PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saquenme una duda con Quadrant

loverdemat
22/08/13, 16:45:51
hola chicos... estoy mirando varios mobiles... en especial su Gpu.. y el por que de las diferencias graficas en juegos... yo tengo un Galaxy s2.. y estube viendo qe el Modern Combat 4 tiene mjores graficos en el, qe en un Nexus 4, y eso no lo entiendo... necesito pedirles un favorcito...

Alguno podria descargar Quadrant, ir a System Information... y en la pestaña del medio hacer una captura de pantalla?? donde dice "Texture units, texture Size y Maz ligth" por favor... quiero sacarme dudas respecto de la capacidad de las Gpu Mali400, Adreno 320 y Tegra 3...

muchas gracias y disculpen las molestias... es solo qe quiero sacarme una duda...

trillo69
22/08/13, 18:23:34
Te saco de dudas: Adreno 320 se mea en todas las gpu salvo Adreno 325, Adreno 330 y Nvidia Tegra 4, olvidate de Quadrant. Me suena que en el Modern Combat 4 había que activar los gráficos en alta calidad, pero no recuerdo cómo que hace mucho que lo desinstalé. Si no siempre puedes probar en Opciones de desarrollo a activar lo de Forzar MSAA 4x.

migdilu22
22/08/13, 21:30:29
Te saco de dudas: Adreno 320 se mea en todas las gpu salvo Adreno 325, Adreno 330 y Nvidia Tegra 4, olvidate de Quadrant. Me suena que en el Modern Combat 4 había que activar los gráficos en alta calidad, pero no recuerdo cómo que hace mucho que lo desinstalé. Si no siempre puedes probar en Opciones de desarrollo a activar lo de Forzar MSAA 4x.

Forzar MSAA 4x mejora los graficos? hay que reiniciar? pierde rendimiento?

loverdemat
22/08/13, 22:20:15
seguro pierde rendimiento cn el anitroscopico