Ver la Versión Completa : ROM CM.10.2 android 43 de troy
http://www.slatedroid.com/topic/87425-rom-cyanogenmod-102-for-allwinner-a31-sdk-32-devices/
kaskiland
22/08/13, 19:22:37
sitio
lo habeis probado??
pepin588
22/08/13, 19:29:16
descaargando :grin::grin::grin:
Funciona el bluetooth, en el Antutu 11984, va fluida. Probando la duración de la batería.
La tengo instalada .....
Pero no he podido trastear ......
Ya comentamos entre todos (como siempre).
Saludos
maximossj
22/08/13, 21:26:34
Parece que a la gente le va bastante bien, 4.3 en Onda :) A ver cuándo sale la oficial, debería estar al caer..
pepin588
22/08/13, 23:10:41
el de flasheo es rom, zip de compatibilidad y gapps verdad?¿
asierete
22/08/13, 23:19:55
La descarga ocupa solo 7 megas?
Es una room, o una especie de actualización.?
maximossj
22/08/13, 23:27:54
Son 178Mb http://www.mediafire.com/download/cdl3dt44kpyce1i/cm-10.2-20130821-UNOFFICIAL-spark.zip
Gapps -> http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip
Ocupan aproximadamente:
ROM 179, aplicaciones 87 y archivo de compatibilidad 7 Mb
La batería sin darle mucha caña me ha llegado a 2 horas, solo con tapatalk y navegador.
pepin588
22/08/13, 23:44:20
el de flasheo es rom, zip de compatibilidad y gapps verdad?¿
me autorespondo: rom, gapps y comp.
geniope
23/08/13, 00:06:15
descargada e instalando. ahora a trastear a ver que tal
geniope
23/08/13, 01:40:04
he instalado la rom pero no me funciona la pantalla tactil, asi que no puedo ni desbloquear.
que hago mal?
si es que a estas horas hay que estar dormido.
no habia instalado el zip de compatibilidad.
solucionado y a trastear
asierete
23/08/13, 09:12:02
Bueno, yo sigo más feliz que una perdiz con la canary liteada.
Pero voy a probar esta aunque solo sea por el "golisneo".
A ver que tal, ya contaré.......
geniope
23/08/13, 11:12:09
alguien sabe como sacar las opciones de desarrollo.
solo me sale el logo de focal o la alubia jelly.
ya me ha dejado, no se por que pero solo he apagado la tablet, la he puesto en marcha y ya he podido sacar las opciones de desarrollador
maximossj
23/08/13, 11:18:03
Pulsando varias veces en el número de la compilación
asierete
23/08/13, 11:53:52
Señores, me quito el sombrero.
Es sencillamente genial.
Sobria, elegante, fluidisima, rápida, super configurable....... no se que decir.Estoy emocionado con esta tablet.
Que venga tío steev y lo vea.
Que tiempos, donde nuestros problemas eran los cuelgues, ralentizaciones, apps que se cerraban, y un largo etcétera.
Fantástica room.
una pega, la app.4k player no arranca bien, se cierra cuando quiero ver un video.
alguien que la cuelgue y poder instalarla, please..... :ok:
¿se puede instalar desde 3.2.1 o hay que tener necesariamente la 3.2? Pregunto por si alguien lo ha intentado... Para la otra de Troy había un comp zip especial para la 3.2.1 en la v972 v1 (no llegue al probarlo mucho).
LUCI_FER
23/08/13, 13:46:56
una pega, la app.4k player no arranca bien, se cierra cuando quiero ver un video.
alguien que la cuelgue y poder instalarla, please..... :ok:
http://www.mediafire.com/?nooudx48zha3l48
asierete
23/08/13, 13:58:13
si, yo mismo lo he hecho desde la canary 5, y si no recuerdo mal. es 3.2.1
sin problema.
descargas los tres zip, los dejas en la raíz de la memoria interna, entras en recowery, haces los tres wipes. he instalas los tres zip, reinicias y listo.
por cierto, nova launcher va de lujo en esta room.
asierete
23/08/13, 13:59:17
http://www.mediafire.com/?nooudx48zha3l48
gracias, socio. voy a probar a ver que tal.
Vafff, sigue sin funcionar, a alguien más le pasa???
moshimoshi
23/08/13, 14:32:31
De batería que tal anda? igual que la 4.2.2?
asierete
23/08/13, 16:25:16
no está mal, pero no soy objetivo, mis baterías son de 12.000
moshimoshi
23/08/13, 16:42:33
Y las mías lo serán pronto si la 4.3 no arregla lo del consumo ;)
asierete
23/08/13, 18:04:07
Y las mías lo serán pronto si la 4.3 no arregla lo del consumo ;)
yo las cambié sin estar rotas.
Aguantan bien sea cual sea la rom.
Vale la pena.
cristianeloy
23/08/13, 22:04:38
Alguien consigue conectar el bluettoh? y donde se activan las opciones de desarrollo, como la depuracion usb? Super perdido con android 4.3
asierete
23/08/13, 22:47:24
Alguien consigue conectar el bluettoh? y donde se activan las opciones de desarrollo, como la depuracion usb? Super perdido con android 4.3
Machote, una página, solo una página atrás se explica.
no has leído nada de nada.
" Pulsando varias veces en el número de la compilación"
creo que han respondido hoy mismo sus esa pregunta.
suerte amigo, y lee, jejejeje
luis525
24/08/13, 00:39:51
Hola, tengo problemas con el tactil, no me lo reconoce.
El orden que he seguido es, rom, gaps y por ultimo archivo de compatibilidad.
Esta bien asi?
Sí, el orden esta bien. A lo mejor reinstalando...
Nueva actualización Rom del día 23 y archivo compatibilidad rc1
:ok:
Hola , yo solo he encontrado los enlaces de cm y gapps .
Lo del archivo de compatibilidad donde está?
Ya lo he encontrado en lel enlace de la página inglesa.
Gracias.
tengo el mismo problema que luis 525 y lo he instalado igual en ese orden.
Antes tenía el firm de archos.
pes
asierete
24/08/13, 11:49:33
regresa a kasti 3.2 o 3.2.1 y empieza one more time.
El de Archos, no era 4.1?
creo que es ese el problema.
ES IMPRESCINDIBLE PARTIR DE JB 4.2 PARA INSTALAR ESTA ROM, VERSIÓN 3.2.
Suerte.
chicharelo
24/08/13, 12:11:15
¿Me puede indicar alguien si existe un hilo con manual para instalarla? Yo vengo aún de la Reevolution 1 y me he quedado un poco atrasado. No soy capaz de encontrarlo.
Ya me costo en su dia enterarme del tema hasta que lo logré, que ahora vuelvo a estar mas perdido... Entiendo que debo instalar la base oficial 3.2.1 con phebixsuite, instalr CMW recovery i instalar la CM 10.2? (algo me dice que no es tan senzillo...:oh: ). Gracias
josesico
24/08/13, 14:02:41
Mejor que la base oficial instala la Kasty 3.2.1 que viene rooteada:
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_v1-422-v321_20130729-rooted0.zip/ (esta es para Onda 972 v1), esto desde phoenixsuitte
Despues TRWP no CMW, !descargate el compatibe para v 3.2!, metodo de instalacion o con scritmanager o mediante consola
Despues te descargas de la pagina del primer post la Rom, gapps y archivo de compatibilidad para tu onda 972 !ojo si es v1 o v2 de escoger el correcto!, dejas los archivos en la raiz de la memoria reinicias en recovey y haces los 3 wipes, despues cargas los tres archivos desde install y a esperar a que termine
chicharelo
24/08/13, 14:30:07
Mejor que la base oficial instala la Kasty 3.2.1 que viene rooteada:
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_v1-422-v321_20130729-rooted0.zip/ (esta es para Onda 972 v1), esto desde phoenixsuitte
Despues TRWP no CMW, !descargate el compatibe para v 3.2!, metodo de instalacion o con scritmanager o mediante consola
Despues te descargas de la pagina del primer post la Rom, gapps y archivo de compatibilidad para tu onda 972 !ojo si es v1 o v2 de escoger el correcto!, dejas los archivos en la raiz de la memoria reinicias en recovey y haces los 3 wipes, despues cargas los tres archivos desde install y a esperar a que termine
Ok. En este orden (rom. Gapps y comp)? Gracias
Gracias.
Precisamente he instalado kasty y luego no he podido seguir con el TRWP.
Voy a ver si lo soluciono.
He llegado al kasty y luego no podia meter el TRWP.
He intentado instalasr por el tipico , pero no me deja instalar el tercer archivo desde la sd.
Seguiré investigando.
cristianeloy
24/08/13, 16:01:44
Si has instalado la de kasty tienes una aplicación que se llama arctools, desde ella puedes descargar el twrp seleccionando tu modelo y funciona perfectamente.
juandehtcmania
24/08/13, 16:09:59
Buenas. No puedo descargarme el fichero de compatibilidad. Alquien que la pueda subir alguna pagina y compartilo. Gracias
Gracias otra vez.
Lo habia visto antes , pero no estaba seguro de lo que podia hacer.
Lo estoy probando ahora y tiene muy buena pinta.
Voy a hacer los wipeses
Jode ahora le voy a dar a install, los tres archivos a la vez , sin andar haciendo el cabra.
Que bueno es esto de la evolución constante.
Aunque si te pierdes dos pasos te cuesta la de dios ponerte al dia.
¡¡¡¡ESTA VIVOOOO!!!
asierete
24/08/13, 21:00:06
Jajaja, nuestra tableta la compramos en pańales.
Ahora esta en la comunión, espera que sea mayor de edad.........jehe
Bueno, señores/as.
Estoy viendo que esta room va com0 dios.
He notado sutiles ,mejoras, por ejemplo, el teclado parece o es cosa mía que tiene mejor respuesta, un sonido aceptable y creo que incluso tiene mejor resolución. Uso español pc, lo recomiendo.
La batería parece que es aceptable, la fluidez no se ve ralentizada, sigo descubriendo cosas nuevas con el nuevo menú de configuraciones, [algunas no las entiendo.
Tengo la sensación de que ha mejorado la respuesta táctil, la pantalla tiene un algo que no que como explicar que me gusta.
El audio ha mejorado bastante, así como la ecualización.
Como dije, nova launcher va perfectamente.WiFi, creo, solo creo, que ha mejorado la respuesta.
A grandes rasgos, la estética es sutilmente mas actual, pero lo que estoy experimentando con esta ROM, es algo distinto, a nivel de usabilidad, es como que es mejor tablet.
Estoy loco por ver que hacen nuestros cocineros con esta versión.
Me dan ganas incluso de hacer una yo mismo, jajajajaja [imposible]
Bueno, en general, recomiendo esta ROM, es la primera CM que realmente me gusta.
Sigo sin poder usar 4k player, a alguien mas le pasa?
¡Auxilio por favor! Después de los wipes he podido instalar solo CM.10.2 de Troy con el TWRP . Apareció en azul unseccessful al tratar de instalar los gapps y la compatibilidad. Así que hice Reboot, aparece la imagen de Cyanamod luego el inicio pero al presionar el candado no progresa.La función táctil no funciona.Estoy presionando el botón de Power y Home y no hay reboot. Agradeceré ayuda compis.
Yo mismo me respondo.
Todo esta escrito ya, es cuestión de calma y de leer con santa paciencia.Ya vi unos hilos.
Jajaja, nuestra tableta la compramos en pańales.
Ahora esta en la comunión, espera que sea mayor de edad.........jehe
Bueno, señores/as.
Estoy viendo que esta room va com0 dios.
He notado sutiles ,mejoras, por ejemplo, el teclado parece o es cosa mía que tiene mejor respuesta, un sonido aceptable y creo que incluso tiene mejor resolución. Uso español pc, lo recomiendo.
La batería parece que es aceptable, la fluidez no se ve ralentizada, sigo descubriendo cosas nuevas con el nuevo menú de configuraciones, [algunas no las entiendo.
Tengo la sensación de que ha mejorado la respuesta táctil, la pantalla tiene un algo que no que como explicar que me gusta.
El audio ha mejorado bastante, así como la ecualización.
Como dije, nova launcher va perfectamente.WiFi, creo, solo creo, que ha mejorado la respuesta.
A grandes rasgos, la estética es sutilmente mas actual, pero lo que estoy experimentando con esta ROM, es algo distinto, a nivel de usabilidad, es como que es mejor tablet.
Estoy loco por ver que hacen nuestros cocineros con esta versión.
Me dan ganas incluso de hacer una yo mismo, jajajajaja [imposible]
Bueno, en general, recomiendo esta ROM, es la primera CM que realmente me gusta.
Sigo sin poder usar 4k player, a alguien mas le pasa?
la del dia 23 ya trae 4klayer
lo que pasa es que falla el audio en algunos videos
ademas de compatibilidad rc1:ok:
luis525
25/08/13, 00:46:53
Hola, a mi no me aparecen los controles de volumen.
Le pasa a alguien más?
Hola, a mi no me aparecen los controles de volumen.
Le pasa a alguien más?
En las cyanogenmod no aparecen, tendrías que bajarte del play store por ejemplo: Floatingvolumenbar
luis525
25/08/13, 00:50:11
Gracias
asierete
25/08/13, 00:52:51
la del dia 23 ya trae 4klayer
lo que pasa es que falla el audio en algunos videos
ademas de compatibilidad rc1:ok:
Cońo!!! Es verdad.
Hay una descarga del día 23, yo la descargue el día 22, es nueva.....y eso?
Que ha cambiado, a parte de 4k ??
voy a ver si la instalo, imajino que ni wipes ni leches, no??
Ahí la dejo, pero si alguien se anima y cuenta que hay de diferente....
http://www.mediafire.com/download/9nnuwsq2qxqil7n/cm-10.2-20130823-UNOFFICIAL-spark.zip
De vez en cuando pasad por la página de Troy.
Siempre esta actualizando su trabajo ,tanto de ROM como compatibilidad .
Y siempre explica las diferencias(se lo curra mucho,aunque sea un poco excéntrico (es un crack)).
Saludos.:ok:
asierete
25/08/13, 11:09:34
De vez en cuando pasad por la página de Troy.
Siempre esta actualizando su trabajo ,tanto de ROM como compatibilidad .
Y siempre explica las diferencias(se lo curra mucho,aunque sea un poco excéntrico (es un crack)).
Saludos.:ok:
Crees que podre instalar sin wipes, asi a pelo??
Edito: he reinstalado la version actualizada, a pelo, y........no, a pelo nunca sale bien nada, jejejejeje
Hay que reinstalar de nuevo los otros dos zip, y es importante hacer wipe cache y dalwin,
4k player sigue sin funcionar.......al menos a mi.intento desinstalarla con titanium y me dice" No se pudo encontrar el fichero, apk" ademas, me da un par de errores y tal, esos que aparecen y desaparecen y a uno se le queda cara de bobo.
Ahora me dice, se ha detenido la aplicacion, titanium back up,(con lucky parcher si la abre) amos, no me jodas.
archos player tampoco me la abre,
Voy a partir de cero con la casty (ME REENCUENTRO CON LA CHINA,esa miradita de pícara, JAJAJAJA) y asi limpio y tal.
ya contare, pero os aconsejo que no reinstaleis la version del dia 23, jejejejej
cristianeloy
25/08/13, 13:41:58
Buenas, alguien ha conseguido hacer funcionar algun bluetooth en esta rom? en el changelog pone algo pero no me queda muy claro: * USB bluetooth (It supports (http://www.slatedroid.com/topic/87425-rom-cyanogenmod-102-for-allwinner-a31-sdk-32-devices-update-2013-08-23/) only CSR devices, they can be identified typing "lsusb" from an app like "terminal emulator": the supported device will be present with an entry like "Bus 001 Device 002: ID 0a12:0001" ("0a12:0001" is the supported VID:PID). Do not boot with the bluetooth plugged in; plug it once you booted to android.)
asierete
25/08/13, 15:19:30
Bueno, pues adiós a 4k player.
