xDoofy92
22/08/13, 21:30:25
Una amistad me trajo un SCL que le habian dado funcioando, me dijo que le quitaron la SD y solo se quedaba en el logo, entonces me lo trajo y comenze a flashear, todo bien, pero cuando enciende me daba varios errores en rojo, que no podia montar data, etc. ENtonces pense en la SD, le puse la micro de mi SCL, he intente de nuevo, nada de nada tampoco, sigue hasta el logo, pienso que sea que la memoria interna este corrupta y lo tuvieran trabajando sobre la SD. La rom q puse fue la DDLF2, con pit y todo.
Entonces, el movil no enciende, le puse CF-ROOT y entr a recovery y download perfecto. Pero ya, mas nada.
¿como puedo solucionar esto?
Tengo otra duda, yo puedo poner la memoria interna de mi SCL en el de ella 7y mantener siempre la EFS del de ella, es que puedo comprarselo roto asi solo para poder salvar el mio con la placa del de ella. ¿se puede?
Entonces, el movil no enciende, le puse CF-ROOT y entr a recovery y download perfecto. Pero ya, mas nada.
¿como puedo solucionar esto?
Tengo otra duda, yo puedo poner la memoria interna de mi SCL en el de ella 7y mantener siempre la EFS del de ella, es que puedo comprarselo roto asi solo para poder salvar el mio con la placa del de ella. ¿se puede?