creo que es una batalla perdida por lo que he leido por ahi..mi unica solucion es abrir el archivo adjunto en concreto,seleccionar todo el contenido,pasarlo a texto y pegarlo en notas. No queda alineado dentro de la htc ,pero tengo la informacion.
Espero que pronto salga alguna actualizacion para esto. A no ser que alguien conozca algo que ya lo permita.
saludos y gracias
paspasito
13/09/09, 23:39:36
Pero puedes pasar el archivo en cuestión al PC y de hay compiarlo a la tarjeta, no? Es una apaño pero funciona. lo que tu necesitas que yo sepa no existe, no hay aplicación para pasar los datos adjuntos.
Superjuani
14/09/09, 18:46:36
Pero puedes pasar el archivo en cuestión al PC y de hay compiarlo a la tarjeta, no? Es una apaño pero funciona. lo que tu necesitas que yo sepa no existe, no hay aplicación para pasar los datos adjuntos.
Claro, es lo más lógico. Si igual se va a sincronizar el equipo, simplemente compiamos a la memoria del mismo el archivo respectivo.
Saludos.
:D :D :D
ata1971
16/09/09, 02:38:25
Wenass...si lo que comentais es lo q hago..pero lo bueno seria como en el calendario de outlook 2007..abres el dia ,aparece tu cita,la relacion del cliente y por ejemplo un pdf adjunto con la reparacion (como es mi caso)que se le debe efectuar a ese cliente( el pdf me lo manda la empresa).Pues cuando sncronizas el calendario aparece todo en el calendario de la htc menos el pdf adjunto a la cita. No me direis que queda mas curioso,con un solo click tienes toda la informacion,no tienes que ir con el resco a buscar la carpeta donde has pegado el pdf en concreto.
Como me enrrollo...:oh:...pues ya esta ..solo era eso...jajajaj
saludooosss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.