Ver la Versión Completa : Duda Backup con CWM
sorenone
22/08/13, 19:18:39
Hola a todos. No sé si este post debería ir aquí, espero no haberme equivocado de subforo. Os cuento mi problema. He hecho un backup desde recovery, pero cuando lo busco en el tlfn desde el explorador de windows no me aparece por ningún sitio (lo quiero pasar al disco duro del ordenador para tenerlo a buen recaudo). Busco en las carpetas clockworkmod de la tarjeta externa y de la memoria interna...y nada.Me he metido otra vez por recovery y he ido al apartado "restore" para ver si estaba bien guardado el backup y sí que está (además me dice que la ruta donde está guardado es sdcard/clockworkmod/backup, pero voy ahí con el ordenador o con el root explorer (tengo activado lo de mostrar archivos ocultos)...y nada, desaparecido. No aparece por ningún lado el dichoso backup. Alguien tiene alguna idea sobre esto? Un saludo y gracias anticipadas.
Xavi_87
22/08/13, 19:55:51
Yo siempre que hago un nandroid backup se almacena en esta ubicación y tanto con un explorador de ficheros del móvil como en un pc puedo ver el backup creado.
Que recovery utilizas? Has probado de hacer una búsqueda en la tarjeta con el nombre del backup?
sorenone
23/08/13, 03:27:02
Yo siempre que hago un nandroid backup se almacena en esta ubicación y tanto con un explorador de ficheros del móvil como en un pc puedo ver el backup creado.
Que recovery utilizas? Has probado de hacer una búsqueda en la tarjeta con el nombre del backup?
Uso el philz_touch_5.06.1-i9300. A mi siempre se me habían guardado en esa ubicación y no había tenido problema para luego pasarlos al pc, pero esta vez no. Sí, he tratado de buscarla por su nombre (según me aparece cuando le doy a restore) y nada. No tengo ni idea de donde se ha metido. Y lo más gracioso es que tampoco las podré borrar en caso de querer liberar espacio de la memoria del teléfono...
sorenone
23/08/13, 17:47:28
Solucionado : instalé nandroid manager y así pude saber donde estaba exactamente la carpeta donde se había guardado el backup. Resulta que lo guardó en la carpeta data de la sdcard, cuando antes nunca me lo había hecho. Por eso no lo encontraba. Gracias por la ayuda. Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.