Ver la Versión Completa : Fallo en el escritorio
NeoJuju
22/08/13, 17:30:49
Pues tengo un fallo,cuando pincho el boton de la casita se deberia poner el escritorio en la pantalla central ,donde suele estar la hora.Pero se pone en la segunda hacia la derecha,no es muy molesto.Alguien mas con este bug. 4.1.2 Comp. 6.2.A.1.100
No es bug simplemente esa es tu pantalla principal, haz borrado más pantallas y esa se ajustó como principal, solo mueve todos los iconos o widgets a esa pantalla y soluciónado
Joethedemon
22/08/13, 22:21:52
O más fácil... El launcher original de Sony te permite seleccionar cuál será tu pantalla principal... Sólo tienes que dejar el dedo apretado en una zona vacía de la pantalla de inicio y ahi se vera la misma pantalla de inicio pero en pequeño, junto al menu de Widgets, Aplicaciones etc.
Pues bordeando la pantalla de inicio tendrás en una esquina una cruz (para eliminar esa pantalla) y en otra una casita (para seleccionarla como predeterminada)
evilpep
22/08/13, 22:40:38
Yo uso w7 launcher, mas practico, iconos grandes y por mas que instales no se te llenan de iconos que tienes que borrar. JIJIJI, pero si, se soluciona como dicen los compañeros
Yo uso w7 launcher, mas practico, iconos grandes y por mas que instales no se te llenan de iconos que tienes que borrar. JIJIJI, pero si, se soluciona como dicen los compañeros
Me puedes dar el link del launcher porfavor :D
NeoJuju
23/08/13, 18:34:57
Gracias
Hola, un launcher cojonudo, con perdon es el "Apex".
Te permite ajustar el móvil a tu gusto, por ejemplo: iconos mas grandes, fondo de escritorio que no se mueve al cambiar de pantalla, puedes tener abajo por ejemplo 3 docks o mas con hasta 5 iconos cada uno...
Yo llevo una semana probándolo y va de maravilla, no noto que me ralentice el móvil y encima gratis.
Un saludo :ok:
evilpep
24/08/13, 21:18:05
Necio 7 aqui tienes el link, a mi me gusta es sencillo, el problema es poner iconos, tube que bajarme un pack al pc, y poner los colores por su codigo... se llama launcher 7
https://play.google.com/store/search?q=launcher%207&c=apps&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.