He instalado desde 0 y sigue sin funcionar.
Jode ahora le voy a dar a install, los tres archivos a la vez , sin andar haciendo el cabra.
Que bueno es esto de la evolución constante.
Aunque si te pierdes dos pasos te cuesta la de dios ponerte al dia.
¡¡¡¡ESTA VIVOOOO!!!
Tengo todo correcto, la kasty 3.2.1. y y instalo desde trwp los tres archivos, pero cuando instalo el compatibilid me dice abortado, reinicio y la tactil no va.
Install, que install? eso donde esta,supongo que te debes referir desde sdcard del twrp?
No se si puede ser el twrp que he instalado desde arctools, podrias decirme cual es de toda la lista que esta en arctools, el 2.5 para 972 delante pone (solo android 4.2.2 ) o el de mas arriba 2.6,
Saludos y gracias
Tengo todo correcto, la kasty 3.2.1. y y instalo desde trwp los tres archivos, pero cuando instalo el compatibilid me dice abortado, reinicio y la tactil no va.
Install, que install? eso donde esta,supongo que te debes referir desde sdcard del twrp?
No se si puede ser el twrp que he instalado desde arctools, podrias decirme cual es de toda la lista que esta en arctools, el 2.5 para 972 delante pone (solo android 4.2.2 ) o el de mas arriba 2.6,
Saludos y gracias
descargate el de este enlace:
https://mega.co.nz/#!AhphQACB!PpSgfB8qWLAQbqTR5u_AmW1RRDQ4DlG0XjwXLrA Dq-Y
luego metes el archivo en la sd interna,y con el update que trae la rom original(icono con flecha azul) le das a update local buscas el archivo,le das a update se reinicia y ya ta:palomitas:
josesico
26/08/13, 05:12:58
Al final la voy a tener que instalar! Estoy probando la canary y queria darle un poco de tiempo, va genial pwro me estais poniendo los dientes largos y... siempre he provado todaa las de Troy pero hay cosas como que no aparezcan las flechas de volumen que no me gustan mucho a pesar de las app que hay para sustituirlas
asierete
26/08/13, 08:35:47
créeme que olvidarás lo del volumen en dos minutos.
además, con la castaña de altavoz que tenemos, para que quieres bajarlo.
si apenas suena, jejejeje
Vardash
26/08/13, 13:33:25
Descarga y probando a ver que tal...x el momento la encuentro bastante fluida...habra que ver mas tarde la bateria....
En cuanto a personalización un 10, es lonque tiene CM jej
Por cierto...para la pantalla de bloqueo, para cambiar el fondo, cuando se elige una imagen hay alguna forma de hacer que no recorte la imagen en vertical? xq sino luego sale xata xq no coge bien la imagen...
Y las teclas del volumen? es la primera vez que instalo una CM en la tablet...igual ya esta respondido...xo no lo encuentro
chicharelo
26/08/13, 14:19:08
He instalado con phenixsuite la kasty 3.2.1. Luego copio el TWM... recovery.zip a la mnt/sdcard instalo scriptmanager. Selecciono el zip con su. Selecciono recovery.img y...
Me dice ...not found
Ufff alguna idea? Gracias
asierete
26/08/13, 14:28:26
Hola Vardash, amiguete,
Es raro verte haciendo preguntas, estoy acostumbrado a verte responderlas en el foro de nuestro xperia s, nature xperia.
A ver, esta ROM, hoy por hoy , para mi es la mejor.
Cierto que la batería no es gran cosa, ni con esta ni con ninguna JB 4.2, pero la experiencia de tener 4.3 es bastante buena.[igualito que en nuestro xperia, jejeje]
Con respecto a el boton de volumen, no se puede, debes descargarte alguna spp , hay un millon.
A ver si te animas y nos sorprendes con alguna NATURE ONDA, seria genial.
Un saludo, socio.
carlyface
26/08/13, 15:06:43
He instalado con phenixsuite la kasty 3.2.1. Luego copio el TWM... recovery.zip a la mnt/sdcard instalo scriptmanager. Selecciono el zip con su. Selecciono recovery.img y...
Me dice ...not found
Ufff alguna idea? Gracias
Solo por estas seguro, has descargado la version correcta de recovery para la 3.2.1? http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip/
Saludos y gracias
hola otra vez .
Lo que te pasa a ti , me pasaba a mi.
Era porqeu cargaba desde la sd externa.
Si pones el archivo de compatibilidad en la memoria interna , te funcionara.
El TWRP que yo instale desde arctools es el primero de arriba.
Va de cine.
Lo que pasa es que una vez cargado el CM, lo pierdes y en google play no está
Es verdasd que enesta versión todo va como algunos milisegundos mas rápido de respuesta, mas fluido.
Mi siguiente reto es cambiar las bateris y el altavoz, que lo tengo cascado.
Si alguien sabe donde pillar uno , porfa qu melo diga
juandehtcmania
26/08/13, 15:45:58
Una pregunta. No ha de tener poner root a la oficial y después se podrá hacer el recovery? Es que a mi no me deja me dice al hacer recovery "su: uid 100068 not allowed to su"
que significa?
Yo tampoco pude .
Me incliné por instalar con phoenix la kasty que recominedan aqui, ya viene rooteada y con una herramienta "arctools" que te permite descargar e instalar TWRP y hacer los recovery e instalaciones en un pispus.
chicharelo
26/08/13, 16:21:28
Solo por estas seguro, has descargado la version correcta de recovery para la 3.2.1? http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip/
Pues seguramente era eso. He descomprimido el zip (no sé si era necesario). TWRP instalado con exito. CM10.2 también.
Las primeras impresiones muy buenas. Probaré a ver que tal va todo.
Saludos y Gracias
josesico
26/08/13, 17:27:02
Al final la instale...
La he instalado directamente desde la canary ROM y he hecho los wipes correspondientes y me ha pasado que no he perdido ninguna aplicación que tenia antes instalada, cuando arranco de primeras empezó a cargar aplicaciones, se demoro un poco pero ahora va correctamente, que digo... Muchísimo mejor,la probaré y si detecto algún fallo empezaré desde el principio desde la kasty.
Vardash
26/08/13, 18:35:50
Hola Vardash, amiguete,
Es raro verte haciendo preguntas, estoy acostumbrado a verte responderlas en el foro de nuestro xperia s, nature xperia.
A ver, esta ROM, hoy por hoy , para mi es la mejor.
Cierto que la batería no es gran cosa, ni con esta ni con ninguna JB 4.2, pero la experiencia de tener 4.3 es bastante buena.[igualito que en nuestro xperia, jejeje]
Con respecto a el boton de volumen, no se puede, debes descargarte alguna spp , hay un millon.
A ver si te animas y nos sorprendes con alguna NATURE ONDA, seria genial.
Un saludo, socio.
Jaja siempre se aprenden cosas!
Pues no creas que no he pensado sacar una...de hecho me falto nada, digo va voy a probar...xo nos pusimos con la nature V3 y ya se fue el tiempo ejje
Para los que tengais problemas de root, y cwm, meted la kasty, y desde las opciones de arctools, meter el TWRP, es la forma mas rapida, y sin tener que descargar nada mas que la kasty, y la cm 10.2. Leeros bien los pasos de instalción.
Y para quien quiera los volumenes, hay una opcion en ajustes, que te permite modifcar los togles a tu gust, pues bien puedes meter el volumen ahi, con lo cual te sale un acceso directo a ellos al igual que ocurre con el brillo
franjoavenco
26/08/13, 19:52:31
Hola a todos, soy nuevo en este hilo. He estado en el de cambio de la batería y lo he hecho. Recomendable al 100%. Tengo algunas preguntas y perdonar si algunas os parecen tontas pero no estoy muy puesto en esto de las ROMS. Yo tengo instalada la 4.2.2 V3.2 oficial y la tengo rooteada. ¿Es recomendable el cambio a esta ROM en mi caso? ¿Notaré diferencia en la velocidad y duración de las baterías? En caso afirmativo, ¿qué método tendría que seguir para hacerlo? Muchas gracias a todos y perdonar por las molestias.
Estoy perdido, he leido por todos lados,no me salgo con ella, se mequeda la tactil ko, quiero volver a reiniciar desde supernova 4.1, por si me he dejado algo, pero esoty hecho un lio con las actualizaciones desde ella y no se cuales va hasta llegar a esta ultima, si pudierais ponerme el orden de las roms desde la 4.1 ,porfavor.
Gracias
cristianeloy
26/08/13, 21:03:35
Eso te pasa por instalar desde 4.1
Descarga Rom de kasty 3.2.1 con el phoenix formateando instalas.
En aplicaciones encontraras una que se llama Arctools y desde ella descargas el TWRP para tu modelo y lo instalas
Descarga la rom de troy los gaps y el archivo de compatibilidad de tu modelo y los metes en la memoria interna de la tablet
Apagas y enciendes en moto recovery pulsando los dos botones a la vez, haces los wipes: data, dalvic y cache e instalas la rom los gapps y el archivo de compatibilidad en ese orden.
Reinicias y listo!
Que me corrijan si me equivoco
chicharelo
27/08/13, 01:47:27
Yo lo he hecho siguiendo las indicaciones que amablemente me han hecho de la siguiente manera, para onda 972 v1:
1- Descargar los archivos necesarios para Onda v972
- Kasty 3.2.1 rooteada de aquí: http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_v1-422-v321_20130729-rooted0.zip/ (este link funciona para v1 solamente)
- TWRP recovery v2.6, ROM CyanogenMod 10.2 de troy, GAPPS y archivo de compatibilidad desde el primer post http://www.slatedroid.com/topic/87425-rom-cyanogenmod-102-for-allwinner-a31-sdk-32-devices-update-2013-08-23/ (tener cuidado con escoger v1 o v2… de la tablet)
Yo personalmente he tenido que descargar el TWRP v2.5 desde aquí http://www.mediafire.com/download/xsgdxrtdjufxlcq/TWRP_2.5_OndaV972_SDK3.2.zip/
2- Instalar la Kasty 3.2.1 desde Phoenixsute formateando (para ello entrar en phenixsuite i seleccionar la imagen de la kasty. Presionar tecla home y mantener presionada sin soltar hasta el final, conectar el cable microsd a la tablet i presionar 10 veces la tecla power. Soltar los botones.)
3- copiar los archivos TWRP recovery, GAPPS y Archivo de compativilidad a la raíz de la tablet mnt/sdcard
4- instalar TWRP recovery. Hay dos caminos una parece ser como dice cristianeloy con la aplicación Arcstools. Yo lo desconocia y lo he hecho descargando el playstore ScripManager. Desde SManager seleccionas el archivo de la TWRP i lo ejecutas seleccionando la opción su (calavera).
5- entrar el el TWRP recovey (presionar tecla home sin soltar. Presionar tecla power 5 segundos hasta entrar en recovery y soltar la tecla home). Hacer los tres wipes y acto seguido instalar los archivos en este orden:
- CM10.2
- Gapps
- Archivo de compatibilidad
6- resetear la tablet.
Menudo rollo !!! Espero que a alguien le sirva da ayuda. A mi por lo menos me sirve de chuleta.
Saludos
Buenas, alguien ha conseguido hacer funcionar algun bluetooth en esta rom? en el changelog pone algo pero no me queda muy claro: * USB bluetooth (It supports (http://www.slatedroid.com/topic/87425-rom-cyanogenmod-102-for-allwinner-a31-sdk-32-devices-update-2013-08-23/) only CSR devices, they can be identified typing "lsusb" from an app like "terminal emulator": the supported device will be present with an entry like "Bus 001 Device 002: ID 0a12:0001" ("0a12:0001" is the supported VID:PID). Do not boot with the bluetooth plugged in; plug it once you booted to android.)
Hola, a mi me funciona un energy system linnker 1250 perfectamente.
Vardash
27/08/13, 10:53:32
Chicos, como os va de bateria? xq a mi me va fatal, no me entra en deep sleep y cuando esta bloqueada traga como una condenada. Adjunto unas capturas para que veais a lo que me refiero...Volvere a reinstalar formateando todo, xo me parece muy extraño este consumo...y las baterias no son, xq con la kasty iba perfectamente....
cristianeloy
27/08/13, 11:41:37
Hola, a mi me funciona un energy system linnker 1250 perfectamente.
Muchas gracias, yo he comprado el que aparece en el hilo de Bluetooth en accesorios que dicen que con las anteriores funciOnaba.
Respecto a la bateria esO mismo quería comentar yo, tampoco me entra en deep sleep y se la bebe, tengo la del dia 22 no la ultima
Osorio93
27/08/13, 13:27:14
Habeis mirado en el apartado ajustes wifi avanzado que tengais desactivado el wifi cuando la pantalla esta apagada??? Lo digo porque creo haber leido que la ROM lo lleva puesto por defecto en Allways ON y hay que ponerlo en Never
Edit: por cierto en la actualizacion del dia 23 soluciona un problema que quizas esta relacionado con lo que os pasa:
* Fixed an issue with WifiShutdownLock that was keeping the device awake when the WiFi was manually turned off.
Vardash
27/08/13, 13:41:33
Habeis mirado en el apartado advanced que tengais desactivado el wifi cuando la pantalla esta apagada??? Lo digo porque creo haber leido que la ROM lo lleva puesto por defecto en Allways ON y hay que ponerlo en Never
De todas formas me parece un consumo excesivo para solo el wifi
josesico
27/08/13, 19:27:38
4k no funciona, mx a mi tampoco me va ¿que reproductor usáis?
Ahora si lo consegui, la primera vez que lo hice no habia manera.Debo decir que hasta instalar 4.3 habia seguido los pasos de las bases desde 4.1. Creo que ya se porque era, despues de haber visto todo el proceso el error estaba en que colocaba los archivos con recovery original, me descargaba desde arctools el TWRP pero como quizas desconocia el proceso de descarga e instalacion (ya que no he visto en el foro alguien explicarlo) pues me borraba el cwm y se quedaba el original y yo tan feliz creyendo que ya era el TWRP,claro como deciais que era tactil pues yo creia que era ese, instalaba los archivos y al instalar el de compatibilidad me decia que nanai, al rebotear era cuando el tactil no funcionaba.
Quizas no hubiera hecho falta ir tanto para atras, pero como estaba hecho un lio esto hice:
-Volvi a 4.1 incluso con cwm,
-Instale 4.2 v3.0 original con phoenix
-Instale kasty 4.2 v3.2.1 desde phoenix
-descargue TWRP 2.6.0.0 de MEGA con la direccion proporcionada, peeero estuve horas para conseguirla al descargar daba error, (menos mal de buscador google que vi la solucion ojo el firefox a mi no me dejaba descargar MEGA no esta descifrado, solucion a traves de Chrome.
-Todos los archivos necesarios en la sd. (CM 10.2, gapps, compatibilidad, y TWRP 2.6.0.0)
-Pase de instalar TWRP desde arctools, tuve problemas quizas por no saber como va, y lo hice de aplicacion update y perfecto.
-Entre en TWRP , tecla WIPE, no hice avanzado, arrastrar circulo inferior para iniciar wipe( lo de arrastrar el circulo inicio tambien me llevo su ratillo para saber como iniciar)
-Tecla INSTALL (si,lo que preguntaba yo en post anteriores en donde estaba el dichoso install que no lo veia, como no habia hecho bien la instalacion de TWRP ,tiraba del original creyendo que lo era).
- Selecciono el CM10.2, despues el gapps y luego compatibilidad.
- No hice el dalvik.
Bien hasta aqui mi peripecia durante tres dias, es el problema de seer novato, y sobre todo de no haber seguido loas actualizaciones , esto si es importante sino te pierdes.
