Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM MOD_Cyanogen Cm10.1 Android 4.2.2 Actualización (2/9/2013)

manuelamadeo
22/08/13, 18:18:12
Hola muchachos, os he hecho una modificación de esta rom, basada en la rom de serranoltexx de xda ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2403666 ) gracias a Él por todo, yo practicamente solo hago pequeñas modificaciones¡

MOD_Cyanogen Cm10.1 Android 4.2.2

Zipalin
Mejora de gps (España)
Mejoras calidad imagen
Mejoras de rendimiento Optimización
Mejora streaming en video
Añadido motor Bravia engine
Mejoras de Ui & General Performance
Mejoras de Ram
Mejoras de Scrolling
Speed Sd 2048k
Tweak Bateria mejor consumo
Añadidas Mejoras de conexión
3G Boost
Dns
seeder
Mejoras de reincio
Inicio en Español por defecto
Viper4 (mejoras de sonido)
"Al iniciar viper tienen que legir instalar los driver el controlador A9"
Añadido Launcher s4
Añadido Acuweather
Añadido Rootexplorer
Añadido Teclado S4 Miui
Eliminado teclado latinme
Eliminado launcher trouble
Eliminados todos los idiomas del tts excepto español
Eliminados sonidos de Alarmas, notificaciones y rigtones
Eliminados todos los idiomas del Framework, excepto chino, ingles y Español
Añadido greenify (Es una apk que sirve para poner en hibernación las apk que no utilizamos
es muy util ahorra mucha bateria)
Añadido control de Pie
Optimizaciones varias Tweaks
Hyperdriver Tweaks
Xposed
Ext4 por defecto
Añadida apk CWM manager (Para reinciar el movil)
Añadida GL to Sd (pro) (Pasar datos a la sdexterna)
Añadida Super camara Lenovo 4.3 (Hay que instalar la apk por separado,
he intentado meterla tanto en la sd como en system y no funciona, da FC,
instalandola desde la sd funciona "perfecta")
Añadida apk Youtube última versión
Modificar los parametros de Audio originales para aumentar el volumen considerablmente¡
Añadido Completo Mod de sonido
Añadido nuevo ViPER4Android (Hay que descomprimir el archivo y meterlo en
la sdinterna para que funcionen todas las opciones)

Actualización (2/9/2013)

Nueva base Nightly 1/9/2013 (Gracias a Serranoltexxx de xda)

Todas las mejoras y añadidos anteriores

Descarga Rom (2/09/2013): http://d-h.st/nXi

Descarga Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Super Camara Lenovo 4.3 (Teneis que instalarla manualmente desde vuestra Sd,
he intentado añadirla a la rom pero da Fc tanto en system como en data): http://d-h.st/lgZ

Descarga App WatchOn (Ver televisión, controlarla.. etc): http://d-h.st/13E

Datos SD ViPER4Android (Teneis que descomprimir el zip en vuestra Sdinterna,
una vez tengais la capeta "ViPER4Android" podreis disfrutar de todas las opciones completas): http://d-h.st/bYS

Instalación

1. Es necesario tener rooteado el teléfono y
instalado el recovery¡

2. Metemos el zip de la rom y el de las Gapps en la tarjeta de memoria
(Bien en la Sd interna o en la Sd externa)

3. Apagamos el teléfono y iniciamos en modo recovery
(Tecla Home+Volumen arriva+Botón de encendido)

4. Elegimos "Install zip"
5. Elegimos donde metimos la rom
(Esto puede ser o bien "chose zip from sdcard" o "chose zip from external sdcard")

6. Buscamos el zip de la rom, una vez lo tenemos lo pulsamos y seleccionamos
"Yes - Install MOD_cm-10.1-20130823-NIGHTLY-serranotelxxx

