Ver la Versión Completa : yaa necesito ayuda urgente
albertodevenezuela
22/08/13, 21:20:05
buenas miren mi celular tenia XLQE de polonia con root y bueno probe el kernel cocore 6.2 6.8 7.0 7.0+fix y aun asi mi tlf se reiniciaba...me canse nuevamente de sus reinicios y descargue XLQE de italia y ya lo instale pues para mi sorpresa se sigue reiniciando como si nada a cada rato es hasta fastidioso hasta para escribir un msj!! si le hice todos los wipe hice todos los pasos al pie de la letra y nada!! lo unico raro en todo el cuento es mi cargador q es de la marca kyocera y lo he estado usando desde hace mas o menos dos meses q fue cuando comenzaron los reinicios! hay alguna posibilidad q la pila se haya dañado y este causando los reinicios continuos? mi pila dura al rededor de 12 horas o un poquito mas! tal vez por andar usando otro caargador jodi el tlf!! ahora me recomiendan comprar otra pila para descartar? ya q veo q no es el sistema operativo ni el kernel ni nada de lo demas!!!:dios:
kakarottoo
22/08/13, 22:35:49
Pues para que te ayuden mas rapidamente, trata la proxima de vez de nombrar en el topic cual es el problema que tienes.
Aparentemente es un problema de hardware, quiza ese cargador metia mas amperes que el de referencia de samsung y jodio algo.
Yo volveria todo a stock y probaria con otra bateria. Quiza tengas suerte.
albertodevenezuela
22/08/13, 23:02:42
cierto!!...tengo todo stock y sigue reiniciando para mi es la bateria..crees q me funcione una bateria q no sea especificamente la del s advance? osea quiza una del s3 mini q usa los mismo 1500 mah? digo esto xq en mi pais es dificil conseguir algun accesorio para el s advance imaginate lo q me costara encontrar la bateria original del s advance pues
GuSStav0
22/08/13, 23:37:07
Me parece que deberías llevarlo al SAT para que te revisen el celular por dentro.
Puede que hasta se haya quemado la memoria RAM y por eso los reinicios constantes.
Saludos.
albertodevenezuela
23/08/13, 17:36:48
Me parece que deberías llevarlo al SAT para que te revisen el celular por dentro.
Puede que hasta se haya quemado la memoria RAM y por eso los reinicios constantes.
Saludos.
si se quemo la memoria ram eso si q no tiene reparacion no? ;( desde alguna app se puede saber el estado de la memoria ram?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.