Ver la Versión Completa : Problema al cargar el movil :S
LLeva unos días mi móvil que mientras se carga no para de despertarse, la cosa es que el baterry stats no me muestra ningún proceso raro...y es que en 3 o 4 horas no me carga más de un 20% ......alguien podría decirme que puede ser? Gracias!
Puede ser problema del cable o del puerto usb. Has probado con otro cable?
Creo que lo que causa los despertares es una irregularidad en la corriente que le llega, cuando disminuye mucho deja de cargar, cuando se incrementa se activa la pantalla como cuando se conecta al cargador.
Muchas gracias! voy a probar otro! pero la pantalla no se enciende ni nada :S:S:S la cosa es que no es pantalla encendida, es despertar.....
darkopro
22/08/13, 19:54:40
Mira aquí, en la batería carga lento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
voy a hacer todo eso a ver..... Gracias! Con el CMW no me aparece la opción de wipe battery ..... :S:S:S que debo de hacer para que aparezca??? o en este recovery no sale? tengo la última versión, la 6 y algo.....
darkopro
22/08/13, 22:06:01
voy a hacer todo eso a ver..... Gracias! Con el CMW no me aparece la opción de wipe battery ..... :S:S:S que debo de hacer para que aparezca??? o en este recovery no sale? tengo la última versión, la 6 y algo.....
Te respondo en el otro hilo ;)
darkopro
22/08/13, 22:07:33
Es para que suba un poco el otro hilo que es interesante porque responde muchas preguntas que se hacen habitualmente ;)
Me lo añado como favorito el otro hilo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.