PDA

Ver la Versión Completa : Problema del movil o del operador?

manuelro
22/08/13, 17:01:17
Buenas de nuevo amigos, os cuento ahora otro problema;

A ver tengo un sony xperia Z, resulta que cuando salgo a la calle, que ya no recibo señal Wi-Fi de mi casa, el 3g del teléfono resulta como si se fuera o se perdiera dejando de tener internet en el teléfono, ahora bien, lo reinicio (boton power + vol+), le pongo el PIN y vuelvo a tener internet. Me pasa casi todos los días y tengo que estar encendiendo y apagando el telefono para "recuperar" internet.

¿Esto se debe a problema del teléfono o problema con la linea, soy jazztel?

muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

daniville
22/08/13, 17:10:05
Suele ser problema de las OMV. En tuenti lo he solucionado seleccionando el operador de forma manual. A ver si con jazztel tienes suerte.

manuelro
22/08/13, 17:12:24
Suele ser problema de las OMV. En tuenti lo he solucionado seleccionando el operador de forma manual. A ver si con jazztel tienes suerte.

cuales son los pasos a seguir? muchas gracias.

daniville
22/08/13, 17:32:51
Entra en Ajustes/Más.../Redes móviles/Operadores de red/
ahí seleccionas modo de busqueda manual y tu operador.
Suerte

Sugarless21
22/08/13, 17:34:56
Buenas de nuevo amigos, os cuento ahora otro problema;

A ver tengo un sony xperia Z, resulta que cuando salgo a la calle, que ya no recibo señal Wi-Fi de mi casa, el 3g del teléfono resulta como si se fuera o se perdiera dejando de tener internet en el teléfono, ahora bien, lo reinicio (boton power + vol+), le pongo el PIN y vuelvo a tener internet. Me pasa casi todos los días y tengo que estar encendiendo y apagando el telefono para "recuperar" internet.

¿Esto se debe a problema del teléfono o problema con la linea, soy jazztel?

muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Hola Manuel, como puedes ver en distintos topics, es un problema que tenemos muchos. Parece cuestión de los OMV fundamentalmente, y por desgracia lo que a unos les sirve a otros no les hace nada.

Aquí te dejo uno de los hilos que abiertos en los que se habla el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9751603.