Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion para el S4 GT-I9500 (Peru)
fbravoalvarez
22/08/13, 17:18:09
En el twitter de @samkiesupdates salio esto:
Peru GALAXY S4(GT-I9500) update I9500UBUBMG1/I9500UWABMG1
y ciertamente en mi S4 de CLARO ya me aparecio la opcion de actualizaacion de software, alguien de peru ya la descargo?.
a los otros usuarios tienen ese firmware o numero de compilacion en su S4?
cuando pesaba? q novedades trae?
jheison_9
22/08/13, 20:05:34
ps yo tengo el s4 de movistar y seria maravilloso q actualizaran...pero su sisteme de actualizacion da (ASCO).....si a ti te a saltado la actualizacion en tu claro ps debes agradecir q se acordaron de tu ya q una actualizacion siempre corrige errores y tmb la estabilidad del telefono..saludos :D
fbravoalvarez
22/08/13, 23:21:40
ciertamente estoy agradecido lo malo es q me he comunicado x las redes sociales con las paginas de claro y samsung peru y no me confirman nada d esa actualizacion me dicen q mientras no haya nada oficial q no lo descargue xq perdere la garantia.
Ey, la verdad que me sorprende ver gente de PERÚ. Yo también soy de Perú (Trujillo) :D, primera vez que gente de mi País.
Yo me compre el modelo i9505 liberado, lo pedí por envió desde Estados Unidos ya que me imaginaba algo con los de las actualización por parte de CLARO y MOVISTAR que iba a ser lenta y pésima, yo por tener este modelo le e metido un ROM STOCK ALEMANA la ultima del Mes de Agosto que tiene mas mejoras, la tendencia para este modelo es meter ya sea una ROM de Alemana o la Española que son las que mayormente mas se actualizan y mas mejora trae.
Para su modelo de ustedes son diferentes, Pero puedes consultar en Sammobile.com cual es la ultima ROM SOTCK disponible para su modelo, si desean liberarlo lo pueden hacer gratis hay una sección que te ayuda. Por lo que e visto la tendencia para su modelo es la de tipo India que trae mas números en el ChangeList
Model: GT-I9500
Country: India
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1133023
Build date: Thu, 18 Jul 2013 00:32:39 +0000
Product Code: INU
PDA: I9500XWUBMG5
CSC: I9500ODDBMG5
MODEM: I9500DDUBMF8
Por otro lado pueden ustedes cambiar el CSC de su celular, osea que no porque lo compren en CLARO o MOVISTAR PERÚ quiera decir que tenga que esperar las largas actualización que CLARO o MOVISTAR cuelgue,sino que pueden probar distintos ROM STOCK Libres, les recomiendo.
fbravoalvarez
23/08/13, 05:11:25
el tema siempre es la garantia mientras este con contrato no me arriesgo a liberarla asi q tengo q esperar a q termine mi contrato
espero alguien d peru con un s4 d claro me responda
jheison_9
23/08/13, 06:06:08
Ey, la verdad que me sorprende ver gente de PERÚ. Yo también soy de Perú (Trujillo) :D, primera vez que gente de mi País.
Yo me compre el modelo i9505 liberado, lo pedí por envió desde Estados Unidos ya que me imaginaba algo con los de las actualización por parte de CLARO y MOVISTAR que iba a ser lenta y pésima, yo por tener este modelo le e metido un ROM STOCK ALEMANA la ultima del Mes de Agosto que tiene mas mejoras, la tendencia para este modelo es meter ya sea una ROM de Alemana o la Española que son las que mayormente mas se actualizan y mas mejora trae.
Para su modelo de ustedes son diferentes, Pero puedes consultar en Sammobile.com cual es la ultima ROM SOTCK disponible para su modelo, si desean liberarlo lo pueden hacer gratis hay una sección que te ayuda. Por lo que e visto la tendencia para su modelo es la de tipo India que trae mas números en el ChangeList
Por otro lado pueden ustedes cambiar el CSC de su celular, osea que no porque lo compren en CLARO o MOVISTAR PERÚ quiera decir que tenga que esperar las largas actualización que CLARO o MOVISTAR cuelgue,sino que pueden probar distintos ROM STOCK Libres, les recomiendo.