Espero que con esto pueda servir para ayudar.
Saludos y gracias
almagra
27/08/13, 20:57:29
Ahora si lo consegui, la primera vez que lo hice no habia manera.Debo decir que hasta instalar 4.3 habia seguido los pasos de las bases desde 4.1. Creo que ya se porque era, despues de haber visto todo el proceso el error estaba en que colocaba los archivos con recovery original, me descargaba desde arctools el TWRP pero como quizas desconocia el proceso de descarga e instalacion (ya que no he visto en el foro alguien explicarlo) pues me borraba el cwm y se quedaba el original y yo tan feliz creyendo que ya era el TWRP,claro como deciais que era tactil pues yo creia que era ese, instalaba los archivos y al instalar el de compatibilidad me decia que nanai, al rebotear era cuando el tactil no funcionaba.
Quizas no hubiera hecho falta ir tanto para atras, pero como estaba hecho un lio esto hice:
-Volvi a 4.1 incluso con cwm,
-Instale 4.2 v3.0 original con phoenix
-Instale kasty 4.2 v3.2.1 desde phoenix
-descargue TWRP 2.6.0.0 de MEGA con la direccion proporcionada, peeero estuve horas para conseguirla al descargar daba error, (menos mal de buscador google que vi la solucion ojo el firefox a mi no me dejaba descargar MEGA no esta descifrado, solucion a traves de Chrome.
-Todos los archivos necesarios en la sd. (CM 10.2, gapps, compatibilidad, y TWRP 2.6.0.0)
-Pase de instalar TWRP desde arctools, tuve problemas quizas por no saber como va, y lo hice de aplicacion update y perfecto.
-Entre en TWRP , tecla WIPE, no hice avanzado, arrastrar circulo inferior para iniciar wipe( lo de arrastrar el circulo inicio tambien me llevo su ratillo para saber como iniciar)
-Tecla INSTALL (si,lo que preguntaba yo en post anteriores en donde estaba el dichoso install que no lo veia, como no habia hecho bien la instalacion de TWRP ,tiraba del original creyendo que lo era).
- Selecciono el CM10.2, despues el gapps y luego compatibilidad.
- No hice el dalvik.
Bien hasta aqui mi peripecia durante tres dias, es el problema de seer novato, y sobre todo de no haber seguido loas actualizaciones , esto si es importante sino te pierdes.
Espero que con esto pueda servir para ayudar.
Saludos y gracias
Que tiempo tarda el primer arranque????? Gracias
juandehtcmania
27/08/13, 22:14:56
He de decir que la tablet ha mejorado un montón en comparación con otras ROM. Y que me decís del arranque. Parece que tiene el ferrari de Alonso jeje. Está mucho mas fluida. El WiFi va esplendido y lo pilla muy rápido. Un 10 pasara esta rom
Ah por clero no se como hacer que aparezca los botones del volumen, segundecia un compañero en otra pagina se puede hacer pero lo he intentado y no se como hacerlo. Una ayudita por favor
buburcito
29/08/13, 13:58:29
He probado la original y esta de cyanogen. Con ambas tengo problemas de sensibilidad en la pantalla. En el escritorio no hay manera de arrastrar un icono, ni despacio ni deprisa, sin embargo con la ROM stock 2.0 funciona perfectamente. He probado con diferentes launchers y nada.....Mi onda v972 es la v1.¿le pasa a alguien más?
buburcito
29/08/13, 15:17:26
En el test de pantalla hay una franja que no funciona...adjunto imagen. Sin embargo en versiones de ROM 2.0 funciona.
http://imgur.com/mbAKPfY
buburcito
29/08/13, 16:09:14
Veo que pasando ahora mismo a la 2.0 me sigue pasando lo de la pantalla...., así que no creo que sea la ROM ya, he solicitado un RMA a los chinos....joder, menuda racha, 2 pedidos, 2 RMAs :D
Saludos
josesico
29/08/13, 16:42:33
Ya sabemos que a Troy no le gusta que modifiquen su rom pero la rom va bien pero esta muy "verde", no se como la ha sacado sobre android 4.3 cuando aun no esta la oficial, a mi no me funciona ningun reproductor de video, ni 4kplayer (le puse la version que ya lo traia integrado), ni la version gratuita release para android 4.3 de mx player, me parece que me voy a volver a la canary rom.
Edito: supongo que como el saca las rom y despues tiene los archivos de compatibilidad, algo debe de fallar en nuestra tablet
Ya sabemos que a Troy no le gusta que modifiquen su rom pero la rom va bien pero esta muy "verde", no se como la ha sacado sobre android 4.3 cuando aun no esta la oficial, a mi no me funciona ningun reproductor de video, ni 4kplayer (le puse la version que ya lo traia integrado), ni la version gratuita release para android 4.3 de mx player, me parece que me voy a volver a la canary rom.
Edito: supongo que como el saca las rom y despues tiene los archivos de compatibilidad, algo debe de fallar en nuestra tablet
Descárgate este y lo pones en modo SW:
http://s3.amazonaws.com/1.7.18/videoplayer_ad__1_7_18_neon_market.apk
A mi me lo reproduce todo.
Si lo pongo en hw+ falla la reproducción pero en SW no.
Saludos
josesico
29/08/13, 20:55:10
Lo probe ayer, sin configurar nada y no iba, tambjsn prove el vlc beta y se escuchaba pero video cero. Mañana volvere a probar, gracias
Algun cocinero podia crear algun update mediante recovery con alguna mejora para esta rom, de esta forma creo entendido que no molesta a Troy
Hazme caso y descárgatelo. Y lo pones en SW.
Este ya es para 4.3 no es el release.
Me pasaba lo mismo y esta sí que si....
Saludos
asierete
29/08/13, 23:07:51
Si si, Me parece el reproductor mas feo en la historia de android, jejejeje
Por ahí tengo el archos vídeo player, esta wapo y en esta versión funciona ok.
Se parchea con el lucky y a correr.
Ahí lo tienes, http://db.tt/c4T55w01
Y el lucky la tunearlo, http://db.tt/nIOq7w2z
Ya me contaras, socio.
Suerte.
Hola buenas, lleva algunos dias con este tema y es absolutamente "butral" la mejora.
¿DE donde puedo conseguir la heramienta "arctools".
No la encuentro.
juandehtcmania
30/08/13, 08:52:07
Buenas como consigo obtener los botones de volumen ?
Buenas como consigo obtener los botones de volumen ?
Trayvolume.
Saludos
Vardash
31/08/13, 00:44:17
han sacado una nueva actualizacion del dia 29
jaboteur
31/08/13, 17:39:33
Perdona, Vardash, te importa ponerla por aquí? Muchas gracias de antemano.
Lo tienes en el primer post
jaboteur
31/08/13, 20:45:32
Estoy escribiendo desde esta rom. La verdad es que ya puedo decir que tengo una tablet en condiciones. Yo noto la canary un poco mas fluida la verdad. Lo que si que he visto en esta es que desde el primer minuto, el consumo de batería es menor. Según battery stats, tengo una duración total de ocho horas, con las baterías de serie. La tendré que dejar unos dias para que me de las estadísticas reales. Muchas gracias a todos.
Instalale el nova launcher y si quieres aumenta los DPI(yo la tengo a 280)
Prueba configurar el NOVA a tu gusto, yo lo tengo sin animaciones y me tira de cine.
Saludos
juandehtcmania
31/08/13, 22:16:45
Bueno. Y que ventajas hay sobre esta actualización ?
danicaldevilla
01/09/13, 10:16:18
Es la primera custom rom que instalo. He seguido los consejos de Josesico y sólo puedo decir que ¡tengo tablet nueva! el cambio es espectacular, me estaba arrepintiendo de haber comprado este cacharro pero ahora la cosa marcha.
Gracias,
jaboteur
01/09/13, 11:06:12
yo también he instalado el nova launcher. Va de cine. Mologa, una preguntilla: ¿al subirle los Dpi no consume más batería? Otra preguntilla: He bajado los dpi a 180 por probar, y me han aparecido todas las cosas superpequeñas. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?
josesico
01/09/13, 11:14:24
Con las nueva actualizacion va mejor la reproduccion de video, instale solo la nueva rom y el archivo de compatibilidad haciendo wipes, los gapps no y me los "respeto" todo lo demas lo perdi y he tenido que volver a instalar mx (el que me pusisteis) que aunque es feo funciona de 10, haber si ya funciona en modo hw, para mi esta rom lo mejor es el consumo de bateria, no quiero tirar cohetes pero si no me baja de golpe cuando este al 50% consume menos que ninguna
yo también he instalado el nova launcher. Va de cine. Mologa, una preguntilla: ¿al subirle los Dpi no consume más batería? Otra preguntilla: He bajado los dpi a 180 por probar, y me han aparecido todas las cosas superpequeñas. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?
Yo creo que consume lo mismo.
180?es normal que se vea pequeño.
DPI. Para mi mínimo 264.
Yo lo tengo a 280.
El nuevo MXPLAYER del market ya funciona en 4.3
josesico
01/09/13, 19:14:19
Lo que no he podido es activar las opciones de desarrollador, ya se que es pulsando varias veces donde pone el numero de compilacion pero es esta rom no funciona, creo que no funciona pasar datos por usb al pc (yo ahora no lo puedo probar) segun comentan en el hilo de la nueva paranoidandroid 4.3 de Troy que esta basada en lo mismo que esta
raselcrou
01/09/13, 20:47:20
Pongo los dos archivos el MD5 ese y la rom en la interna y en la externa y no me reconoce el md5 y se me bloquea al iniciar ...porque puede ser ???
Pongo los dos archivos el MD5 ese y la rom en la interna y en la externa y no me reconoce el md5 y se me bloquea al iniciar ...porque puede ser ???
Che raselcrou que no fas cas.......
Olvida el md5 ese.....instala la ROM luego gapps y después archivo de compatibilidad.
Luego yo restauro de fabrica y a rodar....
Lo del md5sum es un archivo que sirve para verificar que lo que te bajas es correcto y es lo que es (creo).
Recomiendo esta antes que la paranoidandroid(esta un poco verde para mi gusto.....pero si troy la pule sera otra buena opción)
Saludos pecadoooooor.:ok:
josesico
02/09/13, 04:39:27
Yo lo hago despues de los 3 wipes cargando los 3 archivos uno detras del otro rom, gapps y compatibilidad y dandole despues a install, realmente importa tanto el orden? Hay veces que lo he hecho siempre primero la rom y despues compatibilidad ygapps y no he notado diferencia, de hecho en la ultima actualizacion no le meti los gapps porque son los mismos y me los respeto
josesico
02/09/13, 04:44:34
Una cosa, que me liaba, llevo poco por android y la verdad es que no tenia ni idea de que existieran tantos y tan buenos grupos de desarrolladores como cyanogen, aopk, paranoid, miou perdonad si me equivoco en algum nombre, por eso que no entendia lo de la paranoid de troy
josesico
02/09/13, 04:45:34
Una cosa, que me liaba, llevo poco por android y la verdad es que no tenia ni idea de que existieran tantos y tan buenos grupos de desarrolladores como cyanogen, aopk, paranoid, miou perdonad si me equivoco en algum nombre, por eso que no entendia lo de la paranoid de troy
josesico
02/09/13, 04:49:08
Perdon se volvio loco el movil
raselcrou
02/09/13, 09:30:18
Che raselcrou que no fas cas.......
Olvida el md5 ese.....instala la ROM luego gapps y después archivo de compatibilidad.
Luego yo restauro de fabrica y a rodar....
Lo del md5sum es un archivo que sirve para verificar que lo que te bajas es correcto y es lo que es (creo).
Recomiendo esta antes que la paranoidandroid(esta un poco verde para mi gusto.....pero si troy la pule sera otra buena opción)
Saludos pecadoooooor.:ok:
Pero solo con la rom se me bloquea el táctil ... Hay que ponerle alguna rom base o algo ???
Pero solo con la rom se me bloquea el táctil ... Hay que ponerle alguna rom base o algo ???
Metele la última de onda o la del inglés.
Te recomiendo el TWRP de la página de troy.
Se instala desde el icono de actualización de onda (el azul que se supone
que nos avisa de actualizaciones).
Lo que no recuerdo es si se mete tal cual o.se descomprimia.
Con la ROM sólo no funciona el táctil.
Es:
ROM -gapps-archivo de compatibilidad .
Saludos
rubenconchi
02/09/13, 15:41:53
Pues parece que no puedo probar esta ROM con mi version 3 de tablet.... es así?
josesico
02/09/13, 15:54:03
Empieza desde la Kasti v3.2, como se viene diciendo, con la version 3 no
Si te das cuenta en el archivo de compatibilidad pone 3.2
rubenconchi
02/09/13, 16:58:57
Pero pone v1 y v2... Estás seguro (perdón por mi insistencia) que vale para mi tablet v3?
rubenconchi
02/09/13, 17:19:07
Acabo de instalarla desde aqui http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/onda-v972-v3-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-2-1-2013-07-29/
Ahora a seguir....
Acabo de instalarla desde aqui http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/onda-v972-v3-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-2-1-2013-07-29/
Ahora a seguir....
Lo del 3.2 no tiene nada que ver.
Tienes razón .....tienes que buscar el archivo
de compatibilidad según dices v1-v2 o v3.
Y creo que de momento la de troy no te vale sí
Tu tablet es v3.
Saludos
juandehtcmania
02/09/13, 22:35:19
Bueno. Yo tengo instalada la versión anterior. Ahora como instalo esta actualización? Instalo directamente la rom, luego gapps y compatibilidad? Tengo que hacer algún wipe? Como?
Despues de una semanilla probando la Troy la veo algo verde y menos fluida que la 3.2.1 asi es que me vuelvo a la ultima version oficial hasta que onda publique la nueva 4.3
rubenconchi
03/09/13, 10:45:16
Lo del 3.2 no tiene nada que ver.
Tienes razón .....tienes que buscar el archivo
de compatibilidad según dices v1-v2 o v3.
Y creo que de momento la de troy no te vale sí
Tu tablet es v3.
Saludos
Así es, he probado y nada. Por lo menos la tengo rooteada y sin aplicaciones xinas, pero veo a la "huesuda" al iniciar!!!!!!
A esperar toca...
Despues de una semanilla probando la Troy la veo algo verde y menos fluida que la 3.2.1 asi es que me vuelvo a la ultima version oficial hasta que onda publique la nueva 4.3
Estas seguro?
Por lo menos en mi tablet vuela y me funciona todo.
La batería mejora muchísimo...
en casi dos horas solo me baja un 20%
El sonido mejora mucho...
Arranca todo súper rápido.
Para mi de momento es la mejor ..
Saludos
Así es, he probado y nada. Por lo menos la tengo rooteada y sin aplicaciones xinas, pero veo a la "huesuda" al iniciar!!!!!!
A esperar toca...
De nuestro amigo Nauzet.
Para quitar a la China "huesuda"
https://mega.co.nz/#!LZdUAKCC!JgJ28w7UxSn9_fyDb0JaMQ-LaFVBMgr-rp8vMH2GVB4
Se instala desde el TWRP
Saludos.
asierete
03/09/13, 14:46:03
Estoy de acuerdo.
Batería, bien, sonido inmejorable, [altavoz Ipad mini]
Muy fluida, pero 4k, a mi, je sigue sin funcionar.
Intento desinstalar desde titanium, pero no me deja.
Estoy de acuerdo.
Batería, bien, sonido inmejorable, [altavoz Ipad mini]
Muy fluida, pero 4k, a mi, je sigue sin funcionar.
Intento desinstalar desde titanium, pero no me deja.
Desinstalalo con romtolbox.
Yo lo quito con el.
El 4k funciona a medias.
El mxplayer de cine.
