Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinstalar la room original de mi sistema
Jessie Glenda
22/08/13, 20:26:20
Buenas tardes recurro a este foro ya que he visto que son muy buenos dando soluciones y quisiera hacerles una consulta:
tengo un equipo HTC oneX (version cream sandwish 4.0)
Mi problema es el siguente:
Instale la room ViperX3.6.1... + JELLY BEAN 4.1, Cuando reinicio el teléfono me queda en la pantalla de HTC y de alli no pasa... Quisiera que me ayuden a reinstalar la room original de mi sistema.
Hay modo de regresar al estado de fabrica? (desde bootloader?) POR QUE NO INICIA SISTEMA.
Me han sugerido instalar la "ruu" original... pero ignoro los pasos a seguir.
Me gustaría que me explicaran paso por paso para descargar la room original y tenerla en mi equipo
Soy novata y no se por donde empezar si hubiera algún tutorial me ayudaría bastante.
Mi equipo esta desbloqueado y rooteado
Desde ya les agradezco por su ayuda... estaré pendiente de sus respuestas.
Un saludo.
oremach
22/08/13, 21:01:52
Instala esta Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665681, con Sense 5 y Android 4.2.2, sencillamente ESPECTACULAR.
Instala esta Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665681, con Sense 5 y Android 4.2.2, sencillamente ESPECTACULAR.
No hagas caso a este comentario, solo te dará más problemas, ya que tienes Android 4.0.3 y las roms que intentas instalar son JB 4.1
Primero pasa por aquí e instala lo necesario para reparar tu móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6239334
Con eso bastará para volver a hacer funcionar tu móvil
Ahora, si crees que estas en condiciones o crees tener lis conocimiento para actualizar tu HBOOT, usa este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592923
Oremach, fíjate mejor en lo que dicen los hilos y lo que recomienda, sólo le estás dando más problemas a la chica
Un saludo.
oremach
23/08/13, 09:38:59
No entiendo que problema puede haber en instalar esta ROM (si es HOX Internacional). Si sigue los pasos correctos para hacerlo, de este modo tendrá el terminal en condiciones.
Y a la Srta. Janni, nada más lejos de mi intención que poder ayudar en lo posible.
Usa tu lógica, si esta complicada para instalar una rom con 4.1, es por que no tiene idea de actualizar un HBOOT y le dejas una rom que le dará los mismos problemas que ViperX 4.1.1, la cosa es simplificar los pasos a seguir, lo que tu diste es el ultimo paso de un proceso que no le has dado.
Jessie Glenda
23/08/13, 14:54:46
Creo que si, seguí un tutorial de desbloquear y root... pero como me salio todo bien quise tambien "actualizar JB" busque muchos tutoriales y me decidí por uno pero nose en que habre fallado por que segui al paso todo y luego que no me andaba el movil...
Espero me baya bien gracias por la ayuda... luego te comento como me ha ido
Jessie Glenda
24/08/13, 17:46:24
Usa tu lógica, si esta complicada para instalar una rom con 4.1, es por que no tiene idea de actualizar un HBOOT y le dejas una rom que le dará los mismos problemas que ViperX 4.1.1, la cosa es simplificar los pasos a seguir, lo que tu diste es el ultimo paso de un proceso que no le has dado.
HOlas de nuevo
Eh estado atareada con algunas cosas, pero esta mañana empeze a comprender el tutorial y creo que estoy perdida:
Estoy tratando de comprender los pasos que da Dragonesdenano en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 .... DICE:
Necesitamos:
1 Recovery stock. http://db.tt/4ekhpOs9
===== YA LO DESCARGUE..
2 Boot.img ( la obtenemos entrando a la carpeta "clockwrokmod" , dentro de la carpeta "restore". Eligiendo la carpeta con fecha más antigua. Pues esa sería la del primer backup con la rom stock de fábrica.)
==== no entiendo donde esta la carpeta "clockwrokmod" si ni puedo encender mi movil... o que me falta instalar (ojo solo puedo acceder a mi equipo mediante bootloader).
==== veo en el videotutorial las carpetas ya ubicadas en la Unidad c (computer/disco loval C/bootloader). Yo supongo que tengo que instalar algun programa en mi computadora .... CUAL ES?
NO ME RINDO, perdon si mis preguntas les paresca algo tontas, pero tengo miedo cometer los mismos errores, quiero esta segura de lo que tengo que instalar y saber que pasos estoy siguiendo :ok: .... espero que sigas orientándome. :gracias:
SALUDOS
HOlas de nuevo
Eh estado atareada con algunas cosas, pero esta mañana empeze a comprender el tutorial y creo que estoy perdida:
Estoy tratando de comprender los pasos que da Dragonesdenano en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 .... DICE:
Necesitamos:
===== YA LO DESCARGUE..
