PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chollodigital.es me vende S4 defectuoso y no quiere devolverme el dinero

vinaldi
22/08/13, 16:01:19
La semana pasada adquirí un Galaxy S4 I9505 en la tienda chollodigital.es, por 508€ gastos de envio incluido. Lo recibí este martes y en la mañana se habia reseteado como 15 veces el telefono. Probé a actualizar el software y realice una restauración de fábrica, sin efecto ninguno.

Me pongo en contacto con la tienda y en principio sin problema, que vaya por la tarde a la empresa de mensajería, rellene el rma y lo mande de vuelta.

Cuando llego a la empresa de mensajeria no tenian constancia ninguna de orden de recogida, a mi nombre o al de la empresa. De vuelta para casa y mosqueado porque esta gente no tiene nº de telefono de contacto, solo email.

Les envio otro mail pidiendo que venga el repartidor a casa y despues de estar leyendo por varios foros los problemas de reinicios del terminal y viendo que ni me piden disculpas por el dia perdido y que la comunicación con la tienda es bastante deficiente, les pido el reembolso. Su respuesta: que no aceptan cambios ni devoluciones de moviles desprecintados (LOQUEEEE :oh::oh::oh:)

Les he vuelto a escribir diciendoles que me acojo a mi derecho de desistimiento en los primeros 7 dias y que no quiero el terminal, me dan igual los gastos de envio. A todo esto el telefono sigue en mi casa y aqui no viene nadie a por él.

¿Se pueden negar a devolverme el dinero o a darme otro terminal nuevo? yo entiendo que no. ¿Alguno habeis tenido problemas parecidos con esta página o similares? Si siguen en sus trece de no devolverme el dinero ¿a donde puedo reclamar? Porque la tienda se que es de málaga y yo vivo alli; pero ni ponen telefono ni dirección en la web los muy....

Gracias de antemano

sergio114
22/08/13, 16:06:54
No porque estas en plazo aun.Si no te atienden manda un Carta certificada con certificacion de contenido exponiendo tu Incidencia y que lo quieres devolver
Asi no se pueden lavar las manos porque este tipo carta,se Hace copia de tu documento escrito y su fecha de entrega.

Un saludo

brianjimenez11
22/08/13, 16:08:03
Mira si te tonteando mucho ves a atención al consumidor y que les metan las pilas o denúncia! Yo les quemo el almacén. Ja ja ja ja un saludo!!

id_399319
22/08/13, 16:28:35
uff compañero ,me he metido en el buscador para ver si podia averiguar algo y de momento solo veo gente hablando pestes de esta web.
nos arriesgamos mucho a la hora de comprar algo por internet , y mas cuando una tienda online no ofrece una ubicacion fisica para ventas directas.
yo mi movil lo compre en tuchip benetuser y aunque tiene venta online tambien puedes ir personalmente a la tienda y comprar en mano. eso es señal de seriedad.
pero resulta que chollodigital no tiene mas que un numero de fax :
http://www.chollodigital.com/Ayuda
bueno pues yo les mandaria un email amenazandoles con denunciar en la consejeria territorial de consumo. espera respuestas y si no obtienes nada positivo hazlo.
ten en cuenta que ellos tambien tienen algo que perder ( venden sin iva ) y eso es delito.
debemos tener buen ojo con estas webs de sinverguenzas.
saludos.

sergio114
22/08/13, 16:56:20
Que venden sin iva???No creo, es tecnica de venta,luego en la factura lo aplicaràn.
Dudo que se arriesguen a esas cosas,siendo un portal pùblico
Un saludo.

id_399319
22/08/13, 20:37:35
Que venden sin iva???No creo, es tecnica de venta,luego en la factura lo aplicaràn. Dudo que se arriesguen a esas cosas,siendo un portal pùblico Un saludo.
pues quizas me he precipitado , pero lo he leido en otro foro y alguien lo afirma.
realmente yo nunca he comprado ahi como para asegurarlo.
tambien he leido que si compras algo y te va bien es una cosa, pero si tienes que reclamar algo vas arreglao.
por lo tanto no seria tampoco de extrañar lo del iva.
saludos.

vinaldi
22/08/13, 20:39:56
No venden sin iva. Lo que pasa que anteriormente ponían los precios sin iva; pero luego lo cargaban en la factura.

En caso de que se quieran seguir haciendo los suecos,¿ cuanto tiempo puede tardar samsung en arreglarme lo de los reseteos?

Voy a esperar a mañana que me contesten el email (pq encima solo contestan de 10 a 14 y a esa hora estoy en el curro) Y si no por la tarde voy a correos y les envio la carta certificada. El terminal no se lo mando hasta que no me garanticen que me devuelven el importe ¿no? a ver si al final me voy a quedar sin dinero y sin telefono hasta que a ellos les de la gana.