PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta para los propietarios de Jiayu 2G/2GS

lopezmk
22/08/13, 20:54:24
Hola en principio pensaba pillarme el 3GS pero su tamaño y su fea estética me tiran para atrás.

La pregunta es, cuanto tiempo lleváis con el teléfono? Estáis contentos con él? Os ha dado algún tipo de problema?

Gracias

_JuNo_
23/08/13, 12:13:16
Pues cerca de un mes, y contentísisisismo, no podría haber elegido mejor. El acabado es muy bueno, es muy bonito, los materiales son de calidad, la batería tiene buena duración para estar tocándolo todo el día, la pantalla es de lo mejor que he visto y para mi 4'' es más que suficiente, porque quiero un teléfono que se deje llevar, no un tolmo que no me quepa en el bolsillo. La potencia para mis necesidades va sobrado de la leche (incluso como comento en un hilo, me sorprendió el nivel de emulación).

El único pero a mi parecer es el típico del GPS, pero bueno, si no lo tienes que usar mucho no problem, y si no quisieras abrirlo e intentar mejorar la recepción mediente el tutorial que hay por ahí, comprando una antena externa está solucionado.