Saludos
No bajan las barras de notificaciones, ni la izquierda ni la derecha. Sale la línea azul, pero por más que intente arrastrarla, no baja. No es grave, pero me tiene j..... ¿le pasa al alguien más? ¿será por algún ajuste que no pongo bien? ¿se puede solucionar?
juandehtcmania
03/09/13, 22:16:59
Pero como actualizo la ROM ? Tengo que instalar de nuevo la oficial ?
Pero como actualizo la ROM ? Tengo que instalar de nuevo la oficial ?
¿que versión anterior es la que tienes instalada? ¿La primera CM10.2 de Troy? Entonces para instalar esa, pusiste primero la oficial (o Kasty) 3.2 ó 3.2.1, y también instalarías el TWRP para poderla flashear. Bueno, pues yo, como actualizé, fue simplemente copiando de nuevo a la sd interna los ficheros ROM, Gapps y el compatibility zip de la V972 que tengas (v1 ó v2). Y con el TWRP primero un backup de tu rom actual por si acaso, luego wipe factory reset, y instalar la nueva ROM, Gapps y compatibility zip en ese orden.
Es decir, que no necesitas instalar otra vez la oficial 3.2 ó 3.2.1 ni tampoco el TWRP. Utilizas éste ya instalado para volver a instalar los nuevos ficheros de la última versión de Troy.
noah4269
05/09/13, 16:23:11
Pues me anime a instalar esta ROM y no veo mucha diferencia de la ultima oficial incluso me va un tanto menos fluida, instale y sorpresa a pesar que hice wipes al reiniciar la Onda ahí estaban todas las apps que tenia intaladas esa fue una buena sorpresa, me quedare con esta hasta que Onda saque una oficial nueva...
juandehtcmania
05/09/13, 22:26:41
Tenia la versión anterior a esta. creo de fecha 23 de agosto. Ya he instalado la de fecha 31 de agosto. Quisiera saber como se controla el tema de la batería. La tengo al 100€. Ahora que, como consigo obtener una mayor duración?. Se que hay que hacer un proceso estando al 100%.
asierete
06/09/13, 09:25:27
Tenia la versión anterior a esta. creo de fecha 23 de agosto. Ya he instalado la de fecha 31 de agosto. Quisiera saber como se controla el tema de la batería. La tengo al 100€. Ahora que, como consigo obtener una mayor duración?. Se que hay que hacer un proceso estando al 100%.
Con el root explorer desde cualquier rom se puede hacer una calibracion manual de las baterias sin necesidad de mas aplicaciones.
Cargas la tablet hasta que llegue al 100% apagado si es posible,Después, sin desechunfar el cargador de la corriente (ni del tablet) la enciendes.
Dejas arrancar, y te fijas si marca 100% . Si es menos, esperas a que termine de cargar pero no le das ningun uso al la tablet (wifi apagado, y modo avion).
Cuando este a tope,desenchufas el cargador, abres el Rootexplorer y vas hasta el directorio data/system/ y borras el archivo batterystats.bin, la dejas en modo avion y no la usas por unas horas.
Después, la usas con normalidad.
Es un consejo que me Cío machotecba.
Suerte amigo.
Aquí tienes rot xplored full.
http://db.tt/mS7qONcA
juandehtcmania
07/09/13, 16:45:39
Asierete gracias así lo haré
josesico
07/09/13, 23:21:51
Compre unos cascos bluetooth y un dongle usb en tinydeal y funciona a la perfeccion con esta rom, no se si ha sido de suerte pero el dongle usb a wnganchaso a la primera, total 1.5 euros el dongle y 18 los auriculares. Ahora no tengo la referencia de los productos pero van de cine
josesico
08/09/13, 11:22:51
Nueva actualizacion con fecha 7-9-13, a instalar!
carlero85
08/09/13, 11:49:43
alguien puede compartir la 3.2.1 oficial?desde la pagina oficial va como el culo la descarga.gracias
alex500
08/09/13, 16:38:57
Como se hace para instalar la actualización sin perder las aplicaciones instaladas??También quería preguntaros si es normal que la pantalla me gaste un 60% de la batería
peliuri
08/09/13, 20:44:03
Normal del todo, la pantalla es lo que mas consume.
juandehtcmania
08/09/13, 23:02:53
Bueno. He probado el bluetooth. Va genial. Aunque un poco lento pero muy bien. Cada vez estoy mas contento con esta tablet
josesico
09/09/13, 18:46:53
Una pregunta tonta, ¿el play store de esta rom es multipdi?, resulta que le voy a cambiar los DPI a 280 porque asi lo veo muy pequeño y antes de hacerlo queria estar seguro que no voy a tener problemas con el play store
Como se hace para instalar la actualización sin perder las aplicaciones instaladas??También quería preguntaros si es normal que la pantalla me gaste un 60% de la batería
Yo instalo la ROM -archivo compatibilidad y wipe dalking cache.
(Gapps no hace falta para actualizar)
Y no pierdo ninguna aplicación y me respeta la configuración.
Saludos :ok:
alex500
09/09/13, 20:17:51
Comentar que tenía un Bluetooth usb sin uso y de momento me lo ha reconocido!!tengo que hacer pruebas para ver que tal va
noah4269
09/09/13, 21:31:56
Yo instale rom, gapps y compatibilidad wipe cache y dalvik y listo arranco con todas mis apps que tenía, pero al otro día me Gano la curiosidad de instalar limpio desde cero y la Rom va mucho mejor en verdad mas fluida e incluso el wifi conecta mejor igual y es mi imaginación pero me va mejor limpia que conservando apps además tarde 20 minutos en reinstalar mis aprox 100 apps que uso...
Saludos...
noah4269
09/09/13, 21:34:58
Comentar que tenía un Bluetooth usb sin uso y de momento me lo ha reconocido!!tengo que hacer pruebas para ver que tal va
Use el Bluetooth usb de mi pc y funciono perfecto envie mp3 de mi móvil a la Onda y los transfirió muy rápido esta rom bis deja una tablet muy presumible...
Saludos...
asierete
09/09/13, 23:17:15
Cero pelotero,
Nada, ni un solo cambio, ni con la anterior ni con la anterior de la anterior.
De hecho, me a tocado reinstalar titanium y un par de ellas mas, ya que tras instalar la actualización se me cerraban constantemente.
No se muy bien de que sirve reinstalar las ''supuestas'' actualizaciones, pero o estoy lento o me da la sensación de que no hay cambios.
Que alguien me ''ilumine''
Jejejeje
Saludos.
A ver si me pongo al día y busco algo de tiempo para probarla en condiciones. Al parecer casi todos hablan muy bien de ella y así cato algo de la 4.3:D
kiko2222
10/09/13, 18:31:55
no me reconoce la tablet al conectarla por usb, me paso a la canary
josesico
10/09/13, 18:45:41
Ve a informacion del tablet-->y pulsa varias veces en numero de compilacion, en el menu de ajustes te apareceran 2 nuevas opciones que estaban ocultas, rendimiento y opciones de desarrollo, pulsa en opciones de desarrollo y activa depuracion usb.
Ahora si enchufas por usb la tablet al pc si que te la reconocera
Ve a informacion del tablet-->y pulsa varias veces en numero de compilacion, en el menu de ajustes te apareceran 2 nuevas opciones que estaban ocultas, rendimiento y opciones de desarrollo, pulsa en opciones de desarrollo y activa depuracion usb.
Que poca pasiensia tiene la Peña.....jo jo
:ok::risitas::risitas:
Pd:
Por la página de troy anda un archivo zip.
Para HDMI a pantalla completa.
A ver si lo instalo y comento.
Aquí esta
https://www.copy.com/s/PEZGK/signed_HDMI%2Bpatch-Spark%2Bsdk3.2.zip
kiko2222
10/09/13, 21:04:42
muchas gracias compi
juandehtcmania
10/09/13, 22:48:33
Como se instala el zip del hdmi ?
Como se instala el zip del hdmi ?
recovery:ok::ok:
me constesto yo......se ve iwal
no llena la pantalla.
saludos
dj_jairo
11/09/13, 21:47:49
He instalado esta mañana la rom y me ha causado muy buenas sensaciones. Me ha mejorado mucho el wifi y he notado un aumento del volumen, lo único que al no tener botones de volumen he puesto un widget. ¿Hay otra solución para poder "integrarlos"? Cuando trastee más os comento que tal la batería, pero por ahora un 10.
Pd: se me olvidaba! he puesto una peli con el 4k y no se escuchaba es como si no tuviera los codecs. (con otra app de ver vídeos si que se oía pero iba a tirones). ¿Hay algún modo de meterle codecs para que se escuchen los divx?
alex500
11/09/13, 21:51:27
Gracias mologa,me has ahorrado el instalar el zip del HDMI jeje
josesico
12/09/13, 19:02:00
Para mi lo del volumen la mejor solucion es volume in notification.
Como reproducto el 4k falla bastante en algunos archivos, lo mejor la ultima version del mx player
mazingerjm
12/09/13, 20:15:46
Chicos sigo sin poder usar la cámara. He vuelto a instalar la ROM stock 1.02 y sigue sin funcionar. No se que le pasaría que no he vuelto a poder usarla. No es una cosa que me vuelva loco, pero me da corage que no funcione.
Llevo ya un tiempo sin mirar el foro, no tengo mucho tiempo y he visto que había alguna actualización y me he decidido a instalar la última. A ver como va, por ahora estoy rooteando la tablet.
Saludos.
mazingerjm
12/09/13, 20:42:03
Hay que instalar con TWRP 2.6 o 2.5?
Vardash
12/09/13, 21:20:46
Bueno chicos...me quito el sombrero ante esta rom,la duracion de batera es espectacular...me llega casi a 5h de pantalla, que con la stock era imposible!...he de decir que la he utilizado en la universidad, leyendo pdf's y trabajando con ella...no me esperaba que durara tanto, ya que el curso pasado se me terminaba a media mañana...bravo!!:aplausos:
Ademas de que va como un tiro.
josesico
13/09/13, 21:55:40
Hay que instalar con TWRP 2.6 o 2.5?
Mejor twrp 2.6 troy
maxmenhtc
14/09/13, 15:08:50
No consigo que me arranque después de cambiar las DPI. Lo qe hago es lo siguiente:
Edito el archivo build.prop con el root explorer y cabmio el valor de la línea "ro.sf.lcd_density=240" .
He probado con el valor 320 y 280, y después de guardar los cambios y reiniciar, en los dos casos queda el circulito de inicio dando vueltas y no arranca. Lo dejo del orden de 5 minutos y no hay manera.
La verdad es que veo todo algo pequeño (no es que esté mayor, jajaja), y me gustaría agrandarlo. Alguna idea?
Gracias y saluos.
xorsanxor
14/09/13, 15:35:41
He estado probando esta rom y he notado que vá mucho más lenta que la Canary Rom V5.0 liteada de Nuazet.
Yo me quedo con la Canary Rom_V5.0 liteada, hasta que aparezca otra mejor.
Un saludo.
Vardash
14/09/13, 18:16:51
No consigo que me arranque después de cambiar las DPI. Lo qe hago es lo siguiente:
Edito el archivo build.prop con el root explorer y cabmio el valor de la línea "ro.sf.lcd_density=240" .
He probado con el valor 320 y 280, y después de guardar los cambios y reiniciar, en los dos casos queda el circulito de inicio dando vueltas y no arranca. Lo dejo del orden de 5 minutos y no hay manera.
La verdad es que veo todo algo pequeño (no es que esté mayor, jajaja), y me gustaría agrandarlo. Alguna idea?
Gracias y saluos.
te da bootloop, no x poner esos valores en si,sino x modificarlos con esa app.
Te recomiendo que extraigas el build prop, lo modifiques, y luego lo metas en un zip xa flashearlo via recovery...o puedes usar una app del market que se llama buildprop editer o algo o asi...aunque esa app yo no la he probado...
maxmenhtc
14/09/13, 19:32:20
Te recomiendo que extraigas el build prop, lo modifiques, y luego lo metas en un zip xa flashearlo via recovery...o puedes usar una app del market que se llama buildprop editer o algo o asi...aunque esa app yo no la he probado...[/quote]
Mil gracias Verdash!
He usado el buildpro editor y a la primera sin ningún problema, la he puesto a 320.
No hubiera llegado yo sólo a esa solución ni de coña. Gracias otra vez.
josesico
15/09/13, 00:19:39
Yo lo deje en 280 con romtoolbox, ahora ni te puedo decir los pasos exactos pero por google si pones manual cambiar dpi con romtoolbox te saldran un monton de explicaciones
maqeaocontigo
15/09/13, 13:24:27
Bueno chicos...me quito el sombrero ante esta rom,la duracion de batera es espectacular...me llega casi a 5h de pantalla, que con la stock era imposible!...he de decir que la he utilizado en la universidad, leyendo pdf's y trabajando con ella...no me esperaba que durara tanto, ya que el curso pasado se me terminaba a media mañana...bravo!!:aplausos:
Ademas de que va como un tiro.
Tienes las baterías originales de la tablet? O le metiste mano por dentro?
Vardash
15/09/13, 13:35:03
Tienes las baterías originales de la tablet? O le metiste mano por dentro?
Originales, recomendaciones...el wifi ponedlo en modo suspension, nunca, es un poco coñazo xq en el momento que bloqueas la tablet se desconecta el wifi, xo ahorra bateria que no veas otra cosa, el modo avion no lo activeis xq tambien traga que da gusto...
Yo me quede gratamente sorprendido con la duración, ya que estuve usandola bastante y me duro eso unas 4h y media, de pantalla, y el global unos 2 dias o asi...tengo caps a ver si tengo un rato y las subo
Osorio93
15/09/13, 16:38:08
Originales, recomendaciones...el wifi ponedlo en modo suspension, nunca, es un poco coñazo xq en el momento que bloqueas la tablet se desconecta el wifi, xo ahorra bateria que no veas otra cosa, el modo avion no lo activeis xq tambien traga que da gusto...
Yo me quede gratamente sorprendido con la duración, ya que estuve usandola bastante y me duro eso unas 4h y media, de pantalla, y el global unos 2 dias o asi...tengo caps a ver si tengo un rato y las subo
No entiendo, ¿como que el modo avion consume mucho?? no deberia ser mas bien al reves?? XD
maqeaocontigo
15/09/13, 17:16:43
Siendo así, ahora que tengo un hueco libre voy a probarla a ver qué tal! Porque ya sois bastantes los que la recomendais... :risitas:
maqeaocontigo
15/09/13, 18:33:37
Pinta muy bien por ahora. Muy fluida y conseguida. A la espera de los resultados con la batería que ya os contaré. El único pero que le encuentro es el tema de los iconos del volumen, que aunque se soluciona con la aplicación Volume in notification... no es lo mismo. Sigo prefiriendo los iconos nativos abajo a los extremos del volver atras, home, etc. ¿Alguien sabe como ponerlos en esta rom?
juandehtcmania
15/09/13, 19:33:01
Bueno. Por segunda vez recomiendo esta ROM. Es las mejor que existe actualmente. Vuela la tablet. Pero como pones el WiFi en modo suspensión ? Perdonad mi ignorancia a estas alturas pero nunca la he puesto así.
maqeaocontigo
15/09/13, 22:05:07
Bueno. Por segunda vez recomiendo esta ROM. Es las mejor que existe actualmente. Vuela la tablet. Pero como pones el WiFi en modo suspensión ? Perdonad mi ignorancia a estas alturas pero nunca la he puesto así.
Ajustes - WiFi - le das a la pestañita de los tres botones de la esquina superior derecha - ajustes avanzados - usar WiFi en suspensión - nunca
Vardash
15/09/13, 22:20:59
No entiendo, ¿como que el modo avion consume mucho?? no deberia ser mas bien al reves?? XD
En verdad el modo avión en una tablet,más bien hace poco, xq no hay redes a las que conectarse...y si..no debería consumir xo ya te digo,consume muchísimo menos poniendo esa política de suspensión de wifi, que con el modo avión...al menos a mi..