7. Una vez que acave el processo hacemos la misma operación con las Gapps

8. Cuando tengamos instaladas tambien las Gapps, retrocedemos y pulsamos
"reboot system now"

9. Eso es todo esperamos que inice la Rom
(Aparecera el logo de samsung y seguidamente el de CyanogenMod)

Notas
Para activar el modo desarrollador teneis que entrar en:
Ajustes/información del telefono/ y abajo del todo donde dice
"Número de compilación" teneis que pulsar sobre el 7 veces¡¡

Si al inciar la rom se os quedase enganchado el wifi, reinciar¡¡

No os olvideis de descargar la camara y instalar desde vuestra sd¡

No os olvideis de descargar los datos de Viper y descomprimir el zip en
vuestra sd para que funcionen todas las carazteristicas de Viper¡¡

buju999
22/08/13, 20:16:18
Muchas Gracias.Lo probare en unos días.

Algun fallo importante con esta rom??o funciona todo bien??Has notado algo raro??

manuelamadeo
22/08/13, 20:23:02
Muchas Gracias.Lo probare en unos días.

Algun fallo importante con esta rom??o funciona todo bien??Has notado algo raro??

De momento todo bien, igual despues la vuelvo a subir si consigo eliminar los idiomas del framework y eliminar un archivo zipalin para que vaya mas suave todavia, pero no se porque me da error al volver a compilar... en miui nunca me habia pasado eso, seguire probando¡

chucky6600
22/08/13, 22:04:54
Gracias amigo.. Buen mod :ok:

manuelamadeo
22/08/13, 22:51:01
Gracias amigo.. Buen mod :ok:

No hay de que¡¡ a poco le metemos caña a esto jeje

La estoy volviendo a subir, ya consegui eliminar los idiomas del framework, tambien le elimine uno de los zipalin ya que la dejaba el launcher un pelin romo, le añadido de paso el control de pie, y grenify ¡¡

chucky6600
22/08/13, 23:29:43
No hay de que¡¡ a poco le metemos caña a esto jeje

La estoy volviendo a subir, ya consegui eliminar los idiomas del framework, tambien le elimine uno de los zipalin ya que la dejaba el launcher un pelin romo, le añadido de paso el control de pie, y grenify ¡¡

Perfecto!!!!

manuelamadeo
23/08/13, 00:50:33
Listo ya teneis subida la rom de nuevo, para los que ya la habiasis instalado podeis instalar encima, no hay problema ok.

A la espera de vuestros comentarios, ami de momento me anda muy bien¡

amilio
23/08/13, 01:12:37
Muchas gracias por el trabajo, cuando pueda le meto mano al mío:ok:

imagino que será para el I9195, tendrías que ponerlo en el titulo si es así.

un saludo

manuelamadeo
23/08/13, 01:20:37
Muchas gracias por el trabajo, cuando pueda le meto mano al mío:ok:

imagino que será para el I9195, tendrías que ponerlo en el titulo si es así.

un saludo

En principio sirve para todos los modelos¡¡

Y aver si os gusta, se pueden añadir cosas o quitar si os parece, le iva añadir tambien el xposed, y algunas mas pero para empezar la deje asi aver cuales son vuestras impresiones y que os gustaria tener mas en una rom o no tener¡¡

amilio
23/08/13, 12:34:47
una pregunta Manuel

que tal el sonido? es que es una de las cosas que no me gusta del Mini, es muy bajo.

y otra cosa, pones que lleva el Launcher del S4, entonces tendré la misma interface como si fuera la Stock?

una de las cosas que me gusta de Samsung, es el Calendario, contactos y correo Stock, esta lo lleva? si no, se podría instalar?

gracias

tmax
23/08/13, 13:52:39
una de las cosas que me gusta de Samsung, es el Calendario, contactos y correo Stock, esta lo lleva? si no, se podría instalar?

gracias

amilio coincido contigo.

pd: tambien es mejor el software de la camara de la stock. La CM no admite por ejemplo el formato 16:9

manuelamadeo
23/08/13, 13:55:25
Si el launcher es el de la stock dijeramos, pero no el del mini sino el del normal que es algo mas fluido, esta modificado para que sirva en esta versión¡