2 Boot.img ( la obtenemos entrando a la carpeta "clockwrokmod" , dentro de la carpeta "restore". Eligiendo la carpeta con fecha más antigua. Pues esa sería la del primer backup con la rom stock de fábrica.)
==== no entiendo donde esta la carpeta "clockwrokmod" si ni puedo encender mi movil... o que me falta instalar (ojo solo puedo acceder a mi equipo mediante bootloader).
==== veo en el videotutorial las carpetas ya ubicadas en la Unidad c (computer/disco loval C/bootloader). Yo supongo que tengo que instalar algun programa en mi computadora .... CUAL ES?
NO ME RINDO, perdon si mis preguntas les paresca algo tontas, pero tengo miedo cometer los mismos errores, quiero esta segura de lo que tengo que instalar y saber que pasos estoy siguiendo :ok: .... espero que sigas orientándome. :gracias:
SALUDOS
Hola, te podria ayudar.
Primero:
dime tu movil enciende?
y sabes el CID de tu movil?
saludos
FINTA96
25/08/13, 23:44:59
HOlas de nuevo
Necesitamos:
===== YA LO DESCARGUE..
SALUDOS
Vamos a ver si quieres jeally bean en th hox lo que tienes que hacer es actualizar tu hdboot, sino la rom no sera compatible. Otro problema para que no te arranque es que no flasheaste el boot.img. Si tienes algun problema enviame un mp
Vamos a ver si quieres jeally bean en th hox lo que tienes que hacer es actualizar tu hdboot, sino la rom no sera compatible. Otro problema para que no te arranque es que no flasheaste el boot.img. Si tienes algun problema enviame un mp
Respeto mucho tu consejo, pero no lo comparto.
Actuallizar HBOOT va de la mano del CID.
A ella le es mas facil volver al original con restore nandroid backup.
No lo crees ?
Ella quiere volver a la rom original (Rom stock)
Jessie Glenda
27/08/13, 21:30:09
Hola, te podria ayudar.
Primero:
dime tu móvil enciende?
y sabes el CID de tu móvil?
saludos
HOLA GRACIAS POR RESPONDER.
Mi móvil sí enciende, pero se reinicia cada vez que muestra la pantalla de HTC y de allí no pasa... se vuelve a reiniciar y asi puede pasarse todo el tiempo (creo).
No puedo ni apagar el móvil con el botón encender apagar...tengo que reiniciar en modo bootloader para apagar ( encenderla con BAJAR VOL+POWER + opcion poweroff...)
y ignoro el CID de tu movil?... (por no decir que es CID :cry:)
Imagino que seria mucho mas fácil PARA MI actualizar el móvil con el sistema ya restaurado (original)...
Pero cualquiera que fuera el modo de arreglar mi movil, me gustaría saber el mas FÁCIL POSIBLE.
SALUDOS.
Jessie Glenda
27/08/13, 21:50:13
Respeto mucho tu consejo, pero no lo comparto.
Actuallizar HBOOT va de la mano del CID.
A ella le es mas facil volver al original con restore nandroid backup.
No lo crees ?
Ella quiere volver a la rom original (Rom stock)
HOLA
Si ya son varias las personas que me recomendaron restaurar mi sistema con "nandroid backup" dado que soy novata y temo cometer errores irreparables.
Por lo pronto me gustaria restaurarlo al modo original (MAS FACIL) estos dias eh estado leendo aserca del sistema y cosas de nandriod, aun me es dificil entenderlo por eso les pido que puedan guiarme asi estar segura de los pasos a seguir.... hay muchas cosas que no se explica en lo tutoriales y tengo dudas, reitero quiero estar segura de los pasos a seguir...
Para que mi ordenador reconozca a mi móvil que programa tengo que instalar?
==== Por ahy estuve leyendo sobre "FASTBOOT" (driver necesario para conectar por USB) driver necesario para "nandroid backup" O ESTOY EQUIVOCADA? y si hay otro driver's me gustaria saber cuales son.
GRACIAS POR AYUDARME. :-)
HOLA
Si ya son varias las personas que me recomendaron restaurar mi sistema con "nandroid backup" dado que soy novata y temo cometer errores irreparables.
Por lo pronto me gustaria restaurarlo al modo original (MAS FACIL) estos dias eh estado leendo aserca del sistema y cosas de nandriod, aun me es dificil entenderlo por eso les pido que puedan guiarme asi estar segura de los pasos a seguir.... hay muchas cosas que no se explica en lo tutoriales y tengo dudas, reitero quiero estar segura de los pasos a seguir...
==== Por ahy estuve leyendo sobre "FASTBOOT" (driver necesario para conectar por USB) driver necesario para "nandroid backup" O ESTOY EQUIVOCADA? y si hay otro driver's me gustaria saber cuales son.