el problema no es eso de cambiar la rom...solo q luego aumenta el contador o en caso de q lo liberemos automaticamnte se pierde la garantia..es por eso mas q nada
jheison_9
23/08/13, 06:07:53
el tema siempre es la garantia mientras este con contrato no me arriesgo a liberarla asi q tengo q esperar a q termine mi contrato
espero alguien d peru con un s4 d claro me responda
bno para actualizar no es necesario liberar el movil,vasta con cambiar el firmware y listo...yo ya estio leyendo a fondo para cabiar y hacerle root y todo...saldudos y q viva el PERU :D
fbravoalvarez
23/08/13, 16:47:45
haha no me animo a hacerte root ademas ni me atrevo... esperare nada mas a q claro o samsumg en peru anuncie alguna actualizacion oficial, pese a q mi equipo esta q me avisa cada dia q hay una nueva actualizacion
en el S4 (Movistar) de mi esposa todavia no sale la actualizacion :/
jheison_9
23/08/13, 18:40:05
en el S4 (Movistar) de mi esposa todavia no sale la actualizacion :/
si el mio tampoco....pero los de claro ya tienen una actualizacion, supongo q los de vomistar ya la lanzaran pronto pero no me ilucionaria ya q estos son unas basuras con sus usuarios (almenos aca en peru)
fbravoalvarez
23/08/13, 18:47:27
si el mio tampoco....pero los de claro ya tienen una actualizacion, supongo q los de vomistar ya la lanzaran pronto pero no me ilucionaria ya q estos son unas basuras con sus usuarios (almenos aca en peru)
da la casualidad q ninguno de claro o samsung peru han hecho "oficial" esa actualizacion ya q yo he preguntado y me dijeron q si lo actualizaba corria el riesgo de perder la garantia :S
jheison_9
23/08/13, 18:55:09
da la casualidad q ninguno de claro o samsung peru han hecho "oficial" esa actualizacion ya q yo he preguntado y me dijeron q si lo actualizaba corria el riesgo de perder la garantia :S
jajaja si...apuesto q tu sabes mas de esto q sus propios tecnicos, lamentablemente asi el a vida de jodida pero como digo una actualzacion siempre es bien vista ya q corrige errores y aumenta la estabilidad del movil...saludos :D
fbravoalvarez
23/08/13, 19:39:55
eso si imagino q habra mejoras... x lo q lei debe ser la del mover app al sd, modo HDR en la camara y otroas cosillas... estare a lae spera
ojala alguien de claro con un s4 q haya actualizado cuente su experiencia
fbravoalvarez
24/08/13, 05:30:53
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8591283descarda.jpg
esta es la imagen
Tu hablas por el tema de garantía si lo actualizas que lo pierdes, pero ahí va el dilema. De preguntarse actualizo para tener mejoras en mi celular o sigo con la garantía y me quedo con firmware antiguo que fue el primero que salio?
Si te preocupa tenerlo sin garantía por el tema del contador, y que detecten que le haz metido también hay manuales que te dicen como dejar al celular como si recién lo hubieras abierta de caja, osea nuevo en lo que software y con tu firmware de serie que te vino, que por cierto me doy cuenta que a diferencia del iphone aquí puedes meter ya sea un firmware viejo o nuevo y el celular igual te lo recibe..
Una consulta que firmware tiene tu celular??
fbravoalvarez
24/08/13, 05:51:38
modelo:
GT-I9500
Version de android:
4.2.2
version de banda de base:
I9500UBUAMDE
Numero de compilacion:
JDQ39.I9500UBUAMDE
Puccha loco no seas malo, estas con un firmware de ABRIL encima el primero que salio y ahí se quedo:
Country: Peru
Changelist: N/A
Build date: N/A
Product Code: PET
PDA: I9500UBUAMDE
CSC: I9500UWAAMDE
MODEM: I9500UBUAMDE
Aqui esta tu firmware que tienes, por si te animas a actualizar y luego por tema de garantia quieres bajar a tu version original que te vino el cel....
http://www.hotfile.com/dl/207385551/6bfcafe/I9500UBUAMDE_I9500UWAAMDE_PET.zip.html
P.D: si eres de lima, porque no vas a la central de CLARO y les enseñas tu celular que te sale una actualización y que si puedes actualizar o no, si se pierde garantía porque al final, tu le haz comprado a CLARO si Samsung no lo recibe por medio de CLARO ya es error de CLARO de dar mala información o falsa información acerca de los términos que habilita y que inhabilita la garantía. ahí tu como se dice te lavas las manos. Ahora que indecopi y Osiptel están duros con CLARO y MOVISTAR si pasa algo sales ganado.