El sonido puedo poneros un mod tambien, aunque deberiais probar solo con viper pues saca un monton de sonido, todo el que quieras darle pero si, puedo meterle mas caña aun si quereis, tambien puedo añadirle la apk walkman para la musica si quereis¡

Lo del calendario, contactos y correo stock tendre que mirar aver que se puede hacer¡

El correo stock por cierto el gmail es el mismo el otro no estoy seguro ahora mismo si es igual que el que tiene esta rom¡

amilio
23/08/13, 14:14:17
Si el launcher es el de la stock dijeramos, pero no el del mini sino el del normal que es algo mas fluido, esta modificado para que sirva en esta versión¡

El sonido puedo poneros un mod tambien, aunque deberiais probar solo con viper pues saca un monton de sonido, todo el que quieras darle pero si, puedo meterle mas caña aun si quereis, tambien puedo añadirle la apk walkman para la musica si quereis¡

Lo del calendario, contactos y correo stock tendre que mirar aver que se puede hacer¡

El correo stock por cierto el gmail es el mismo el otro no estoy seguro ahora mismo si es igual que el que tiene esta rom¡

gracias Manuel.

el Gmail si es el mismo, pero el Correo Stock es de Samsung, si los puedes incluir, perfecto.

un saludo

manuelamadeo
24/08/13, 00:51:45
Hola¡¡ Tengo buenas y no tan buenas noticias, las no tan buenas es que los contactos el correo y el calendario de momento no he podido poner de la stock, las buenas es que tengo una camara mejor todavia que la de stock, tengo mod de sonido, y tengo varias app utilisimas entre ellas una para reiniciar en modo recovery, donwload o normal, aparte de otras funciones que tiene, tambien mas optimización todavia¡

No se cuando la suva¡¡ Parece que no la estais probando mucho.. que estais callados jaja

PD: Tenemos nueva night lo hare sobre la nueva¡¡

novaton95
24/08/13, 07:24:47
Por lo que veo, es la mejor ROM que hay.. Esperaré que llegue mi equipo que pedí para probarlo duro con esta ROM.. Saludos desde Venezuela.

amilio
24/08/13, 08:05:24
gracias por el trabajo

yo estoy esperando a el Calendario, contactos y correo de samsung.

pero veo que estas haciendo un muy buen trabajo.

un saludo

manuelamadeo
24/08/13, 10:57:11
gracias por el trabajo

yo estoy esperando a el Calendario, contactos y correo de samsung.

pero veo que estas haciendo un muy buen trabajo.

un saludo

Hola, siento decirte que esas tres apk no podran estar disponibles en cyanoguen, no es compatible¡ Estado buscando bastante información al respecto y esas apk no funcionan en las rom cyanoguen o derivadas..

PD: En un rato cuelgo la nueva rom

chucky6600
24/08/13, 11:11:31
Hola, siento decirte que esas tres apk no podran estar disponibles en cyanoguen, no es compatible¡ Estado buscando bastante información al respecto y esas apk no funcionan en las rom cyanoguen o derivadas..

PD: En un rato cuelgo la nueva rom

Buen trabajo amigo... Respecto al sonido el dsp manager seria una posible solución y más siendo cyao.. Y si las apk stock no podrán funcionar puesto que no serían compatibles

manuelamadeo
24/08/13, 12:02:52
Buen trabajo amigo... Respecto al sonido el dsp manager seria una posible solución y más siendo cyao.. Y si las apk stock no podrán funcionar puesto que no serían compatibles

Gracias, el sonido le metido viper que con creces supera a dsp manager, ademas le puse la nueva versión, aparte de eso le metido un mod completo de sonido, aver si ops gusta cuando la probeis¡

chucky6600
24/08/13, 12:12:42
Gracias, el sonido le metido viper que con creces supera a dsp manager, ademas le puse la nueva versión, aparte de eso le metido un mod completo de sonido, aver si ops gusta cuando la probeis¡

