Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al pasar datos de juegos.
Buenas a todos acabo de comprarme el terminal y bueno a la hora de pasar datos desde el pc al móvil de juegos como el modern combat 4 y gta me dice al final del proceso que no se puede copiar main.1100.com.gameloft.android.ANMP... A que se debe este problema alguien me ofrece una solucion por favor??
sergio114
22/08/13, 18:38:06
Primero Instala Kies para que tengas los Drivers.Luego revisa que tengas espacio...y Por ùltimo Intenta copiarlo de nuevo.
Tambien en windows en opciones de carpeta habilita mostrar archivos ocultos y mostrar extensiones archivo desconocido.
Un saludo.
Gracias por responder voy a probar esas opciones cuando llegie a casa y comento aunque lo del espacio lo descarto.
Unixtall
22/08/13, 19:24:14
A mi tambien me pasa con el asphalt 8 pasandolo a dentro del telefono,
Torak75
22/08/13, 19:31:52
Una pregunta. ¿es necesario ser root para instalar juegos como el asphalt 8? Porque pasar los datos de juegos pirateados no me deja.
sergio114
22/08/13, 19:44:34
XDD y si los descargais desde el movil y luego con Zarchiver las abris la part1 y descomprime todas el solito en el directorio que querais como Android/obb.xD
Un saludo.
Torak75
22/08/13, 19:48:05
XDD y si los descargais desde el movil y luego con Zarchiver las abris la part1 y descomprime todas el solito en el directorio que querais como Android/obb.xD
Un saludo.
No va, yo probe ponerlo en la sd y pasarlo al directorio donde estan los obb y no me deja moverlo, es como si no tuviera permisos para copiar en el directorio donde se ponen los datos, por eso pregunto lo de si es necesario ser root para instalar juegos pirateados con sus datos.
sergio114
22/08/13, 19:51:16
Hola
No tienes que ser root para copiar archivos.Pero ser root sirve de ayuda para saber si tienes permisos r/w.
Un saludo.
Torak75
22/08/13, 19:54:54
Pues supongo que los permisos estaran restringidos porque cuando he intentado copiar los datos de un juego a el directorio donde se instalan los datos me dice lo mismo que al creador de este hilo.
Pues no deja pasarlo y no se que hacer es como si no tuviera permiso :S
GlasOner
22/08/13, 21:32:09
Yo he querido pasa los 1.5 gb de asphalt 8 a la memoria del teléfono y no me dejaba. Lo he pasado aclarar sd y de ahí lo he copiado a su ruta. Tengo la sospecha que es algún tipo de capado de Samsung.
TheBigCatTheory
22/08/13, 21:36:39
NO se puede copiar directamente a la carpeta de obb...siempre da error. Copiar en la SD y luego usar un explorador de archivos y lo copias en la carpeta Android/obb
Probare eso ojalá funcione!!
sergio114
22/08/13, 22:59:41
Otra opciòn renombrar el archivo .obb por .zip y aver si lo copia.Luego con esFileExplorer lo renombrar a obb.
Y como te dicen primero tarjeta externa y despues android/obb
Un saludo
Vale lo mejor es pasarlo a la sd y despues moverlo a la interna y funciona.Gracias a todos por vuestra ayuda!
nokia23
24/08/13, 12:49:45
alguien a encontrado la solucion?
oribola
24/08/13, 15:55:21
yo lo que hago es muy simple copio todo a la memoria sd y luego la muevo a la carpeta obb y punto funcionando el asphal 8 mod hack jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.