jheison_9
24/08/13, 06:24:43
Puccha loco no seas malo, estas con un firmware de ABRIL encima el primero que salio y ahí se quedo:
CSC: I9500UWAAMDE
MODEM: I9500UBUAMDE
Aqui esta tu firmware que tienes, por si te animas a actualizar y luego por tema de garantia quieres bajar a tu version original que te vino el cel....
http://www.hotfile.com/dl/207385551/6bfcafe/I9500UBUAMDE_I9500UWAAMDE_PET.zip.html
P.D: si eres de lima, porque no vas a la central de MOVISTAR y les enseñas tu celular que te sale una actualización y que si puedes actualizar o no, si se pierde garantía porque al final, tu le haz comprado a MOVISTAR si Samsung no lo recibe por medio de MOVISTAR ya es error de MOVISTAR de dar mala información o falsa información acerca de los términos que habilita y que inhabilita la garantía. ahí tu como se dice te lavas las manos. Ahora que indecopi y Osiptel están duros con CLARO y MOVISTAR si pasa algo sales ganado.
man podrias conseguirme el de movistar
yo tengo el siguiente:
version de banda base: i9500VSUAMDE
version de kermel: 3.4.5-460554
se.infra@SEP-93#1
fri apr 12 20:33:14 KST 2013
numero de compilacion: JDQ39.i9500UBUAMDE
estado de SELinux: permissive
espero me puedan ayudar
man podrias conseguirme el de movistar
yo tengo el siguiente:
version de banda base: i9500VSUAMDE
version de kermel: 3.4.5-460554
se.infra@SEP-93#1
fri apr 12 20:33:14 KST 2013
numero de compilacion: JDQ39.i9500UBUAMDE
estado de SELinux: permissive
espero me puedan ayudar
Sinceramente, que daño los de CLARO y MOVISTAR para actualizar los celulares.... están con unos firmware mas antiguos y son los primeros que salieron y ahí quedaron...
Country: Peru (SAM)
Product Code: SAM
CSC: I9500TFGAMDE
MODEM: I9500VSUAMDE
Lo puedes descargar de aca amigo: http://www.hotfile.com/dl/207418346/d4954da/I9500UBUAMDE_I9500TFGAMDE_SAM.zip.html
OJO: si samsung saca una actualización y tu celular es de operador luego que samsung saca un nuevo firmware, este pasa por el operador en este caso, CLARO o MOVISTAR y es ahi cuando se demoran un siglo en actualizar... todo para poner sus app de iclaro, imensajes... icorreo, como si alguien los usara en realidad.
fbravoalvarez
24/08/13, 08:08:37
el detalle esta ahi parece q la actualizacion q me salio NO PASO X CLARO ya q no me confirman nada ni samsung peru publica nada he tratado d descargar pesa 410mb debe ser de la mejora de la camara modo HRD mover las apps entre otras cosas claro esa es la d junio...
fbravoalvarez
24/08/13, 08:11:41
me revienta q los de claro me digan q esa actualizacion no esta homologada si la realiza no garantizamos el mejor o mal funcionamiento del equipo y x ultimo pierdo garantia... no deberian avisar antes q aparesca esa actualizacion no creo q samsung la suelte asi nomas a equipos q son de operadoras
jheison_9
24/08/13, 08:29:49
Sinceramente, que daño los de CLARO y MOVISTAR para actualizar los celulares.... están con unos firmware mas antiguos y son los primeros que salieron y ahí quedaron...
Country: Peru (SAM)
Product Code: SAM
CSC: I9500TFGAMDE
MODEM: I9500VSUAMDE
Lo puedes descargar de aca amigo: http://www.hotfile.com/dl/207418346/d4954da/I9500UBUAMDE_I9500TFGAMDE_SAM.zip.html
OJO: si samsung saca una actualización y tu celular es de operador luego que samsung saca un nuevo firmware, este pasa por el operador en este caso, CLARO o MOVISTAR y es ahi cuando se demoran un siglo en actualizar... todo para poner sus app de iclaro, imensajes... icorreo, como si alguien los usara en realidad.
man esa de q me es y es de movistar o claroo??? porq estoi descargando esta aora mismo..
http://hotfile.com/dl/240596478/3f26977/I9500UBUBMG1_I9500UWABMG1_PET.zip.html
CUAL ES MAS ACTUAL LA TUYA O LA MIA...Y LA TUYA ES DE PERU??
XGeanPierreX
24/08/13, 12:06:19
compatriotas no se calienten la cabeza , flasheen una stock luego hacen root y por ultimo le pasan el triangle away para dejar el contador a 0 y ya esta.
Si quieren tramitar la garantia flashean la rom del operador y ya esta.
Saludos.
fbravoalvarez
24/08/13, 16:23:33
no soy amante al riesgo asi q mejor m espero total mi equipo funciona d lo mejor
jheison_9
24/08/13, 17:55:15
compatriotas no se calienten la cabeza , flasheen una stock luego hacen root y por ultimo le pasan el triangle away para dejar el contador a 0 y ya esta.
Si quieren tramitar la garantia flashean la rom del operador y ya esta.
Saludos.
muchas gracias amigo...como es eso del triangle away????
XGeanPierreX
24/08/13, 18:06:01
muchas gracias amigo...como es eso del triangle away????
Es una aplicación para dejar el contador de flasheos a 0
jheison_9
24/08/13, 18:08:15
Es una aplicación para dejar el contador de flasheos a 0
y funciona en la version quad core como octa core???
XGeanPierreX
24/08/13, 18:40:26
No es compatible con el i9500
man esa de q me es y es de movistar o claroo??? porq estoi descargando esta aora mismo..
http://hotfile.com/dl/240596478/3f26977/I9500UBUBMG1_I9500UWABMG1_PET.zip.html
CUAL ES MAS ACTUAL LA TUYA O LA MIA...Y LA TUYA ES DE PERU??
A ver jheison, parece que tu si mas te animas a probar de todo, mira lo que puse ahí la que termina en SAM es para Movistar y la otra que termina en PET osea la que tu estas descargando esa me parece que es para CLARO.
Ahora yo te recomiendo que el firmware sea de CLARO o MOVISTAR para PERU te olvides, porque están atrasadas en cuanto a mejoras trae. Yo tengo un ROM STOCK Alemana, te recuerdo que yo tengo el i9505, no el i9500 como lo tienes tu.
Por otro lado para tu modelo i9500, usan otra tendencia otro FIRMWARE, e visto que por ejemplo son ROM STOCK de india, trinidad, etc las mejores. Que vienen mas actualizadas y del Mes actual "AGOSTO" porque la que tu estas bajando ahorita y la otra que termina en SAM son del mes de "ABRIL". Te das cuenta la gran diferencia de meses y que mejoras que podra traer de ABRIL a AGOSTO?
Amigo, compadre, causa, broder, papa-lindo, loquito, yo como hermano Peruano te recomiendo, que le pongas una ROM STOCK la ultima y mas estable como te dije de la india o trinidad, luego metele un CUSTOM RECOVERY y luego ROOT y el celular estará como tu lo quieres. Bien actualizado con buenas mejoras y listo para que lo puedas modificar o meter algún CUSTOM KERNEL o un CUSTOM ROM, o algunos MOD o SCRIPT
jheison_9
25/08/13, 02:50:51
No es compatible con el i9500
asu, entonces no hay manera de poner el contador en 0 en la version octacore i9500
jheison_9
25/08/13, 03:04:55
A ver jheison, parece que tu si mas te animas a probar de todo, mira lo que puse ahí la que termina en SAM es para Movistar y la otra que termina en PET osea la que tu estas descargando esa me parece que es para CLARO.
Ahora yo te recomiendo que el firmware sea de CLARO o MOVISTAR para PERU te olvides, porque están atrasadas en cuanto a mejoras trae. Yo tengo un ROM STOCK Alemana, te recuerdo que yo tengo el i9505, no el i9500 como lo tienes tu.
Por otro lado para tu modelo i9500, usan otra tendencia otro FIRMWARE, e visto que por ejemplo son ROM STOCK de india, trinidad, etc las mejores. Que vienen mas actualizadas y del Mes actual "AGOSTO" porque la que tu estas bajando ahorita y la otra que termina en SAM son del mes de "ABRIL". Te das cuenta la gran diferencia de meses y que mejoras que podra traer de ABRIL a AGOSTO?
Amigo, compadre, causa, broder, papa-lindo, loquito, yo como hermano Peruano te recomiendo, que le pongas una ROM STOCK la ultima y mas estable como te dije de la india o trinidad, luego metele un CUSTOM RECOVERY y luego ROOT y el celular estará como tu lo quieres. Bien actualizado con buenas mejoras y listo para que lo puedas modificar o meter algún CUSTOM KERNEL o un CUSTOM ROM, o algunos MOD o SCRIPT
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!..lo q are es hacerle root y luego ponele una actual de agosto de la india...a cuando le instale el nuevo firmware se quita el root o aun queda???
otra cosa la q estoi bajando es PET de claro creo pero dice q es de agosto(bueno lo baje de sammovile y dice de agusto o no es asi AYUDAME CON ESO
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!..lo q are es hacerle root y luego ponele una actual de agosto de la india...a cuando le instale el nuevo firmware se quita el root o aun queda???
otra cosa la q estoi bajando es PET de claro creo pero dice q es de agosto(bueno lo baje de sammovile y dice de agusto o no es asi AYUDAME CON ESO
Si le metes un nuevo FIRMWARE si se te quita el ROOT, tienes que ponerle de nuevo, con respecto al que te estas bajando de PERÚ que esta en Sammobile y dice que es de Agosto pues en su descripción no dice exactamente que sea de Agosto dice esto" Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000 " Osea el 02 de Julio.
Tienes que fijarte a la hora de hacerle click al FIRMWARE del País que quieres bajar, fíjate en todo lo que dice por ejemplo cuanto tiene en el Changelist:
Changelist: 1002623
Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000
PDA: I9500UBUBMG1
CSC: I9500UWABMG1
MODEM: I9500UBUBMG1
Si tiene un buen numero quiere decir que mas mejoras trae, porque por ejemplo esta que te enseñe y la que estas bajando tu supuestamente es de Agosto de Perú, pero en Changelist tiene: 1002623 mientras que la de India tiene mas números en la Changelist y en Build Date, tiene una fecha mas reciente que la de Peru-Agosto(la que te estas bajando) la de India tiene: 18 Julio
Siempre fíjate en ese aspecto porque no siempre que en Sammobile estén primeras quiere decir que es la mas actual, tienes que ver sus detalles como te mostré. Por otro lado ya es una tendencia saber que en tu modelo i9500 los firmware mas usado y que mas confianza dan que se actualizan o mejoras traen son de la INDIA, como también Trinidad y por ahí otro del Medio Oriente, mientras que en mi caso i9505 así me salga cualquier país en la lista de sammobile que sean los últimos, yo se claramente que los mejores son los Alemanes y la Española.
fbravoalvarez
26/08/13, 18:32:57
.
con eso de PET quieres decir q ya es de claro osea un firmware de esa operadora?
jheison_9
26/08/13, 20:10:23
Si le metes un nuevo FIRMWARE si se te quita el ROOT, tienes que ponerle de nuevo, con respecto al que te estas bajando de PERÚ que esta en Sammobile y dice que es de Agosto pues en su descripción no dice exactamente que sea de Agosto dice esto" Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000 " Osea el 02 de Julio.
Tienes que fijarte a la hora de hacerle click al FIRMWARE del País que quieres bajar, fíjate en todo lo que dice por ejemplo cuanto tiene en el Changelist:
Si tiene un buen numero quiere decir que mas mejoras trae, porque por ejemplo esta que te enseñe y la que estas bajando tu supuestamente es de Agosto de Perú, pero en Changelist tiene: 1002623 mientras que la de India tiene mas números en la Changelist y en Build Date, tiene una fecha mas reciente que la de Peru-Agosto(la que te estas bajando) la de India tiene: 18 Julio
Siempre fíjate en ese aspecto porque no siempre que en Sammobile estén primeras quiere decir que es la mas actual, tienes que ver sus detalles como te mostré. Por otro lado ya es una tendencia saber que en tu modelo i9500 los firmware mas usado y que mas confianza dan que se actualizan o mejoras traen son de la INDIA, como también Trinidad y por ahí otro del Medio Oriente, mientras que en mi caso i9505 así me salga cualquier país en la lista de sammobile que sean los últimos, yo se claramente que los mejores son los Alemanes y la Española.