Hola,
cuando hicistes el root al telefono, realizaste una copia de seguridad (nandroid backup) ?
ilustretbk
28/08/13, 21:00:15
HOLA
hola compañera, has leido los tutos que tenemos en el foro para volver a stock o reinstalr la ruu?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541
te recomendaria su lectura y que consultaras los problemas relacionados con este rtema en ellos, asi se aprende y no se crean hilos con consultas ya repetidas y/o resueltas...:ok:
Jessie Glenda
30/08/13, 18:33:07
Hola,
cuando hicistes el root al telefono, realizaste una copia de seguridad (nandroid backup) ?
segui este tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=picF8-dcr3w
Seguí tal y como esta y pude desbloquear bootloader y rootear mi equipo (al inicio solo ese era mi objetivo) como me entere que tambien podia actualizar Jelly Bean.....
Dias despues intenté instalar la ROM ViperX. minuto 19:40 la verdad tuve mucho cuidado paso a paso y se me quedo paralizada, talvez ise algo mal o el tutorial esta mal?
SUPONGO QUE SI ISE UNA COPIA... PORQUE ESTA EN INGLES PERO ENTENDI ALGO DE COPIA VEA EL TUTORIAL ISE TAL Y COMO ESTA EN EL VIDEO.... SEGUNDO A SEGUNDO
GRACIAS por tomarte tu tiempo y ayudarme....
SALUDOS.
Jessie Glenda
30/08/13, 19:24:47
UNA PREGUNTA:
ya vi en varios tutoriales no se si alguien pueda sacarme de dudas:
Que trata de decir con esto:
NOTA IMPORTANTE: Esta guia es solo para hox internacional TEGRA3 NO ES VALIDA PARA HOX AT&T, Rogers , Telstra ,One XL
El unico dato que tengo y veo de la caja es HTC ONE X ... no se nada de TEGRA, AT&T... ETC
alguien me puede decir como sé si mi HOX es internacional o no?
ilustretbk
30/08/13, 21:17:18
el htc internacional es el de 4 nucleos...
el de at&t es dual core....
Jessie Glenda
31/08/13, 16:28:58
el htc internacional es el de 4 nucleos...
el de at&t es dual core....
Estuve buscando en el la caja y por ningún lado dice si es at&t o si es internacional y ahora... como puedo saber si mi Htc es de 4 nucleos ... solo encuentro datos en la caja que dice: HTC ONE X (nada mas).
SEGUN ENCONTRE EN UNA WEB DE HTC (en general) NO SE SI SEA ESTE LOS DATOS DE MI MOVIL
Sistema Android OS 4.0 Ice Cream Sandwi
Chipset Nvidia Tegra 3
GPU ULP GeForce
CPU Quad-core 1.5 GHz
Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula
Reprod. video 3GP MP4 WMV
PERO NO ESTOY SEGURO SI ESE SEAN LOS DATOS DE MI MOVIL.
SALUDOS
Jessie Glenda
31/08/13, 16:44:13
PERO LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE ES:
- Instalación de drivers y herramientas necesarias..
Eh estado investigando por ahy y me gustaria que me des mas informacion sobre "htc sync, fastboot"
HTC SYNC O FASTBOOT? (o existe otro)
Debo usar los dos drivers, son diferentes o puedo usar cualquiera de los dos? Y SI ES SOLO UNO... CUAL ES EL ADECUADO PARA ESTE PROCEDIMIENTO ?
==== (driver necesario para conectar por USB) driver necesario para "nandroid backup" O ESTOY EQUIVOCADA? y si hay otro driver's me gustaria saber cuales son.
GRACIAS POR AYUDARME.
Veamos, debes instalar HTC sync para poder obtener los drivers para que pueda funcionar fastboot, Fastboot es el programa que te permite enviar líneas de comando a el movil, por consecuencia debes instalar ambas cosas, de lo contrario no funciona nada. Repito, si sigues los pasos no tendrás ningún problema, lo hice muchísimas veces y nada a resultado mal.
Jessie Glenda
31/08/13, 18:05:59
Veamos, debes instalar HTC sync para poder obtener los drivers para que pueda funcionar fastboot, Fastboot es el programa que te permite enviar líneas de comando a el movil, por consecuencia debes instalar ambas cosas, de lo contrario no funciona nada. Repito, si sigues los pasos no tendrás ningún problema, lo hice muchísimas veces y nada a resultado mal.
GRACIAS JANNI por la información, ya estoy casi lista para recuperar mi movil :'D
hoskar2008
31/08/13, 18:20:08
janni ayudame porfa con mi htc one x cree un post
janni ayudame porfa con mi htc one x cree un post
Sigue los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.