Yo no puedo probarla (estoy de vacaciones) pero te mando mis ánimos!!!!

tmax
24/08/13, 12:25:34
Yo acabo de ponerle la ultima nightly y en cuanto este disponible el ultimo mod lo pruebo

tmax
24/08/13, 13:11:49
He probado la aplicacion de la camara que se instala por separado y esta muy bien, y completa. Solo en modo video al grabar aparece una imagen de lo que grabas mas estrecho, por lo demas mucho mejor que la que trae CM

manuelamadeo
24/08/13, 13:41:05
He probado la aplicacion de la camara que se instala por separado y esta muy bien, y completa. Solo en modo video al grabar aparece una imagen de lo que grabas mas estrecho, por lo demas mucho mejor que la que trae CM

Si esta muy bien, pero aun esta en fase beta y alomejor tiene algun que otro bug, enseguida pongo a subir la rom, estuve haciendole unos retoques, pero ahora ya si la pongo a subir jeje¡¡

manuelamadeo
24/08/13, 16:26:58
Ya la teneis subida¡ Saludos¡

tmax
24/08/13, 19:46:44
Ya la tengo instalada, sin problemas
Esta muy completa y currada, aunque tengo que controlar cosas del audio que esta muy completo con muchas cosas nuevas para mi

amilio
24/08/13, 19:53:25
Ya la tengo instalada, sin problemas
Esta muy completa y currada, aunque tengo que controlar cosas del audio que esta muy completo con muchas cosas nuevas para mi

Algunas capturas:grin:

chucky6600
24/08/13, 19:54:46
Ya la teneis subida¡ Saludos¡

Perfecto!!!!
Gracias

tmax
24/08/13, 21:05:43
Algunas capturas:grin:
Pues es que hoy estoy de lleno probando cosas y ahora mismo tengo puesta la ultima nightly que acaba de salir esta tarde. :palomitas:

amilio
24/08/13, 21:08:38
Pues es que hoy estoy de lleno probando cosas y ahora mismo tengo puesta la ultima nightly que acaba de salir esta tarde. :palomitas:

Tranquilo, cuando puedas.

un saludo

manuelamadeo
26/08/13, 16:27:40
Nueva actualización sobre la última cyanogen cm10.1 con fecha del 25/8/2013 de Serranoltexx

tmax
26/08/13, 19:06:54
Esto es no parar no probar. Lastima que se acaban las vacaciones... :grin: :(

manuelamadeo
27/08/13, 19:16:22
Holas, estoy preparando una rom stock ya que sois muchos que os gusta el entorno y demas app de la stock que la verdad esta muy bien¡¡ La estoy dejando super completa, me falta reparar un fallo que estoy teniendo en la galeria, lo demas ya lo tengo todo listo¡¡

manuelamadeo
28/08/13, 22:06:24
Bueno chicos pues ya tengo todo listo¡¡¡ solo me falta subirlo, como pesa mucho al ser stock talvez tenga que subirla mañana desde otro pc ya que este se me reinicia a cada rato y es un poco mas de 1g lo que pesa¡ Ya les hare luego el post de la rom que ha quedado muy bien aver si les gusta¡¡ Lleva un montón de caña para que cada uno la deje a su gusto¡

amilio
28/08/13, 22:19:34
Estás echo un crack

manuelamadeo
02/09/13, 12:10:44
Subiendo la nueva actualización, los cambios ya los teneis en el primer post¡

manuelamadeo
03/09/13, 00:37:49
Subida¡¡¡ sobre la candidata relax del 28 que va mejor que la última¡

TangoRock
03/09/13, 23:33:06
pregunta: si quiero volver a rom stock flasheo con odin y listo?

manuelamadeo
04/09/13, 02:24:28
Si asi es y si no quieres borrar datos de data no pulses la casilla F.reset.time

CELLWORLD
05/09/13, 00:47:05
tengo un i9190 y me sale error al instalar que sera

manuelamadeo
05/09/13, 01:53:41
tengo un i9190 y me sale error al instalar que sera

Has probado a meterle la original aver si te sucede lo mismo??