Lo probé en su día, con el modo avión se bebía la batería a marchas forzosas, y lo mejor era que estaba en reposo...
Buenos días, informaros que hay una nueva actualización del día 14.
Saludos
maqeaocontigo
16/09/13, 16:10:39
Buenos días, informaros que hay una nueva actualización del día 14.
Saludos
Es la que instalé ayer. La cargué al 100% y le estoy dando el uso que siempre le doy. Ni más ni menos para que mis mediciones personales de la batería sean lo más precisas posible. Ya os contaré que tal esta rc2 del 14/09/13
Es la que instalé ayer. La cargué al 100% y le estoy dando el uso que siempre le doy. Ni más ni menos para que mis mediciones personales de la batería sean lo más precisas posible. Ya os contaré que tal esta rc2 del 14/09/13
Pues me ha durado la batería 1h15 sin WiFi .
maqeaocontigo
16/09/13, 16:40:56
Pues me ha durado la batería 1h15 sin WiFi .
Oju pues algo no anda bien eh.. anoche la dejé al 75% creo recordar con 45 minutos de pantalla encendida navegando y usando tapatalk
javigmzs
17/09/13, 02:08:19
Yo al revés que todos vosotros :S
Con la rom del día 07.09.13 (cm-10.2-20130907-UNOFFICIAL-spark) me dura más o menos igual. Unas 4h viendo vídeos en yYutube, juegos como Real racing 3 o Be a legend, y por supuesto, redes sociales y la app de HTCmania :$
Es lo que me duraba antes, pero noto una ligera fluidez general... ¿Será la falsa sensación de cuando instalas algo? Será el factory reset que... claro te quita toda la "caquita" XDD
En cuanto a que el modo avión que por defecto se activa cuando bloqueas la tablet, a mi, por lo menos, me funciona como debe. Me deja la tablet semi-apagada y no me gasta ni 1%
noah4269
18/09/13, 04:30:47
Con la ROM del día 14, se me cierra la app de mega a alguien mas le pasa? De ahí en fuera va muy bien esta ROM...
alex500
20/09/13, 23:27:01
No sabía que había una actualización , que mejoras trae??
asierete
21/09/13, 14:21:57
bueno, se veía venir........:cry:
se me esta corrompiendo y además con ganas.
El wifi va cuando quiere, se me cierran aplicaciones a saco.
Ha dejado la fluidez pa otro día.
El manejo, en general, esta siendo complicado.
La bateria se muere cada vez más pronto, por más que calibro.
En fin..........otra rom para el baúl de los recuerdos.
luis525
21/09/13, 16:14:34
A mi me ha pasado algo parecido así que he vuelto a la kasty.
asierete
22/09/13, 09:16:59
Anda mira!!!!!
Hay una nueva actualización....
21/09/2013
Vamos a ver si hay cambios y se corrigen errores.
Ya os cantaré.
Ed : He instalado haciendo wipe data, (recomendado)
He restaurado con titanium apps, con extremo cuidado ya que si restauro todo tal cual, importas los posibles errores de la rom anterior.
Nada más instalar y entrar hay una novedad, y es que te lanza a la página oficial De CM. para que te registres indicándote que hay ventajas y tal.(veremos)
En principio, se han corregido los errores de la versión anterior, wifi, apps que se cerraban y demás atropellos.
Sigo trasteando y ya iré contando..
Ed; ufffff...he de decir, sin miedo a equivocarme, que esta ROM, va como un tiro!
Creo, que la cuestión es , ir dándole un pelón de mantenimiento, haciendo wipes de vez en cuando,
Vardash
22/09/13, 16:55:01
Puede que muchos errores que comentais, de que se corrompe la tablet , sean debidos a la generación de cache, puede que del uso se genera demasiada con lo cual, la tablet se satura y se ralentiza.
Esta tardde probare la neuva versión a ver que tal va!
maqeaocontigo
23/09/13, 01:01:41
A mi me estuvo yendo bien la del 14. Probaré la del 21 mañana a ver
rubenconchi
23/09/13, 15:06:16
:cry: Sigo viendo que no se hacen pruebas con la v3... Porque (y siento mi insistencia, fruto de mi frustración...) no son complatibles, ¿verdad? :(
josemdg90
28/09/13, 11:56:47
¿Alguno puede hablarme de la duración de la batería en la última versión?
El enlace del gapps no funciona alguien podría colgarlo. Gracias !!! Por cierto la han actualizado hoy.
asierete
28/09/13, 21:13:56
otra? Pufff que pereza.
si es comí siempre, es más de lo mismo. no se aprecian cambios.
noah4269
29/09/13, 22:47:52
Alguien ah probado esta rom
[rom] AOKP 4.2 for Allwinner A31 devices (SDK 3.2) - 2013-07-27 update - SlateDroid.com - http://www.slatedroid.com/topic/77481-rom-aokp-42-for-allwinner-a31-devices-sdk-32-2013-07-27-update/
No la había visto se ve interesante, pruebo y comento, llevo un rato con CM.10.2 y me gusta, pero que no pueda ver Netflix me pega demasiado.
asierete
30/09/13, 00:05:44
Bueno, he instalado la versión del 28, y como era de esperar, nada de nada,
Ni un trtiste cambio.
Así que me he puesto a trastear y he descubierto algo que le ha dado un giro RADICAL a esta room.
Se trata de cambiar el tema que viene por defecto, que a diferencia de otros dispositivos y rooms, este cambia por completo el aspecto de la tablet.
Fondo, color del teclado, apariencia de iconos, menús .......TODO, lo cambia todo y he de decir que queda espectacular.
Lo mejor de todo es que el que he puesto es gratuito en play store.
Se llama "cobalt cm 10" es gratuito , también hay varios de pago.
La instalación es muy sencilla, en menú, tema, cambiar y aplicar.
OS lo recomiendo muy mucho.Le da un "aire" a las personalizaciones de nuestro compi Nuacet.
Ya me Contaréis, que tal.
asierete
30/09/13, 00:08:41
Alguien ah probado esta rom
[rom] AOKP 4.2 for Allwinner A31 devices (SDK 3.2) - 2013-07-27 update - SlateDroid.com - http://www.slatedroid.com/topic/77481-rom-aokp-42-for-allwinner-a31-devices-sdk-32-2013-07-27-update/
No la había visto se ve interesante, pruebo y comento, llevo un rato con CM.10.2 y me gusta, pero que no pueda ver Netflix me pega demasiado.
Abre un nuevo hilo, así mas gente se interesara.
Animio, amiguete.
Y si después de probar, nos cuentas y pones capturas ya......lo mas de lo mas.;-)
josesico
01/10/13, 09:13:31
Probé cobal cm10 (el primero de los que salen) y después de seleccionar me sale ``tema incompleto, no se puede mostrar con la resolución del dispositivo``
asierete
01/10/13, 09:31:45
A mi me va perfecto
Pues yo la he instalado varias veces por si me equivoqué en algo y no me reconoce la pantalla táctil, o sea, me aparece la pantalla de bienvenida y no puedo desbloquearla con el candado y al cabo de unos segundos entra en suspensión porque "nadie ha tocado la pantalla" y tiene eggs la cosa. Ah! se me olvidaba el acelerómetro me va al contrario.
Me pasa lo mismo que con aopk
Vardash
05/10/13, 10:24:39
Pues yo la he instalado varias veces por si me equivoqué en algo y no me reconoce la pantalla táctil, o sea, me aparece la pantalla de bienvenida y no puedo desbloquearla con el candado y al cabo de unos segundos entra en suspensión porque "nadie ha tocado la pantalla" y tiene eggs la cosa. Ah! se me olvidaba el acelerómetro me va al contrario.
Me pasa lo mismo que con aopk
Eso es xq no has descargado la version que toca,a mi me paso una vez que puese una rom de la v973, asegurate de descargarte la version para tu tablet ya sea la v1, v2, y que ponga v972, ademas del zip de compatibilidad.
Sí, lo hice y me da error el archivo de compatibilidad.
Bajo el trwp, luego instalo rom, gapps y compatibilidad y este último me da error, así que he dejado la oficial que me va muy bien. Un saludo y gracias
wadcutter
06/10/13, 10:49:57
Nueva actualización el 05-10-2013.
Vardash
06/10/13, 11:02:51
Sí, lo hice y me da error el archivo de compatibilidad.
Bajo el trwp, luego instalo rom, gapps y compatibilidad y este último me da error, así que he dejado la oficial que me va muy bien. Un saludo y gracias
Te da error? has probado descargartelo de nuevo? puede que este corrupto...asegurate que es el de tu versión, sino metes el archivo de compatibilidad es normal qe te pasen esas cosas que dices.
Prueba tambien meter la rom, compatibilidad, y luego gapps.
Descargando la nueva version!
tristanc
06/10/13, 23:15:09
Estoy a ver si instalo esta rom , pero me gustaría que algún compi se bajase esta App de la store opendive3d https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stefanwelker.OpenDive3D&hl=es y me digese si al cargar la App en los menus donde pone quake le funiona, estare muy agradecido.
Un saludo.
asierete
06/10/13, 23:34:41
hola tristanc, a ver si la pruebo y te cuento.
por cierto, otra versión/actualización.
Changelog & download links
2013-10-05
* Updated upstream sources.
ROM (md5sum)
Gapps
A ver, un valiente. Imagino que más de lo mismo, osea, nada de nada nuevo.Yo ya me canso de reinstalar, es lo mismo de siempre, Este tipo no se cansa, jejeje
Si la probais, ya contaréis.
un saludo.
asierete
06/10/13, 23:44:49
Estoy a ver si instalo esta rom , pero me gustaría que algún compi se bajase esta App de la store opendive3d https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stefanwelker.OpenDive3D&hl=es y me digese si al cargar la App en los menus donde pone quake le funiona, estare muy agradecido.
Un saludo.
Instalada, se abre una pantalla color marrón, y al presionar el botón que mencionas (y alguno mas) se cierra, no funciona en esta ROM,
Lo siento amigo.:silbando:
tristanc
07/10/13, 00:07:49
Instalada, se abre una pantalla color marrón, y al presionar el botón que mencionas (y alguno mas) se cierra, no funciona en esta ROM,
Lo siento amigo.:silbando:
muchas gracias compi.
superHM
07/10/13, 11:46:43
Cómo mola!!!
asierete
07/10/13, 13:09:17
Cómo mola!!!
El que? La gramola? Coger una ola? Fichar a Guardiola?
Especifica el que, compañero.......:silbando:
superHM
07/10/13, 15:24:01
Jajaja asierete pues me ha molado mucho el Arctools que te deja instalar TWRP y subir a CW10.2 en un pis pas.
Estoy testeando la velocidad del tráfico IP por WiFi. Siempre he tenido problemas con eso y parece que con el modo avión mejora. Cuando va bien, Vevo y Youtube van de miedo pero cuando va mal, se nota. Con mi nexus 4 no tengo problemas, alcanza los 25 megas de bajada sin problema y es estable pero con la Onda...
Vardash
07/10/13, 18:23:51
A ver, un valiente. Imagino que más de lo mismo, osea, nada de nada nuevo.Yo ya me canso de reinstalar, es lo mismo de siempre, Este tipo no se cansa, jejeje
Si la probais, ya contaréis.
un saludo.
yo la llevo...y nada...mas de lo mismo en apariencia, igual y funcionalidad tambien...algo habra cambiado, xo a simple vista no se ve...no obstante se ha de actualizar jaja
juandehtcmania
08/10/13, 22:29:16
Yo no consigo instalar la rom Me bajé el TWRP 2.6. Lo pongo en la sd interna y ejecuto el update con el zip del TWRP instala algo o hace algo con el programa porque veo un directorio de TWRP pero no consigo apagar la Tablet en recovery porque no me da ninguna opción de recovery. Que hago mal? Y que es eso de Arctools? una App? o que? Estoy atascado. He mirado por todos lados y no encuentro ningún tutorial detallado. Leo siempre instalar TWRP pero como y después que?
Vardash
09/10/13, 00:00:31
Yo no consigo instalar la rom Me bajé el TWRP 2.6. Lo pongo en la sd interna y ejecuto el update con el zip del TWRP instala algo o hace algo con el programa porque veo un directorio de TWRP pero no consigo apagar la Tablet en recovery porque no me da ninguna opción de recovery. Que hago mal? Y que es eso de Arctools? una App? o que? Estoy atascado. He mirado por todos lados y no encuentro ningún tutorial detallado. Leo siempre instalar TWRP pero como y después que?
Si llevas la kasty, accede a la app arctools, ahi te permitira descarregarte e instalar el recovery, una vez lo instales ( lo hace todo la app tansolo has de seleccionar que quieres instalar) tiene una opicion de entrar al recovery, le das y luego imagino que ya sabras seguir.
Si partes de la ROM oficial o la de kasty ,te bajas el Twrp de la pag. de troy y lo pones en la sd interna ,se instala con la tablet encendida desde el icono azul con una flecha (el de actualizar).
:ok::ok:
Saludos
kaskiland
09/10/13, 16:36:32
Buenas...
tengo la Rom Kasty 3.2.1 desde que salió y no estoy descontento... pero..
Me recomendais esta ROM? que debería hacer, instalarla desde cero o como decis desde el icono azul con una flecha (no se muy bien que tendría que bajar)
Buenas...
tengo la Rom Kasty 3.2.1 desde que salió y no estoy descontento... pero..
Me recomendais esta ROM? que debería hacer, instalarla desde cero o como decis desde el icono azul con una flecha (no se muy bien que tendría que bajar)
Esto que pongo es solo para el instalar el TWRP.
Si recomiendo esta rom,de todas formas mira el foro y sacas conclusiones.
Saludos.
kaskiland
09/10/13, 19:37:10
Lo que no veo es algo que me confine y convenza que va mejor esto rom que la de kasty.... A mi me va bien pero la bateria como mucho 4horas y no se si cn esta mejora eso y el rendimiento
noah4269
09/10/13, 20:13:08
Lo que no veo es algo que me confine y convenza que va mejor esto rom que la de kasty.... A mi me va bien pero la bateria como mucho 4horas y no se si cn esta mejora eso y el rendimiento
En gustos se rompen géneros yo ya probe todas las rom que han compartido acá en el foro y todas tienen lo suyo pros y contras esta come batería como todas las jelly la diferencia entre una y otra rom es de aprox. 20 a 40 minutos de diferencia, esta tiene varias cosillas que la hacen interesante pero en lo personal al no poder usar mega y netflix me hicieron regresar a la oficial aunque antes probe la kasty que era la única que me faltaba y la verdad me quedo con ella ya que al menos en mi Onda es la más estable haz un respaldo de tu actual rom por sí no te gusta esta regresas a tu respaldo, pruebala veras que te agrada.
juandehtcmania
09/10/13, 22:52:43
Si, tengo la oficial pero ya he instalado el zip del TWRP con el update pero luego no me sale nada para poder meterle en recovery, ni con otro programa ni apagándola (no me da la opción de recovery). Como hago teniendo la oficial? existe el acrtools en el playstore? para bajármelo? Si no tendré que instalar la kasty pero que versión? y me imagino que será con el Phoenix.
Si, tengo la oficial pero ya he instalado el zip del TWRP con el update pero luego no me sale nada para poder meterle en recovery, ni con otro programa ni apagándola (no me da la opción de recovery). Como hago teniendo la oficial? existe el acrtools en el playstore? para bajármelo? Si no tendré que instalar la kasty pero que versión? y me imagino que será con el Phoenix.
Apagala y aprieta los dos botones a la vez,cuando salga el logo allwiner, sueltas y entra en
Recovery.
