PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Wifi y duda con rooteo

asamiya
22/08/13, 17:32:39
Wenas chicos, vereis llevamos mucho tiempo con el telefono de mi novia con un problema, cada vez que quiere tener WIFI en el Xperia Neo V tenemos que reiniciar el router, y eso es un engorro, ella sigue con GB ya que al conectarlo al PC Companion no salta actualización y ya he visto por aqui ICS, probe a instalar el wifi fix and rescue pero nada no hubo resultado ninguno.

Queria haberlo actualizado a ICS para ver si se corrige todo, pero perderia todos los datos de las aplicaciones, y a ver quien es el guapo que le dice que empiece con el Candy Crush Saga desde 0 xDDDD, ya que ella no tiene facebook y no puede sincronizar (lo digo por si alguien me dice esto xDDDD).

Me gustaria:

1. Si existe alguna manera desde GB que el WIFI no de ese problema.

2. Saber si puedo rootear desde GB para meter el titanium backup y poder hacer copia de seguridad de las aplicaciones.

Muchas gracias amigos

miguel y david
23/08/13, 00:15:03
Wenas chicos, vereis llevamos mucho tiempo con el telefono de mi novia con un problema, cada vez que quiere tener WIFI en el Xperia Neo V tenemos que reiniciar el router, y eso es un engorro, ella sigue con GB ya que al conectarlo al PC Companion no salta actualización y ya he visto por aqui ICS, probe a instalar el wifi fix and rescue pero nada no hubo resultado ninguno.

Queria haberlo actualizado a ICS para ver si se corrige todo, pero perderia todos los datos de las aplicaciones, y a ver quien es el guapo que le dice que empiece con el Candy Crush Saga desde 0 xDDDD, ya que ella no tiene facebook y no puede sincronizar (lo digo por si alguien me dice esto xDDDD).

Me gustaria:

1. Si existe alguna manera desde GB que el WIFI no de ese problema.

2. Saber si puedo rootear desde GB para meter el titanium backup y poder hacer copia de seguridad de las aplicaciones.

Muchas gracias amigos

1. lo del wifi antes de nada yo intentaría que te lo cambiaran hay incompatibilidad de router con estos dispositivos sobre todo los de movistar , los nuevos ya no suelen dar problemas :ok: si no prueba esto y nos comentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441972
2.lo de rootear si puedes pero en que version de firmware tienes si estas en 4.0.2.A.0.62 creo que no puedes tienes que estar en la 042 y rootear partir de esta mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888:ok::ok: