Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al rootear!

Alvaro10Lopez
22/08/13, 15:49:52
:cry: Bueno estoy intentando rootear un Galaxy ace con version de android 2.3.6 y le meto el archivo para rootearlo mediante el recovery de fabrica y al iniciarlo le sale el icono de superuser pero no se rootea... he probado con muchos diferentes y nada...

dxppxd
22/08/13, 16:33:52
Probaste primero liberar espacio del sistema?

A veces vienen capados, por lo que no hay espacio para el superuser y los binarios.

Hay un tutorial donde te indican primero flashear un zip delete_thinkdroid.zip ó algo así antes de flashear el zip para rootear.

Ibizon
22/08/13, 16:43:03
Yo también estoy teniendo el mismo problema, pase el thinkdroid se borro, esta el superusuario pero no tengo permisos de root

dxppxd
22/08/13, 20:47:45
Qué error les aparece?
Al abrir la app superuser qué les indica? Han actualizado binarios de superuser desde la app?

Alvaro10Lopez
22/08/13, 21:14:31
Qué error les aparece?
Al abrir la app superuser qué les indica? Han actualizado binarios de superuser desde la app?

Ya pase el thinkdroid y luego volvi a rootear y nada...

En la aplicacion me sale pero no tengo los permisos y que es eso de actualizar los binarios de superuser?

Samsungalixi
26/08/13, 11:10:55
hola Alvaro no se si me podras ayudar quiero quitar el root a mi galaxi ace 5830i me podrias decir como hacerlo.Gracias