Saludos
josesico
10/10/13, 13:51:27
Tambien puedes instalar Reboot to Recovery.apk, es una app para reiniciar en modo recovery sin tener que apretar ningun boton, solo le das al icono del app y te reiniciara en recovery
juandehtcmania
10/10/13, 16:23:01
Muchas gracias. Al final he instalado con phoenix la kasty ultima versión. Estoy probándola pero me gustaba mas la que intento instalar. Aunque tenia una versiona anterior a la última y por eso quiero instalar la ultima ver de 05 de octubre. Ya he instalado los ficheros de la ROM gaaps y compatibilidad y claro el fichero zip del recovery 2.6. Voy a ver que hago ahora
alex500
11/10/13, 13:42:43
Os quería preguntar si os funciona bien el bluetooth ya que he probado a conectarlo con unos cascos bluetooth y casi siempre tengo que desvincularlos y volverlos a vincular para que funcionen bien,os pasa esto?
tristanc
11/10/13, 21:29:59
¿ hay alguna manera de cambiar el launcher ? he instalado el ápex pero no lo puedo poner como predeterminado, siempre me queda el Trebuchet.
Un Saludo.
tristanc
11/10/13, 21:30:52
Os quería preguntar si os funciona bien el bluetooth ya que he probado a conectarlo con unos cascos bluetooth y casi siempre tengo que desvincularlos y volverlos a vincular para que funcionen bien,os pasa esto?
A mi el sonido va a trompicones , se conecta bien pero es inaudible.
juandehtcmania
11/10/13, 22:36:15
Tristanc a mi eso del bluetooth me pasaba igual. Creo que es asi. Al menos tenemos bluetooth. No se si instalar la ultima versión de esta rom de este post o quedarme con la última de kasty. Según mi poco tiempo que llevo con la de kasty veo que la batería se va mucho mas rápida que la de CM10.2 Al final instalaré la CM10.2 ultima versión. Miro pagina atrás de como hacerlo
alex500
11/10/13, 22:46:48
A mi el sonido va a trompicones , se conecta bien pero es inaudible.
A mì cuando me va a trompicones , lo desincronizo y al volverlo a sincronizar me funciona ya bien
tristanc
11/10/13, 23:38:07
A mì cuando me va a trompicones , lo desincronizo y al volverlo a sincronizar me funciona ya bien
Pues probare eso a ver.
juandehtcmania
11/10/13, 23:42:48
Bueno. No consigo instalar la rom ni nada de nada. Ahora como he dicho anteriormente tengo la kasty y he descargado con arctools el TPWR de v972 o como se llame y he instalado la App. Luego he rebooteado con recovery y me sale el recovery. Ah antes de hacer lo anterior meto la rom y demás ficheros en la sd interna pero cuando voy a instalar la rom no me sale el zip en la sd. No hay nada así como la sd externa. Que pasa. Necesito un tutorial de la App arctools y mira que he hecho instalaciones de rom pero ahora me he atrancado. Gracias
Bueno. He reiniciado de nuevo con arctools en recovery y sin hacer ningún wipe me voy a install y ahora si veo los zip de las rom y demás. Por ahora lo estoy instalando. No se que ha pasado.
asierete
12/10/13, 10:51:29
Nuestra tablet está llena de incógnitas, jejeje
Suerte, amigo.
wadcutter
13/10/13, 06:30:52
Hay otra actualización con fecha 12-10-13, a descargarla.
asierete
13/10/13, 10:02:04
Jajajaja, ayer instalé la 2013.10.05, jajajaja
Y nada de nada, ahora otra, ........
Creo que van 7 ó 8 ya, y todas son exactamente iguales que la primera,
Que aburrimiento.........hace mas de un mes que na sale nada nuevo por aquí.
NUAZET!!!!!!!MACHOTECBA!!!!!!!! DONDE ESTAIS!!!???
jajajajajaja
asierete
13/10/13, 10:15:10
lo primero , pido disculpas por el tamaño de las fotos....... -.-
Si alguien quiere darle un nuevo "aire" a esta room,
COBALT CM9/CM10. es la aplicación gratuita que nos cambia el aspecto de la room y personaliza casi todo.
Le da un aire a los trabajos de súper NUAZET , así que, los que seáis fans de sus creaciones, (yo el primero) os recomiendo que instaleis esta app,
Se instala de la forma mas sencilla del mundo, descargar, entran en ajustes/tema seleccionado y listo.
Ahí dejo las mini fotos......jejejeje
Las estoy colgando con la onda y no se hacerlo mas pequeño, pido disculpas.
http://img854.imageshack.us/img854/739/n8r5.png
http://img34.imageshack.us/img34/6440/mq4k.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/8454/1bd9.png
http://img17.imageshack.us/img17/2205/1grs.png
http://img854.imageshack.us/img854/5141/1k5y.png
http://img6.imageshack.us/img6/5979/95t.png
La room queda muy bien, y no ralentiza nada.
Suerte amigos.
alex500
13/10/13, 13:05:34
Asierete como instalas el reloj con las imágenes del tiempo en grande??se te instala al instalar la aplicación que comentas??
Que aburrimiento.........hace mas de un mes que na sale nada nuevo por aquí.
NUAZET!!!!!!!MACHOTECBA!!!!!!!! DONDE ESTAIS!!!???
jajajajajaja
Que tal amigo?????.... siempre nos pasamos por aquí, aunque sea un ratito para ver novedades. De momento la tan esperada actualización oficial a 4.3 se hace rogar. De resto lo de siempre, poco tiempo libre para hacer nada y viendo que la tablet va tan bien, nos lo tomamos con más calma...
PD: Muy buenas capturas las de ese tema. Si quieres pásate por el foro de xda y en el apartado de themes hay un hilo con "tropecientos " temas para CM, muchos de ellos gratis.
Saludos.
asierete
14/10/13, 09:34:10
Asierete como instalas el reloj con las imágenes del tiempo en grande??se te instala al instalar la aplicación que comentas??
No, amiguete.
Se trata de HDwiget, una app que tengo hace un lustro y que siempre va con mis aparatillos.
Lo cierto es que no uso otra desde hace "años" jejeje
Es muy configurable y sienta bien en cualquier tema que instalo.
Si alguien la quiere, la subo a drop, y a caminar.
elfeodeloscalatrava
14/10/13, 18:57:05
hola, he instalado la rom y los gaps en mi 972 v3 y no me va el táctil he leído que es por no meter el zip de compatibilidad, pero ahora...como lo instalo si no responde!
Edito 1: lo he solucionado con una microsd pero necesito saber como se instala el archvo de compatibilidad, se renombra el cm-10.2-20131012-UNOFFICIAL-spark.zip.md5sum??
Edito 2: renombro a cm-10.2-20131012-UNOFFICIAL-spark.zip me crea el achivo zip pero sale defectuoso y la Tablet no lo carga. Ya solo me queda saber como lo renombrais o de donde lo conseguís.
Edito 3: me acabo de dar cuenta que ese no es el archivo de compatibilidad, madre mia que caraja!!
Saludos.
elfeodeloscalatrava
14/10/13, 23:00:40
He estado probando la CM10(venia de supernova 4.1) y la tablet va fluida con buen audio y buena resolucion. Mi problema es que ahora no me mueve videos por streaming y antes lo hacia perfecto. A alguien mas le pasa?? Utilizo es file explorer + Reproductor MX + Codecs arm7.
tristanc
15/10/13, 00:53:42
Según dicen lo bueno es actualizar desde la 3.2.1 , no me acuerdo de que base viene la supernova 4.1
elfeodeloscalatrava
15/10/13, 06:54:01
Según dicen lo bueno es actualizar desde la 3.2.1 , no me acuerdo de que base viene la supernova 4.1
Base tenia la 3.2 seguire probando a ver el motivo.....
Vardash
15/10/13, 15:31:05
Base tenia la 3.2 seguire probando a ver el motivo.....
El archivo de compatibilidad es un zip aparte, no tienes que renombrar nada.
Los pasos son:
-Instalas la rom ( con los wipes respectivos previos)
-Instalas las Gaps.
-Flasheas el archivo de comatibilidad (aunque para la v3 no hay ningun zip...deberas de probar con el v1 o v2 si te va bien...)
Todo esto sin reiniciar la tablet.
Asegurate que el zip de compatibilidad que te descargues sea para tu versión de la tablet.
elfeodeloscalatrava
15/10/13, 15:39:09
El archivo de compatibilidad es un zip aparte, no tienes que renombrar nada.
Los pasos son:
-Instalas la rom ( son los wipes respectivos previos)
-Instalas las Gaps.
-Flasheas el archivo de comatibilidad (aunque para la v3 no hay ningun zip...deberasde probar con el v1 o v2 si te va bien...)
Todo esto sin reiniciar la tablet.
Asegurate que el zip de compatibilidad que te descargues sea para tu versión de la tablet.
La tablet va ok pero la velocidad del wifi es una ruina para descargar y para streaming.
ponrronpampero
15/10/13, 19:06:30
¿De verdad va mejor que la última kasty? ¿en qué ?
Yo la tengo desde que salió hace como dos meses y medio y no me ha dado ni un sólo problema .
SAludos
Carlos
josesico
15/10/13, 20:52:42
Esta rom para mi va mejor que ninguna y puedo decir que yo he probado todo lo que a salido ¿porque? Tiene bluetooth, es rapida, no sw corrompe, tieene actualizaciones regularmente
tristanc
15/10/13, 20:58:42
La tablet va ok pero la velocidad del wifi es una ruina para descargar y para streaming.
Pues no se que será pero a mi el wifi me tira bastante bien.
elfeodeloscalatrava
15/10/13, 23:29:00
Pues no se que será pero a mi el wifi me tira bastante bien.
Hoy he probado de nuevo y nada no consigo reproducir nada con esta tablet/Rom el wifi va lentisimo y se traba al reproducir vua streaming. Probare otra Rom a ver.....me acojona que sea fallo de hard que me ha llegado ayer de RMA.
aryanitinkumar
16/10/13, 08:55:32
How to access the Developer's Options in setting??:loco:
Found it!!!!! :grin:
LUCI_FER
16/10/13, 09:28:24
que se gaste google tantos millones y millones en un buen buscador y no lo usemos....
http://bit.ly/1aLPOP2
moshimoshi
16/10/13, 09:54:55
How to access the Developer's Options in setting??:loco:
Have you tried tapping 5 times on the build number in About this Tablet? This enables Developer Options in some CM builds
que se gaste google tantos millones y millones en un buen buscador y no lo usemos....
http://bit.ly/1aLPOP2
¡Que chuuulo!
josesico
18/10/13, 14:02:30
Nuevo " Updated upstream sources." con fecha de hoy dia 18
juandehtcmania
18/10/13, 23:31:37
Bueno y que es ese update upstream sources y como se instala ?
Vardash
18/10/13, 23:49:47
Bueno y que es ese update upstream sources y como se instala ?
Pues como siempre...lo que no ahce falta hacer un factory reset, con borrar la cache basta...despues de instalar acuerdate de poner el zip de compatibilidad.
Hola tengo el mismo problema que he leído atrás en otros compañeros y han solucionado. He hecho los tres wipes, he instalado la rom, gapps y el archivo de compatibilidad de mi versión en este orden y tras reinstalar una y otra vez me sigue sin reconocer el tactil, alguna solución?
juandehtcmania
19/10/13, 22:51:50
Pero es una nueva actualización de la ROM ?
No es actualización, he intentado instalarlo por primera vez
Vardash
20/10/13, 10:51:04
Hola tengo el mismo problema que he leído atrás en otros compañeros y han solucionado. He hecho los tres wipes, he instalado la rom, gapps y el archivo de compatibilidad de mi versión en este orden y tras reinstalar una y otra vez me sigue sin reconocer el tactil, alguna solución?
Extraño, que versión de tablet tienes? Seguro que has flasheado el archivo de compatibilidad correto? Has comprobado que el tactil te funcione con otras roms?
Pero es una nueva actualización de la ROM ?
Si, es una actualización del dia 18.
Tengo la V1, y he utilizado el archivo de compatibilidad respectivo, pero simplemente lo he instalado, no tengo claro si tengo que hacerlo de otra forma. En la rom anterior no tenia problemas con el táctil, de el caso es que ahora no puedo seleccionar la memoria interna para cambiar la rom
tristanc
20/10/13, 16:31:55
Tengo la V1, y he utilizado el archivo de compatibilidad respectivo, pero simplemente lo he instalado, no tengo claro si tengo que hacerlo de otra forma. En la rom anterior no tenia problemas con el táctil, de el caso es que ahora no puedo seleccionar la memoria interna para cambiar la rom
Flashea otra rom por ejemplo la kasty desde el Phoenix .
Boruson
20/10/13, 21:44:19
Buenas a todos!
Acabo de instalar la del 18/10 y la primera impresión es bastante buena (vengo de la bluemotion, que ya estaba bastante corrupta).
La batería se la ha bebido, pero no tenía deshabilitado el wifi cuando la pantalla se apagara, y me ha costado lo suyo encontrar la configuración avanzada del wifi (sí, soy bastante torpe...).
Lo único que me llama la atención es que cuando está cargando la pantalla táctil no funciona bien, es como si pulsara varias veces la pantalla, de hecho se vuelve tan sensible que puedo activar un botón sin tocar la pantalla (con el dedo lo suficientemente cerca). No sé si a otros le ocurre los mismo.
La mía es v972 v1, por si sirve de ayuda.
juandehtcmania
20/10/13, 21:52:45
Bueno, yo la estoy descargando pero que ventajas tiene sobre la anterior? Alguien la ha probado bien y que nos de opiniones
Vardash
21/10/13, 08:55:22
Buenas a todos!
Acabo de instalar la del 18/10 y la primera impresión es bastante buena (vengo de la bluemotion, que ya estaba bastante corrupta).
La batería se la ha bebido, pero no tenía deshabilitado el wifi cuando la pantalla se apagara, y me ha costado lo suyo encontrar la configuración avanzada del wifi (sí, soy bastante torpe...).
Lo único que me llama la atención es que cuando está cargando la pantalla táctil no funciona bien, es como si pulsara varias veces la pantalla, de hecho se vuelve tan sensible que puedo activar un botón sin tocar la pantalla (con el dedo lo suficientemente cerca). No sé si a otros le ocurre los mismo.
La mía es v972 v1, por si sirve de ayuda.
Entra en opciones de desarrollaor, y activa la opción de mostrar toques, y asegurate que eres tu quien realmente toca la pantalla y no es ella misma que se vuelve loca....te lo digo x experiencia, y no soy el unico con problemas tactiles, en "esta maravillosa tablet".
Bueno, yo la estoy descargando pero que ventajas tiene sobre la anterior? Alguien la ha probado bien y que nos de opiniones
Ya te digo yo que, si vienes de versiones anteriores no va a notar ninguna mejora...Como en todas las actualizaciones se depura un poco el codigo, nada más...ya lleva muchisimo tiempo con actualizaciones menores, sin cambios importantes.
juandehtcmania
21/10/13, 15:41:13
Entonces me quedo con la versión anterior a esta última . gracias vardash
moshimoshi
21/10/13, 16:52:13
Troy está sacando una actualización semanal más o menos (normalmente los Domingos) con lo que no podemos esperar grandes cambios sino corrección de bugs, en teoría en cada actualización la rom debería ser más estable y para actualizar no deberían hacer falta los wipes sino flashear la rom y el fichero de compatibilidad desde recovery, yo de momento voy actualizando cada semana, no me cuesta mucho trabajo
Boruson
21/10/13, 21:49:55
Señores, me quito el sombrero con esta ROM, se la recomiendo a todo el mundo, solo espero que no se corrompa con el paso del tiempo...
Es la primera vez que veo que navegar por internet con la tablet va bastante bien, muy parecido al como un PC, guardando las diferencias.
