PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] urgente problema con lg optimus G

felix886
22/08/13, 15:47:23
Amigos no se q le dio mi telefono ahora le sale el icono como si tuviera el auricular puesto y cuando llamo tengo q poner el alta voz para escuchar le meto el plus a ver si se le quita y nada ya lo reinicie perdi todo los datos con la esperanza de q se arreglara y nada. alguien que le halla pasado o sepa una solucion espero su respuesta. saludos:(

manuetsia
22/08/13, 16:29:37
Si reiniciado no se arregla entonces tienes algo (aunque no lo veas) que hace contacto en el jack de los auriculares y hace creer al teléfono que están conectados

felix886
22/08/13, 16:36:34
ya se arreglo solo pero me tuvo asustado tuvo asi como en media hora lo sople y todo, ya me dan ganas de venderlo porq apesar que lo reinicie y lo apague y no volvio a la normalidad. que broma

Jnss
22/08/13, 16:49:00
Urgente!!! :rolleyes:

felix886
22/08/13, 17:20:30
si era urgente porq tuve una hora tratando de solucionar por todos los recursos y no se arreglo, ahora no se que le dio que se arreglo solo. pense q se habia tirado tres el telefono.

ZaWoK
22/08/13, 18:05:33
ya se arreglo solo pero me tuvo asustado tuvo asi como en media hora lo sople y todo, ya me dan ganas de venderlo porq apesar que lo reinicie y lo apague y no volvio a la normalidad. que broma

Y lo vendo para encasquetarle un móvil que falla a otro... muy bonito.

¿Has metido alguna ROM o estás con Stock? Yo creo que es más bien problema de software... prueba a restaurar el sistema.

felix886
22/08/13, 18:45:01
lo tenia en root hice el reset completo del telefono dos veces y no se quito y lo pensaba mandar arreglar para venderlo, yo creo q a la final fue una basura que se le metio por el plus del auricular, ya hasta ahora todo normal, pero quede con el miedo de que vuelva a pasar