Yo creo que es valida para todos los modelos, pero prueba la original aver¡

CELLWORLD
05/09/13, 15:51:27
probare y les comento

CELLWORLD
05/09/13, 21:38:02
les comento que ya le pase una rom oficial lo roote y trate pasarle esta rom y nada no mismo

manuelamadeo
05/09/13, 23:46:34
les comento que ya le pase una rom oficial lo roote y trate pasarle esta rom y nada no mismo

Disculpa, oficial me referia a la cynogen sin modificar por si acaso alguno de mis archivos hace conflicto con tu modelo de telefono¡¡

Hamel
07/09/13, 16:52:21
Ya hay 4.3 en nuestro galaxy mini s4 ?

Remy088
08/09/13, 08:25:18
Buenas!, soy nuevo en el foro llegue aca por mi S4 Mini 9190 y adentrandome en el mundo Rot, debo informarte que, pensando que este funcionaba para todos los modelos, no es asi.

En mi basico ingles, y desde del ya famoso "Error 7", este rom es SOLO para los modelos 9195, asi que lamentablemente tendre que esperar para que saquen para mi querido 9190.

Saludos!

amoremio3885
09/09/13, 09:39:30
Buenas estoy probando la ROM me parece muy buena. Solo una cosa como puedo quitar la barra de búsqueda de google de las pantalla

jjsuper
11/09/13, 21:35:38
buenas , yo he estado 2 dias probando ésta mod-rom a fondo , y puedo asegurar que va como un autentico tiro...pero he encontrado varios fallos para mi muy importantes :
el primero , es la camara , que no se puede poner a 8 mpx en 16/9 lo cual hace una imagen mas cuadrada y con bordes negros que no me gusta nada .
he intentado de solucionar de todas las maneras posibles , he instalado un monton de softwares de camara , y con todo lo mismo .
lo segundo es la bajísima calidad de las fotos , con la stock os aseguro que se vé muuuucho mejor las fotos aunque con el programa zoom fx la cosa mejoró bastante
y lo tercero es que parece que lo noto un poco tragona de bateria , con la stock me gasta bastante menos.
ahora eso si , me encanta la interfaz y la velocidad con la que se mueve , si alguien supiera solucionar lo de la camara , estaría encantado y prometo que me quedaria con ella.
un saludo y gracias a todos y aver si alguien dá con la solucion.

manuelamadeo
11/09/13, 22:15:47
Hola descargaste la camara que tengo colgada en el hilo? Busca una nueva actualización de esa camara creo que han sacado otra ayer o antes de ayer ok no la probe, buscala en xda o en algun market chino¡

Probe la rc2 pero de momento me puse a modificar la stock que estoy sacando muy buenos resultados, y hay cosas que merecen la pena, pruea la stock que subi y compara aver que tal te va ok

jjsuper
14/09/13, 17:50:37
Si probre con la aplicacion esa , pero no encuentro la actualizacion, alguien la tiene ya?

_Albertucho_
15/09/13, 13:12:03
Si probre con la aplicacion esa , pero no encuentro la actualizacion, alguien la tiene ya?

Si te vas en ajustes a "información del teléfono", "actualizaciones CyanogenMod" y compruebas las actualizaciones (esstables) ahí te debería salir para descargarla y actualizar ;-)

_Albertucho_
17/09/13, 21:48:01
¿Alguien podría pasarme el widget del tiempo (stock) que funcione en Cyanogenmod? He buscado en Xda y otros foros pero no me han funcionado. ¡Gracias de antemano!

chucky6600
17/09/13, 22:55:16
¿Alguien podría pasarme el widget del tiempo (stock) que funcione en Cyanogenmod? He buscado en Xda y otros foros pero no me han funcionado. ¡Gracias de antemano!

En cyan no funciona el tiempo stock.. Solo funciona en el launcher original