De momento no sufro cortes de wifi, y salvo el extraño caso de funcionamiento táctil cuando está conectada al cargador, no le veo ningún inconveniente!!!
Vardash
21/10/13, 21:56:09
Troy está sacando una actualización semanal más o menos (normalmente los Domingos) con lo que no podemos esperar grandes cambios sino corrección de bugs, en teoría en cada actualización la rom debería ser más estable y para actualizar no deberían hacer falta los wipes sino flashear la rom y el fichero de compatibilidad desde recovery, yo de momento voy actualizando cada semana, no me cuesta mucho trabajo
Exacto, xo...siempre que flashees algo x recovery, se debe hacer un wipe cache y dalvick...te ahorrara disgustos...mas de una vez me ha daddo algo bootloop x no hacer esos wipes
noah4269
25/10/13, 07:36:51
Instale la versión mas reciente desde la Kasty y no tenia root asi que reinstale desde cero la oficial instale el recovery, el root y de nuevo esta y aparece supersu pero marca error en los binarios y no me deja actualizarlos, volví a instalar de cero la oficial y esta vez instale una versión anterior de la CM que si se me instalaba con root y desde ahí actualice a la ultima y de nuevo se perdió el root por ultimo intente el root con el zip de Machotecba e incluso lo intente con el unroot sin éxito, la verdad en apariencia no se le ven cambios a esta room pero los que hemos probado todas las versiones que han salido notamos las diferencias en el rendimiento y esta ultima actualización va super bien incluso ya me funcionan un par de apps que no me funcionaban incluso eh jugado un poco y sin problemas corrio el juego de batman sin lags y muy fluido definitivamente la única pega es que la batería me dura solo poco mas de una hora y de momento el problema con el root, si alguien sabe como rootear esta Rom agradeceré mucho el dato...
Saludos.
Vardash
25/10/13, 08:12:59
Instale la versión mas reciente desde la Kasty y no tenia root asi que reinstale desde cero la oficial instale el recovery, el root y de nuevo esta y aparece supersu pero marca error en los binarios y no me deja actualizarlos, volví a instalar de cero la oficial y esta vez instale una versión anterior de la CM que si se me instalaba con root y desde ahí actualice a la ultima y de nuevo se perdió el root por ultimo intente el root con el zip de Machotecba e incluso lo intente con el unroot sin éxito, la verdad en apariencia no se le ven cambios a esta room pero los que hemos probado todas las versiones que han salido notamos las diferencias en el rendimiento y esta ultima actualización va super bien incluso ya me funcionan un par de apps que no me funcionaban incluso eh jugado un poco y sin problemas corrio el juego de batman sin lags y muy fluido definitivamente la única pega es que la batería me dura solo poco mas de una hora y de momento el problema con el root, si alguien sabe como rootear esta Rom agradeceré mucho el dato...
Saludos.
No debes instalar ningún gestor de permisos, como supersu, o superuser, xq las roms CM ya llevan su propio gestor, con lo cual si instalas esos entran en conflicto.
Vete ajustes, y ahí tienes un apartado que pone Superusuario. Es raro lo que dices que pierdas el root xq ya viene abierto x defecto, no obstante accede ahí y configuralo como quieras.
moshimoshi
25/10/13, 09:28:38
Exacto, xo...siempre que flashees algo x recovery, se debe hacer un wipe cache y dalvick...te ahorrara disgustos...mas de una vez me ha daddo algo bootloop x no hacer esos wipes
Cierto, el TWRP es lo bastante listo como para ofrecerte la opción de wipe cuando acaba el flasheo, así que para actualizar: flashear, wipear y rebootear, toma patada a la RAE
Hola, en el hilo anterior comenté que tuve problemas al instalarla ya que no me reconocía el táctil, me recomendaron instalar una de kasty desde phoenix suite y sin problemas, pero al instalar otra vez esta rom me sigue sin detectar el tactil. Lo curioso es que al instalar el archivo de compatibilidad desde el recovery viniendo desde la kasty me dice instalación abortada de este archivo, puede ser esta la razón? Tengo ganas de probar esta rom leyendo los comentarios de otros compañeros pero se me está resistiendo, saludos :sisi1:
elfeodeloscalatrava
26/10/13, 14:16:19
Hola, en el hilo anterior comenté que tuve problemas al instalarla ya que no me reconocía el táctil, me recomendaron instalar una de kasty desde phoenix suite y sin problemas, pero al instalar otra vez esta rom me sigue sin detectar el tactil. Lo curioso es que al instalar el archivo de compatibilidad desde el recovery viniendo desde la kasty me dice instalación abortada de este archivo, puede ser esta la razón? Tengo ganas de probar esta rom leyendo los comentarios de otros compañeros pero se me está resistiendo, saludos :sisi1:
Mira que sea el archivo correspondiente a tu version, fijo que sera eso
Vardash
26/10/13, 14:46:03
Si te pone instalacion abortada no se ha instalado, y si, es x eso el que no te funcione el tactil.
Lo mas seguro esque tengas el archivo a medio descargar, o se ha descargado mal, x eso no se flashea. Descargatelo de nuevo y prueba.
tristanc
26/10/13, 15:17:09
¿ cuando haceis los wipes ?
pq en mi onda he podido instalarla sin problemas en la devun amiguete con la misma verison no sale del logo y vuelve al recovery , no lo entiendo.
Vardash
27/10/13, 08:29:30
¿ cuando haceis los wipes ?
pq en mi onda he podido instalarla sin problemas en la devun amiguete con la misma verison no sale del logo y vuelve al recovery , no lo entiendo.
Los wipes se deben hacer antes de la instalación, y después ya es opcional. Pero siempre antes. Si vienes de una version anterior con wipe cache y dalvcick cache basta. Si es una instalación limpia le deberás hacer también el wipe data, xo siempre desde el menú de advanced wipes, xq si se lo haces desde fuera, el amigo twrp te borra la partición del systema , con lo cual si ocurre algo durante la instalación, y no se instala bien la rom, la tablet no arrancara, xq no tiene ningún sistema sobre el que arrancar, con lo cual deberás pasar x el phoenix, o en cuyo defecto meter una rom que sepas que si que funcione para que arranque.
Por cierto, hay una nueva version del dia 25
En esta version ha tocado algunas cosas más. En resumen, meter la rom, y luego el archivo de compatibilidad (los ha actualizado, asi que hay que usar los nuevos, no los viejos)
tristanc
27/10/13, 10:02:36
Los wipes se deben hacer antes de la instalación, y después ya es opcional. Pero siempre antes. Si vienes de una version anterior con wipe cache y dalvcick cache basta. Si es una instalación limpia le deberás hacer también el wipe data, xo siempre desde el menú de advanced wipes, xq si se lo haces desde fuera, el amigo twrp te borra la partición del systema , con lo cual si ocurre algo durante la instalación, y no se instala bien la rom, la tablet no arrancara, xq no tiene ningún sistema sobre el que arrancar, con lo cual deberás pasar x el phoenix, o en cuyo defecto meter una rom que sepas que si que funcione para que arranque.
Por cierto, hay una nueva version del dia 25
En esta version ha tocado algunas cosas más. En resumen, meter la rom, y luego el archivo de compatibilidad (los ha actualizado, asi que hay que usar los nuevos, no los viejos)
Si, asi lo he hecho siempre pero no me pasaba del logo en una Tablet de un coleguilla, al final son los archivos que de descargan corruptos no hay manera y son esos del dia 25.
Un Saludo y gracias.
chicharelo
27/10/13, 10:23:29
Vardash, cuando hablas de version anterior te refieres a cualquiera dentro de la seqüència en que no se modifica nada substancial, no? es decir yo tengo la versiñon CM10.2 de 21-08-13. No es la ultima pero puedo actualizar directamente a la 25-10-13 con solo los dos wipes. No?
Gracias
josesico
27/10/13, 11:34:34
Si, no borra nada, haz solo wipe dalvick cache e instala la nueva version + el archivo de compatibilidad, los gaps no hace falta, despues que termine y antes de reiniciar es conveniente hacer otro wipe dalvick cache, le costara un poco arrancar porque carga toda la configuracion de lo que tenias pero no perderas nada
Si leis por el foro de Troy hay quien le pregunta por los cambios de estas actualizaciones y el responde que son actualizaciones de "code" y arreglos de algunos bugs que segun llego a entender los hacen el equipo de XDA que trabaja en CMW 10.2 con android 4.3
Boruson
27/10/13, 20:27:49
Buenas,
La euforia inicial se ma ha pasado con esta ROM, el WIFI de los coj... se sigue cortando. ¿Le pasa a alguién más? ¿Tiene solución?
El caso es que espero un rato y vuelve a funcionar, o lo pongo en modo avión y vuelvo activar, y otra vez operativo...
En fin, a ver si sabéis de alguna solución, porque está claro que no creo que sea culpa de la ROM, ya que me ha pasado con casi todas las que he instalado...
Gracias
Buenas,
La euforia inicial se ma ha pasado con esta ROM, el WIFI de los coj... se sigue cortando. ¿Le pasa a alguién más? ¿Tiene solución?
El caso es que espero un rato y vuelve a funcionar, o lo pongo en modo avión y vuelvo activar, y otra vez operativo...
En fin, a ver si sabéis de alguna solución, porque está claro que no creo que sea culpa de la ROM, ya que me ha pasado con casi todas las que he instalado...
Gracias
A lo mejor te puede servir...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488431
josesico
28/10/13, 17:44:09
Hay una nueva actualizacion del dia 25, en esta actualizacion ha cambiado el zip de compatibilidad, es la version rc3, asi que tendremos que descargar e instalar rom y archivo de compatibilidad
asierete
28/10/13, 19:16:01
Hay una nueva actualizacion del dia 25, en esta actualizacion ha cambiado el zip de compatibilidad, es la version rc3, asi que tendremos que descargar e instalar rom y archivo de compatibilidad
A si? anda!!! que bien, no?
(venga va, vamos a leer aunque sea sólo un poquito, va)
No hay que remontarse mucho, sólo una paginita atrás, y ahí lo tienes anunciado y explicado, amiguete.
gracias de todas formas :ok:
josesico
28/10/13, 22:02:22
Perdón, se me paso la ultima pagina... Le hecho un vistazo casi todos los días al hilo y la verdad es que no leo todo todo, hace 2 días actualize a la del día 10? creo y hoy me dio por mirar la descargue e instale
juandehtcmania
29/10/13, 23:32:31
Pero sigue siendo una actualización sin grandes mejoras ?
asierete
30/10/13, 01:24:36
Pero sigue siendo una actualización sin grandes mejoras ?
Exacto.
Mas de lo mismo, al menos esto evita que se "corrompa"
Sigue llenado súper fluida y apenas fallos.
selaf00
01/11/13, 19:10:06
borrado
renfeman
02/11/13, 08:02:38
hola después de muuuuuuuucho tiempo sin tocar la tablet y perder todo mis backup por culpa del disco duro del ordenador he instalado la versión oficial la ultima con el phoenix en chino (que cuando lo hice la ultima vez estaba en ingles)y ahora no encuentro por el foro los archivos para el cmw ese o como se llame para poder instalar esta rom. Y cuando decís que se actualiza cada domingo mas o menos hay que flashear otra vez o se hace via update es que en eso me he perdido un poco.
gracias y si alguien pudiera subir otra vez los archivos para el cmw se lo estaria muy agradacido
tristanc
02/11/13, 10:32:10
hola después de muuuuuuuucho tiempo sin tocar la tablet y perder todo mis backup por culpa del disco duro del ordenador he instalado la versión oficial la ultima con el phoenix en chino (que cuando lo hice la ultima vez estaba en ingles)y ahora no encuentro por el foro los archivos para el cmw ese o como se llame para poder instalar esta rom. Y cuando decís que se actualiza cada domingo mas o menos hay que flashear otra vez o se hace via update es que en eso me he perdido un poco.
gracias y si alguien pudiera subir otra vez los archivos para el cmw se lo estaria muy agradacido
Si instalas la ultima kasty que ya viene rooteada con la App arctools que ya viene en la rom puedes ponerle el recovery TWRP directamente y luego desde ese recovery instalar CM 10.
Una vez que tengas instalado CM10 si haces solo wipe dalvick cache e instalas la nueva version + el archivo de compatibilidad no perderas los datos, es conveniente despues que termine y antes de reiniciar hacer otro wipe dalvick cache.
Un Saludo.
kampayo
03/11/13, 11:22:08
Después de unas semanas sin tocar la Tablet . La enciendo y del logró de cyanogen no pasa. Y lleva muuucho rato. Algunos les ha pasado
kampayo
03/11/13, 12:58:47
Lo solucione volviendo a intalar de nuevo. Ahora vuelve a funcionar pero sin mi backup
maxmenhtc
04/11/13, 00:22:40
Después de unas semanas sin tocar la Tablet . La enciendo y del logró de cyanogen no pasa. Y lleva muuucho rato. Algunos les ha pasado
Pues lo mismo me ha pasado a mi después de unos 10 días sin encenderla. Lo solucioné con un nandroid que había hecho al poco de instalar la Cianogen.
noah4269
04/11/13, 04:19:39
Me paso hace algunas semanas no la use unos 15 días y cuando la tome ya no prendia tuve que reinstalar de cero.
alesitone
04/11/13, 16:01:57
Hola, el enlace de gapps está caido, he mirado todo el hilo pero nadie pone nada al respecto. Por favor alguien me podria facilitar gapps para onda V972 V1 para el CM 10.2?
Muchas gracias a todos.
alesitone
05/11/13, 00:39:15
Muchas gracias de todas formas pero lo solucione todo. Creo que esta rom es la mejor de todas y con bastante diferencia.
Saludos.
Hola, el enlace de gapps está caido, he mirado todo el hilo pero nadie pone nada al respecto. Por favor alguien me podria facilitar gapps para onda V972 V1 para el CM 10.2?
Muchas gracias a todos.
josesico
05/11/13, 18:53:07
Pues si, he tratado de descargarlos y parece que no funciona el servidor
moshimoshi
10/11/13, 10:01:20
Actualización del 9 de Noviembre, en el enlace del primer post
juandehtcmania
10/11/13, 12:20:02
yo la descargaria e instalaria pero si no mejora mucho las versiones anteriores me quedo con la versión que tengo . Alguien la ha probado? muchas mejoras?
asierete
11/11/13, 10:44:25
yo la descargaria e instalaria pero si no mejora mucho las versiones anteriores me quedo con la versión que tengo . Alguien la ha probado? muchas mejoras?
Descargado e instalado.
Una vez mas "cada 30 o 40 días lo hago" he hecho los 3 wipes, incluido , data.
De esta forma, la room no se corrompe y lo cierto es que va súper fluidisima.
He de reconocer, que si comparo esta actualización con la primera versión "de agosto, creo" ahora si noto cierta "mejoría" pero es algo de empaque, como mas estable, creo yo.
Ya ha sido buena ROM desde el principio y no notaréis cambios radicales, pero si es cierto, que si tras un backup de vez en cuando hacéis un wipe data y "limpiais" de "vicios" la tablet, aunque te lleve un par de horas restablecer a tu gusto, creo que vale la pena.
Encantado con esta ROM, a la espera de que alguien se anime a sacar algo nuevo, (que lo dudo), esta es la mejor en mi modesta opinión.
javigmzs
12/11/13, 11:00:48
Yo también la acabo de instalar y perfecta. Es más, yo soy de los que va instalando según sale y sin wipes (estoy muuuy loco jajaja) pero bien. Desde junio no me da problemas utilizando esta rom.
