asamiya
22/08/13, 17:32:39
Wenas chicos, vereis llevamos mucho tiempo con el telefono de mi novia con un problema, cada vez que quiere tener WIFI en el Xperia Neo V tenemos que reiniciar el router, y eso es un engorro, ella sigue con GB ya que al conectarlo al PC Companion no salta actualización y ya he visto por aqui ICS, probe a instalar el wifi fix and rescue pero nada no hubo resultado ninguno.
Queria haberlo actualizado a ICS para ver si se corrige todo, pero perderia todos los datos de las aplicaciones, y a ver quien es el guapo que le dice que empiece con el Candy Crush Saga desde 0 xDDDD, ya que ella no tiene facebook y no puede sincronizar (lo digo por si alguien me dice esto xDDDD).
Me gustaria:
1. Si existe alguna manera desde GB que el WIFI no de ese problema.
2. Saber si puedo rootear desde GB para meter el titanium backup y poder hacer copia de seguridad de las aplicaciones.
Muchas gracias amigos
Queria haberlo actualizado a ICS para ver si se corrige todo, pero perderia todos los datos de las aplicaciones, y a ver quien es el guapo que le dice que empiece con el Candy Crush Saga desde 0 xDDDD, ya que ella no tiene facebook y no puede sincronizar (lo digo por si alguien me dice esto xDDDD).
Me gustaria:
1. Si existe alguna manera desde GB que el WIFI no de ese problema.
2. Saber si puedo rootear desde GB para meter el titanium backup y poder hacer copia de seguridad de las aplicaciones.
Muchas gracias amigos