PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incompatibilidad con aplicaciones de PlayStore?

darckito
22/08/13, 17:21:25
Buenas, pues quería regalarle a mi novia el Xiaomi MI2A y he leido por algun foro que hay aplicaciones o juegos (algo lei de juegos Gameloft) que no son compatibles con el sistema Miui.

Quisiera saber si esto es cierto.

De todas formas es posible instalarle una rom puramente android sin miui que sería una opcion pero perderia la esencia del Xiaomi.

Gracias

panzonconpan
22/08/13, 17:39:24
Buenas, pues quería regalarle a mi novia el Xiaomi MI2A y he leido por algun foro que hay aplicaciones o juegos (algo lei de juegos Gameloft) que no son compatibles con el sistema Miui.

De todas formas es posible instalarle una rom puramente android sin miui que sería una opcion pero perderia la esencia del Xiaomi.

Gracias

hola los juegos que no son compatibles son aquellos que no lo soporta el procesador ,osea que los juegos tegra esta claro que no ,

saludos

pd; los juegos los corre que se las pela ,ejejejej

roquemeyer
22/08/13, 21:22:25

Gracias

Si le quieres instalar android puro no te pilles un xiaomi.
La gracia, bajo mi punto de vista, es miui

nokia23
22/08/13, 22:16:40
pero se puede instalar?

bloudin
22/08/13, 23:49:14
Si le quieres instalar android puro no te pilles un xiaomi.
La gracia, bajo mi punto de vista, es miui

y que diferecia ahi, entre andoid puro y miui?

que es especial o algo, el miui?

al xiaumi le puede instalar lo que quieras, con algun juego prodras tener algun problema pero vamos, lo dudo

he tenido el ZOPO ZP500+ despues el samsung s3 y despues el xperia Z y ahora el xiaumi mis2
en todos las mismas aplicaciones y juegos, cada movil tiene si historia, PERO LO MISMO

con esto lo unico que haceis es confudir al pesonal

satyr
23/08/13, 00:04:02
Roquemeyes se referia a la rom en si de miui nativa, no al tema de los juegos creo yo ;-)
Cada uno puede hacer lo que quiera con su telefono logicamente, pero pillar un xiaomi para cambiarle la rom pues hombre.... :ok:

caimir
23/08/13, 00:09:24
y que diferecia ahi, entre andoid puro y miui?

que es especial o algo, el miui?

al xiaumi le puede instalar lo que quieras, con algun juego prodras tener algun problema pero vamos, lo dudo

he tenido el ZOPO ZP500+ despues el samsung s3 y despues el xperia Z y ahora el xiaumi mis2
en todos las mismas aplicaciones y juegos, cada movil tiene si historia, PERO LO MISMO

con esto lo unico que haceis es confudir al pesonal

Pues yo diría que si es especial el miui, pero claro solo lo sabe quien lo prueba. Es liviana, gasta menos batería que muchas rom, tiene personalizaciones que otras no tienen, i en xiaomi va fluida, cero lag.

También se puede instalar una rom muy parecida a la aosp pura que la llamamos estable china, que la hay multilenguaje.

bloudin
23/08/13, 00:34:41
Pues yo diría que si es especial el miui, pero claro solo lo sabe quien lo prueba. Es liviana, gasta menos batería que muchas rom, tiene personalizaciones que otras no tienen, i en xiaomi va fluida, cero lag.

También se puede instalar una rom muy parecida a la aosp pura que la llamamos estable china, que la hay multilenguaje.

perdona??? pero as leido lo que he escrito, te repito lo que mas te importa, tengo un mi2s, se lo que es miui de sobra, no por este movil, si no por otros, llevo un dia con el movil pero vamos nada nuevo