Jessie Glenda
22/08/13, 20:07:08
Buenas tardes recurro a este foro ya que he visto que son muy buenos dando soluciones y quisiera hacerles una consulta:
tengo un equipo HTC oneX (version cream sandwish 4.0)
Mi problema es el siguente:
Instale la room ViperX3.6.1... + JELLY BEAN 4.1, Cuando reinicio el teléfono me queda en la pantalla de HTC y de alli no pasa... Quisiera que me ayuden a reinstalar la room original de mi sistema.
Hay modo de regresar al estado de fabrica? (desde bootloader?) POR QUE NO INICIA SISTEMA.
Me han sugerido instalar la "ruu" original... pero ignoro los pasos a seguir.
Me gustaría que me explicaran paso por paso para descargar la room original y tenerla en mi equipo
Soy novata y no se por donde empezar si hubiera algún tutorial me ayudaría bastante.
Mi equipo esta desbloqueado y rooteado
Desde ya les agradezco por su ayuda... estaré pendiente de sus respuestas. :-)
Un saludo.
tengo un equipo HTC oneX (version cream sandwish 4.0)
Mi problema es el siguente:
Instale la room ViperX3.6.1... + JELLY BEAN 4.1, Cuando reinicio el teléfono me queda en la pantalla de HTC y de alli no pasa... Quisiera que me ayuden a reinstalar la room original de mi sistema.
Hay modo de regresar al estado de fabrica? (desde bootloader?) POR QUE NO INICIA SISTEMA.
Me han sugerido instalar la "ruu" original... pero ignoro los pasos a seguir.
Me gustaría que me explicaran paso por paso para descargar la room original y tenerla en mi equipo
Soy novata y no se por donde empezar si hubiera algún tutorial me ayudaría bastante.
Mi equipo esta desbloqueado y rooteado
Desde ya les agradezco por su ayuda... estaré pendiente de sus respuestas. :-)
Un saludo.