alla osea si le instalo el ultimo de la india estera bien actualizado y aparte de eso recibire las ota que mande samsung???
fbravoalvarez
26/08/13, 22:15:00
pues al finn los de samsung peru me respondieron y me dieron la confirmacion q esa nueva actualizacion esta solamente para CLARO yeee ahora si podre actualizar sin problemas :D
gracias a todos
LeoAniki
01/09/13, 14:41:03
ciertamente estoy agradecido lo malo es q me he comunicado x las redes sociales con las paginas de claro y samsung peru y no me confirman nada d esa actualizacion me dicen q mientras no haya nada oficial q no lo descargue xq perdere la garantia.
Por una actualización vía OTA nunca se pierde la garantía ya que es el mismo teléfono que te lo está pidiendo
Solo pierdes la garantía cuando rooteas el móvil
Si actualizas vía odin tampoco pierdes la garantía ya que estás instalando versiones oficiales y para ello no es necesario acceso root
LeoAniki
01/09/13, 14:48:09
el problema no es eso de cambiar la rom...solo q luego aumenta el contador o en caso de q lo liberemos automaticamnte se pierde la garantia..es por eso mas q nada
Cuando instalas actualizaciones vía OTA u Odin nunca aumenta el contador ya que son versiones oficiales
Solo aumenta cuando le cambias el Kernel vía odin para darle acceso root
Y el contador se puede poner a cero con la app triangle away
LeoAniki
01/09/13, 14:56:29
el detalle esta ahi parece q la actualizacion q me salio NO PASO X CLARO ya q no me confirman nada ni samsung peru publica nada he tratado d descargar pesa 410mb debe ser de la mejora de la camara modo HRD mover las apps entre otras cosas claro esa es la d junio...
Sólo las grandes actualizaciones pasan por las operadoras, es decir si sale android 4.3 esa si pasa por claro ya que tienen que modificar el firmware
Pequeñas actualizaciones las dejan pasar ya que corrigen errores y no modifican en nada el firmware
LeoAniki
01/09/13, 15:06:06
me revienta q los de claro me digan q esa actualizacion no esta homologada si la realiza no garantizamos el mejor o mal funcionamiento del equipo y x ultimo pierdo garantia... no deberian avisar antes q aparesca esa actualizacion no creo q samsung la suelte asi nomas a equipos q son de operadoras
Los de claro poco o nada saben, si no está en su manual es como pedirle a un niño que te actualice el móvil
Y como te digo esa actualización se va a montar encima sin hacer grandes cambios, cuando lo prendas va a seguir saliendo el logo claro y si por algún motivo tienes que q llevarlo al servicio técnico te lo reciben normal ya que
- el contador está en cero
- no tiene acceso root
- y cuando lo prendes sigue diciendo claro
anmonbar
01/09/13, 17:33:04
Yo tengo un S4 de Claro (soy de arequipa) y bueno actualmente lo tengo funcionando con la ROM de la INDIA y me va muy bien, según leí, el colocar una ROM STOCK (o ROM oficial) no aumenta el contador (por lo que no pierdes la garantia) y no pasa nada con tu contrato.... la actualizacion de claro si es oficial, pero la de la india es mas actual
fbravoalvarez
02/09/13, 05:56:13
si se q de la india y republica dominicana son las mas actuales... no soy d tomar riesgos en eso del root flasheo odin etc etc
Les comento que e visto, si en caso quieren probar que para el Modelo i9500 existe un Custom Kernel que les hace durar la batería de maravilla, hasta llegar con 6 horas de pantalla... los que tiene ROOT pueden informarse mas sobre eso.
Por otro lado: Veo que ya somos mas peruanos :D
carloncho41
03/09/13, 20:47:47
Cuando instalas actualizaciones vía OTA u Odin nunca aumenta el contador ya que son versiones oficiales
Solo aumenta cuando le cambias el Kernel vía odin para darle acceso root
Y el contador se puede poner a cero con la app triangle away
No olvides q estas en el area del s4 i9500 para ser mas exactos q es la version q hay en Peru y deberias de aclarar en tus comenatrios q el triangle away no corre con el i9500 asi q x ahora el contador no se puede modificar
legolin
20/02/14, 21:49:51
Hola, las actualizaciones originales de samsung no te hacen perder la garantía con claro o movistar, no tendría sentido.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.