Ver la Versión Completa : Problema al rootear!
Alvaro10Lopez
22/08/13, 15:49:52
:cry: Bueno estoy intentando rootear un Galaxy ace con version de android 2.3.6 y le meto el archivo para rootearlo mediante el recovery de fabrica y al iniciarlo le sale el icono de superuser pero no se rootea... he probado con muchos diferentes y nada...
Probaste primero liberar espacio del sistema?
A veces vienen capados, por lo que no hay espacio para el superuser y los binarios.
Hay un tutorial donde te indican primero flashear un zip delete_thinkdroid.zip ó algo así antes de flashear el zip para rootear.
Yo también estoy teniendo el mismo problema, pase el thinkdroid se borro, esta el superusuario pero no tengo permisos de root
Qué error les aparece?
Al abrir la app superuser qué les indica? Han actualizado binarios de superuser desde la app?
Alvaro10Lopez
22/08/13, 21:14:31
Qué error les aparece?
Al abrir la app superuser qué les indica? Han actualizado binarios de superuser desde la app?
Ya pase el thinkdroid y luego volvi a rootear y nada...
En la aplicacion me sale pero no tengo los permisos y que es eso de actualizar los binarios de superuser?
Samsungalixi
26/08/13, 11:10:55
hola Alvaro no se si me podras ayudar quiero quitar el root a mi galaxi ace 5830i me podrias decir como hacerlo.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.