El trabajo que ha hecho con esta tablet ChristianTroy no se puede pagar.
kaskiland
12/11/13, 13:48:26
me podeis pasar el TWRP???
no se poque no me funciona mega desde el trabajo
https://mega.co.nz/#!AhphQACB!PpSgfB8qWLAQbqTR5u_AmW1RRDQ4DlG0XjwXLrA Dq-Y
tristanc
12/11/13, 14:01:59
la ultima vez , lo instale desde arctools http://www.arctablet.com/blog/forum/arctools-application/installing-cwm-recovery-on-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets-with-arctools-root-required/
kaskiland
12/11/13, 15:41:43
gracias... ahora ya le ha dado la gana bajarlo de MEGa..
Una pregunta, se tiene que poner desde el TWRP? no puede ser desde el CWM???
He sido paciente y he intentado esperar al anuncio oficial de Onda, pero llevo desde el verano esperando y finalmente he decidido instalar la 4.3 de Troy, que tan buena opinión causa. Hasta ahora he tenido la última de Steve. ¿Me aconsejáis algún link que resuma los pasos para cargar esta 4.3 de Troy? Es que a diferencia de otras imágenes, donde siempre se encabeza el tema con las novedades de carga, en este caso no encuentro el hilo que resuma los pasos, y están denso este apartado. Gracias por adelantado, aprovecho también para agradecer el buenísimo ambiente de este foro, que no cambio ni por el último Nexus 10 aunque sea regalado. !Gracias familia!
tristanc
12/11/13, 20:39:24
- Instala la kasty 3.2.1 que ya viene con root, por Phoenix.
- Desde la nueva kasty que has instalado hay una aplicación que se llama arctools desde ahí instalas el twrp recovery.
- Luego te descargas la rom , los gaps y compatilidad de la 4.3 de troy , haces los wipes correspondientes e instalas esta desde el recovery.
Un Saludo.
Edito -> posiblemente puedas instalar directamente desde el recovery la de troy desde la rom que tienes creo que si, a si que seria entrar en recovery hacer wipes , instalar rom + gaps + compatibilidad.
javigmzs
12/11/13, 20:41:10
lrl03y , si lo que quieres es saber cómo se instala la rom de ChristianTroy ve a su hilo en slatedroid.
http://www.slatedroid.com/topic/87425-custom-rom-cyanogenmod-102-431-for-allwinner-a31-by-christiantroy-update-2013-11-09/
EDITO: ¡tristanc lo ha resumido a la perfección!
Muchas gracias por vuestra ayuda,voy a intentar cargar la imagen desde el recovery ROM+gaps+compatiblity. Tan pronto lo haga os cuento.
Lo he probado y lo carga todo bien (ROM+gaps+compatibility), sus WIPEs ...Pero cuando hago el reboot, me da la bienvenida a Cyanogen, me pide el idioma y es aquí donde detecto que no reconoce la pantalla táctil. Lo he rebotado varías veces, veo que actualiza Android en 84 pasos, pero cuando llega a la selección de idiomas no reconoce la pantalla tactil, a pesar de tener la compatibility adecuada (v1). Probaré por la otra ruta: Kasty+TWRP+cargas de 3 imágenes. ¿Os consta precedentes de este problema? Gracias
furonai
13/11/13, 13:30:35
Carga el fichero de compatibilidad que le corresponda a tu dispositivo
Lo he realizado desde el primer momento en el flasheo (ROM+gaps+compatibility), como tengo una v972 v1, he cargado el * Onda V972 (v1) (v3.2 based) 3.2_rc3 que indica Troy en su hilo. Gracias Furonai
Buenas compañeros, he estado trasteando con esta ROM...por fin !!!!
La he llevado en el móvil durante un par de semanas y ahora tras hacerle algunos cambios la he instalado en la tablet y al parecer va todo bien, en realidad muy bien :D.
Tengo una duda y hasta ahora no lo he visto posteado por aquí..
Cuando quiero hacer una captura de pantalla con el móvil no tengo problemas desde el menú de apagado, pero en la tablet no me sale la opción... No sé si es porque toqué algo y lo quité sin querer o si es que para las tablets hay otra opción diferente para hacer capturas.
Si alguien me echa un cable se lo agradezco...
Saludos.
mazingerjm
13/11/13, 15:19:12
Yo no tengo la última versión, pero en anteriores se podia hacer en el menú de personalización, aunque no recuerdo bien donde se cambiaba, lo tengo que mirar. Si lo encuentro antes de que lo veas, te mando una captura. Es que ahora no tengo la tablet a mano
Vardash
13/11/13, 15:42:17
Buenas compañeros, he estado trasteando con esta ROM...por fin !!!!
La he llevado en el móvil durante un par de semanas y ahora tras hacerle algunos cambios la he instalado en la tablet y al parecer va todo bien, en realidad muy bien :D.
Tengo una duda y hasta ahora no lo he visto posteado por aquí..
Cuando quiero hacer una captura de pantalla con el móvil no tengo problemas desde el menú de apagado, pero en la tablet no me sale la opción... No sé si es porque toqué algo y lo quité sin querer o si es que para las tablets hay otra opción diferente para hacer capturas.
Si alguien me echa un cable se lo agradezco...
Saludos.
Debes activarlo en los ajustes/botones/menu de apagado
Debes activarlo en los ajustes/botones/menu de apagado
Gracias, lo probaré ....mucho tiempo sin usar CM:thumbup:
Edito: Perfecto...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/7u7u4yme.jpg
josemdg90
13/11/13, 16:54:13
Una duda: conecto la tablet por HDMI a la tele, pongo Youtube y se escucha perfectamente. Pongo una película, ya sea en 4K o en MX y solo se ve. Es un fallo de la ROM, ¿hago yo algo mal?
josemdg90
13/11/13, 17:00:32
Añado que me ocurre lo mismo sin HDMI, es decir, que no puedo escuchar películas directamente desde la tablet.
kitosss
13/11/13, 19:50:33
Buenas, he instalado esta rom y tengo un solo problema (de momento). La pantalla se me queda invertida todo el rato,tanto en vertical como en horizontal siempre se me queda boca abajo. Sabeis si se puede arreglar?
Saluidos
kaskiland
14/11/13, 16:59:21
Yo tengo el mismo problema del sonido en las series/películas en mkv
tengo algún vídeo de la cámara y se oyen perfectos.... hasta ahora tenia la de Kasty pero viendo todos los comentarios de la gente la instalé ayer...
La uso MUCHO para ver las series en mkv y justo eso no funciona bien... es el reproductor 4K??? me bajo otro?
LUCI_FER
14/11/13, 17:08:33
instala MX Player y activa en sus opciones el modo HW+
kaskiland
14/11/13, 17:09:08
Lo acabo de instalar.. efectivamente ya se escucha... pero en comparación con la kasty y el 4K... va lento... ralentizaciones.... que mal no? son mkv de series (unos 1.5gb) pero antes con la de kasty iba muy muy muy fluido
LUCI_FER
14/11/13, 17:50:06
la verdad es que la reproducción de video yo creo que también va mejor en la oficial o kasty
kaskiland
14/11/13, 18:01:27
He vuelto a la kasty cn el backup que me hice y la verdad... Me quedo porque menuda diferencia y el resto de la tablet para mi va igual y encima sin botones volumen... Nose
tristanc
14/11/13, 20:09:02
Lo acabo de instalar.. efectivamente ya se escucha... pero en comparación con la kasty y el 4K... va lento... ralentizaciones.... que mal no? son mkv de series (unos 1.5gb) pero antes con la de kasty iba muy muy muy fluido
tienes puesto el decoder por harware HW+ , yo veo pelis en mkv de 8gb o 10 y no las veo lentas.
kaskiland
14/11/13, 20:10:10
Si lo puse
Tengo las peliculas en la sd de 64gb.. En la kasty van perfectas
tristanc
14/11/13, 21:25:23
Si lo puse
Tengo las peliculas en la sd de 64gb.. En la kasty van perfectas
Pues igual era la versión del mx player, yo las puedo ver sin ningún problema, también es verdad que con el 4k no.
Un Saludo.
Hola. ¿Alguien puede decirme como se borran los backups realizados desde el recovery twrp? los que se hacen habitualmente antes de instalar una nueva rom...acabo de instalar la la ultima versión del 9/11 de Troy, pero al intentar hacer un backup de la versión anterior que tenía, no me ha dejado por falta de espacio. He visto que tengo al menos 5 versiones disponibles para restaurar, pero no sé cómo localizarlas en la tablet para borrarlas.
- Instala la kasty 3.2.1 que ya viene con root, por Phoenix.
- Desde la nueva kasty que has instalado hay una aplicación que se llama arctools desde ahí instalas el twrp recovery.
- Luego te descargas la rom , los gaps y compatilidad de la 4.3 de troy , haces los wipes correspondientes e instalas esta desde el recovery.
Un Saludo.
Edito -> posiblemente puedas instalar directamente desde el recovery la de troy desde la rom que tienes creo que si, a si que seria entrar en recovery hacer wipes , instalar rom + gaps + compatibilidad.
Ya tengo instalada la 4.3 de Troy. Comentar que el paso de la Supernova a la 4.3 de Troy no es posible y hay que partir de la Kasty, por eso no funcionaba la "tactilidad" a pesar de cargar la compatibility.zip correcta. Muchas Gracias Tristanc.
ME gustaría cargar la nueva que saque Nuazet, pero antes una consulta: ¿No existe multiusuario en la de Troy? He visto perfiles pero no usuarios. Gracias de nuevo:ok:
Vardash
17/11/13, 21:39:27
Ya tengo instalada la 4.3 de Troy. Comentar que el paso de la Supernova a la 4.3 de Troy no es posible y hay que partir de la Kasty, por eso no funcionaba la "tactilidad" a pesar de cargar la compatibility.zip correcta. Muchas Gracias Tristanc.
ME gustaría cargar la nueva que saque Nuazet, pero antes una consulta: ¿No existe multiusuario en la de Troy? He visto perfiles pero no usuarios. Gracias de nuevo:ok:
No, no tiene multiusuario imagino xq si te fijas en el modelo de la tablet sale el i9300 que creo que es el s3( no me hagas caso) puede que utilice compilaciones de tlf y no de tablet...puede que me equivoque xq no tengo ni idea.
No obstante creo que modificando algunas cosas del build.prop se podía poner...lo que no recuerdo el que...
P.D: hay actualización del día 16
Otra cuestión: ¿Sabéis si la salida por HDMI es configurable? Aunque modifique la salidad desde el reproductor MX o las características de pantalla d ela tablet; la tele siempre detecta salida 1080p a 50 Hz en formato 16:9. ¿Es esto configurable en esta ROM?
¿Existe alguna forma de conseguir que funcione en multiusuario? Gracias
Olvidaros de la duda sobre la pantalla de la tele, soy despistado pero Troy ya lo deja claro:
HDMI shows a picture but it doesn't fill the TV screen entirely (it's a kernel regression introduced with "SDK" 3.x kernels).
Lo del multiusuario: ¿Existe alguna confirmación oficial? Es que mientras no la haya, lo mismo hay un laberinto para conseguirlo. Gracias
Bueno colegas...
Una aplicación para lo del volumen que es un lujo.
-Button savior-
La tenéis en el blackmarket con el key y el hd theme pack.
La podéis configurar para dejar solo el volumen.
Saludos compis y bona nit.
¡Nueva actualización del día 30-11-2013!
Funciona con la nueva rom oficial o hay que tener la anterior?
juandehtcmania
03/12/13, 17:21:00
alguna mejora respecto a versiones anteriores ? Es que si no hay cambios significantes no actualizo
alex500
19/01/14, 12:32:21
Queria comentaros que he probado a conectar un cable rj45 a nuestra onda con esta rom a través de un adaptador usb a rj45 que tenía sin usar a través de otg y funciona correctamente. Para mí es importante ya que en ocasiones el wifi llega con poca intensidad.
juandehtcmania
10/04/14, 09:27:34
Buenas he instalado esta rom con la última versión gapps rc1 y compatibilidad y al final no me detecta la de interna en la tablet, que Gago mal? LLis wipes? por favor ayuda
Vardash
10/04/14, 15:30:07
Buenas he instalado esta rom con la última versión gapps rc1 y compatibilidad y al final no me detecta la de interna en la tablet, que Gago mal? LLis wipes? por favor ayuda
No te detecta el que? La memoria interna?
juandehtcmania
10/04/14, 22:09:08
si la memoria interna. dice que esta montada o algo asi. La sd externa si me la detecta. La rom la he instalado con lo que dice la pagina web de la primera pagina. Que hago?
Vardash
11/04/14, 08:58:43
si la memoria interna. dice que esta montada o algo asi. La sd externa si me la detecta. La rom la he instalado con lo que dice la pagina web de la primera pagina. Que hago?
Pues es extraño...prueba reinstlar haciendo un format system y los wipes correspondientes, luego metes la rom, el archivo de compatibildad y finalmente las gapps
juandehtcmania
11/04/14, 12:48:55
Eso haré reinstalarla pero ahora tengo instalada de nuevo la inglesa para instalar esta rom de nuevo pero necesitaria un manual con todas las instrucciones de instalación con que ficheros fechas de ficheros versiones de que programas hay que utilizar y todo eso una pequeña ayudita gracias vardahs
Vardash
12/04/14, 10:17:52
Eso haré reinstalarla pero ahora tengo instalada de nuevo la inglesa para instalar esta rom de nuevo pero necesitaria un manual con todas las instrucciones de instalación con que ficheros fechas de ficheros versiones de que programas hay que utilizar y todo eso una pequeña ayudita gracias vardahs
Pues si llevas la inglesa imagino que el phoenix suite si sabes usarlo, sino es muy facil. Ya que has tenido problemas con la memoria interna al meter el firm de la kasty yo haria un format completo, y asi empiezas de 0. Luego simplemente una vez instales el recovery desde el arctools setting, metes los zips y flasheas como te he dicho antes, rom, compatibilidad, y por ultimo las gapps.
juandehtcmania
14/04/14, 12:10:22
Ahh arctools yo lo hacía con otro programa smanager. Da igual la 2.6.0 ó 2.5.0 de recovery? tengo que descomprimir el fichero o con el zip? me refiero al recovery Gracias. Bueno de nuevo instalada pero la ultima versión. Espero que bien. Falta buscar el programa del volumen.
GSUSARDALES
22/05/14, 19:50:06
Alguien sabe cómo activar el bluetooth? Intento encenderlo, pero se vuelve a apagar. Tengo este modelo
http://www.tinydeal.com/es/super-mini-usb-bluetooth-dongle-adapter-for-laptop-p-2194.html
Sé que le ha funcionado a algún forero, pero yo no consigo hacerlo funcionar.
Si alguien tiene alguna solución, será bien bienvenida.
alex500
23/05/14, 13:16:53
Alguien sabe cómo activar el bluetooth? Intento encenderlo, pero se vuelve a apagar. Tengo este modelo
http://www.tinydeal.com/es/super-mini-usb-bluetooth-dongle-adapter-for-laptop-p-2194.html
Sé que le ha funcionado a algún forero, pero yo no consigo hacerlo funcionar.
Si alguien tiene alguna solución, será bien bienvenida.
A mí si me iba aunque no iba bien del todo , creo recordar que lo conectaba al encender la Tablet y me funcionaba aunque como te decía no iba muy fino
GSUSARDALES
23/05/14, 22:07:48
Bueno, al fin he podido activarlo. Muchas gracias Alex.
GSUSARDALES
24/05/14, 13:25:29
Otra cuestión que me ha surgido. No puedo entrar en la memoria interna de la tablet, ni con el Es Explorer ni con File Manager.
Cuando intento entrar con el File Manager me dice que "esta operación requiere permisos de superususario. intente cambiar a modo superususario".
Solo puedo entrar en la tarjeta externa. He instalado y desintalado varias veces y distintas versiones de la room y siempre pasa lo mismo.
¿Algún consejo? Muchas gracias de antemano.
GSUSARDALES
24/05/14, 15:54:53
Yo solo me autoayudo...era un problema der recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.